JOSEPT Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Entre al bar con mi pata y me animaba atirarme a una culona que estaba por la barra 1. Rostro:mas o menos2. Edad: 263. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poka cintura tiene su guatita6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo piernas mas o menos7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:traje negro9. Papita:no ajusta10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio:entramos al cuartucho sin luz see saco el calzon y se subio a la cama y se echho para que la penetre me hizo un oral por cumplir queria que le chupe las tetas solo le di de misionero patas aal honbro de perrito solo quiso fue muy mecanica la kine13. Aseo Personal:no se lavo14. Trato de pareja:no15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:embrujo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartucho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:hay varias flacas pero uno escoge algunas son relojeras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas