Jump to content

katy room 19

AndreSex

Publicaciones recomendadas

Buena ya la vi varias veces y decidi entrarle

1. Rostro:bonita cara de niña buena

2. Edad:21 aprox

3. Talla:1:57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de rollos poca cintura senos pekeños pero rikos calientitas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene piernas largas y culo cuando la agarras en perro se le un rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:siempre en vikini cn una chompita negra casi transparente

9. Papita:esta papita ajusta bien riko

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:regular no fue tan bueno pero si tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:luego del mamey..empezamos en misionero como ajustaba  :-[ la daba duro, de ai k cabalgue como es flakita si abre bien riko y es bien flexible se mueve bien.ajustaba tanto k ya se me salia el quaker asi k le dije de costadito la daba duro...pero la flak ed bien fría no lo vive ni nada..le dije en perrito ai si le daba duro mirando ese hermoso potito k tiene le di sin alma hasta votar toda la avena.

13. Aseo Personal: solo me indico donde puedo lavarme..nobse lavó solo se paso papel

14. Trato de pareja:naa nika solo de puta k ajusta

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 19 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Todo xvr

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo x la ajustada, le falta vivirlo mas y mas higiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaka dice k este 15 se va a ecuador y regresa en un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca en la consulta cuando le dices si da el Anibal smith te dice 10 soles mas, pero depende del tamaño tambien, si es grande No te lo doy, te lo doy si es chico.  :(

La vi muy fria en la consulta, estaba mas preocupada en escuchar musica que de responderme, encima es medio sobrada.

Enlace al comentario

Si me atendi con esta flaquita ecuatoriana hace dos semanas, es bonita de cara y de piernas bien largas y flacas, le pedi el especial y me cobro 20 soles. si estuvo bien pero a mi gusto me gustan mas culonas . pero su servicio si fue bueno . tambien me dijo q se iba a Ecuador 

Enlace al comentario