Jump to content

Gaby, Chiquita Y Obediente / Metro Hacienda

Megaman XXX

Publicaciones recomendadas

Bueno luego de haber sobrevivido a mi primer post, decidí probar con otra chica pero esta vez quería una chica con piel clara y senos medianos o grandes y por supuesto jovencitas.

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: Dice 18 pero se ve de menos

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero grasa. Cintura de avispa. Nada de barriga supongo que va al gym o se cuidara. Tiene senos grandecitos para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Rico culo redondito. No son flacas tiene carne esas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean negro y un polo blanco.

9. Papita: Algo rasurada sin olores.

10. Servicio Adicional: No da pero aun no pierdo la esperanza.

11. Fellatio: Regular pero si uno quiere podría hacerlo por toda la hora.

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió el viernes 22, así que me disculpo por la tardanza, bueno busque una chica algo blanconcita con un rico cuerpo y encontré en internet una chica llamada Gaby la llame obviamente era la voz de la mami no soy tonto, pero igual me arriesgue la cite en el hostal imperial llego en 15 minutos después de instalarme en el telo y al abrirle la puerta y me doy cuenta que era pequeña 1.50 cm pero no era fea la hice pasar y le pregunte por si acaso si el trato era de pareja o no me dijo que si y le cancele le dije primero que nos bañáramos y ella acepto de inmediato y al estar desnuda  me di cuenta que era como la de la foto esas tetas y culo eran las razones por la cual llame nos bañamos aprovechaba para paletearla y besar su boquita y sus tetas, terminamos  y nos fuimos a la cama me dijo que quieres que haga y yo le dije que me haga un mamey y ella acepto de inmediato puso el poncho y empezó el mameluco lo hizo más o menos  aunque no iba a parar hasta que yo le diga que pare, luego le dije que quiero perrito y ella acepto le di con todo ella se aguantaba en gemir y le dije que no se aguante y luego decir eso empezó a gritar como loca luego pedí que se subiera y lo hizo sin dudar también le di con todo aprovechando en besarla  el cuello y chuparle sus ricos senos hasta que se bote toda mi descendencia en el poncho luego hablamos de su vida y mi vida blablá… le pedi el segunda round y ella acepto  fue igual que el primero solo que ahora aguante 3 poses perro, misionero y se subió encima de mí y me gustó mucho, terminando la faena se bañó rápido, se cambió y nos despedimos con un pico y se fue.

13. Aseo Personal: Se bañó antes y después de la faena.

14. Trato de pareja: Si era muy obediente.

15. Precio: 150 soles la hora y 30 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940018285

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro de Hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El imperial es cómodo solo que los feriados, sábados y domingos cobra 40 y no acepta que llevas a 2 chicas a tu cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7.5 si fuera más alta y mostrara más iniciativa en el trato le subiría más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sueño que algún día me dé su asterisco. Gracias por leer este post. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas minas de los alrededores del metro hacienda son estafa,, 150 lucas tiradas a la basura,, asi que tu reporte no te lo creo ni cagando.. se mas sincero y di que eres un cafetal... fuiraaaa de aqui...

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web