Jump to content
Conéctate para seguir esto  
charismatikodelsur

Leer usuarios

Publicaciones recomendadas

charismatikodelsur

Esta pregunta va para todos los usuarios de las cucardas en mi zona de moderador , quisiera saber con cuantos usuarios participo en esta zona, ?  quiero saber para hacer crecer un poco mas nuestra zona de  nigth club de las cucardas , pongame , yo participo seguido en las cucardas, para ver , yo como moderador para ver con quien stamos trabajando , y hacer las visitas mas seguidas....

Hasta el martes 13 se espera de la respuesta de los usuarios , si no sometera cosas fuertes( esto hago para hacer concursos en nuestra zona kien tienes los mejores rating , y kienes son la mas rankiadas espero sus respuesta? ) ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
charismatikodelsur

Deben hacer asi:

Yo  nick name : Alfarum . participo seguido en zona cucardas de la zona del norte , bajo fines de semana

ok  para saber kienes son mi  ekipo ok gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
scroll123

Yo, porque me gusta ver a las flacas antes de atenderme, me llega al chopin cuando voy a ver a una y es más fea que el carajo.

Bajo 1 vez al mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje