Jump to content

Valery...mañanas (New)

steed

Publicaciones recomendadas

Vine por la mañana de este Lunes con la puntería en Mitzi, y piña estaba pedida y me di con una Cucarda llena de chicas y note que las clásicas tuberas de este turno no estaban excepto Geraldine, Valetchka y de pronto vi en el corredor izquierdo una bajita, que me recordo a Miriam de 10 años atras y ahí fue:

1. Rostro:Es simpática, menuda , no es guapisima pero si es simpática, pelo lacio negro.

2. Edad:Estimo entre 24 y 27

3. Talla: Chatin incluidos los tacos, 1.50 aprox.

4. Color de Piel:Blanca de piel tostada por el sol, viene de tierras calientes y ayer noche llego.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Planita de barriga, cintura moderada, delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas delgadas y un rico trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con medio body negro que dibujaba su siluetita y culito muy probocativo

9. Papita: Afeitadita, rosadita y ajustaba bien rico.

10. Servicio Adicional:Ni me acorde,  estuvo tan aplicada que ni medio tiempo para pensar en eso.

11. Fellatio:Mientras me devestia ella colaboro sacandome el boxer y me aplico el pre y no lo solto por un tiempo normal de 2-3 minutos

12. Relato del Servicio:De lo tranquilita de apariencia cuando entre, paso a muy conversadora y mientras me desvestía y al final de esto el fellatio relatado, y ahí comenzó la pelada de ella en la que espera tu cooperación lo cual me gusto porque en el camino metía full paleteo por todo su cuerpito y lo disfruta, se arrodilla aun vestida en la cama y le saque el body de arriba a abajo dejandome su culito como una perita mientras la pelaba quedando su * y su papita frente a mi cara y te lo ofrece, sorry, lo pense 5 segundos y la leche me gano, no pude evitar aprovechar la situación que ella gimió , grito, me jalo de los brazos, UUUAU!!, fue genial y yo ya estaba super tieso así que no hubo nada mas que se subió en invertido y que bruta, que rico se movía, ...y no se , no pude retener nada y me dio la cara y se trepo me dio otros tres  pares de movidas y se vaciaron los frenos.....creo que me quede embalado con ese culito..genial moderadamente conversadora pero muuy agradable,sin prisas, conversamos un rato para vernos luego y The End.

13. Aseo Personal:Me lavo, me ayudo con este tema y me dijo  " no te preocupes despues me lavo yo".

14. Trato de pareja: De nueva amiga sexual, veo q hay futuro para mejorarlo

15. Precio: 70 + propina

16.Telefono / Anuncia / Local:Nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):106, mañanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):Fisico 7, Trato 8, polvorete 9,...prmd: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta hembrita estará hasta quincena de Agosto , regresa a Bogota y esta de vuelta en Octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web