Jump to content

Catalina room 5

Renato

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Cara redonda y sonrriente

2. Edad:24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, no barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vikini color carne

9. Papita:labios salidos

10. Servicio Adicional:si por eso entre es aguantadora y me encanto su potaso

11. Fellatio:regular demasiado fuerte

12. Relato del Servicio:Entre de arranque la empeze a manosear el culote q es lo q mas me agrado, el fellatio correspondiente, hicimos varias poses y despues puro anal me sadiquie con ese poto le agarraba la chuchi y todo bien se dejaba llevarm asi estuve media hora , en perrito veia como ella se arrecostaba a mi como un tambor veia como chocaba con mi pelvis

13. Aseo Personal:si limpia

14. Trato de pareja:solo picos

15. Precio:pague dos turnos de 30 osea 60 soy demorón y por el especial me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local:El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mm no hay agua todo es  con valde

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 culo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena gente la ecuatoriana voluptuosa se para en su puerta mostrando lo mejor que tiene osea el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola renato esta catalina tiene un culazo la semana pasada se fue a chincha pero regreso alos 3 dias y dice k capas se va de nuevo..buen aporte hno...

Y trata k tu puntaje final sea uno solo..

Saludos  :P

Enlace al comentario

QUe tal gentita, ayer mmiercoles 21/08/2013 fui al eden plan de las 7 y no habia muchas flacas no llegaba ni a 20... y pues despues dr dos semanaas buscndola la encontre.. Aqui el rating de CATALINA ROOM 5

1. Rostro: Achinada, rostro ovalado, cachetoncita

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita, tenia su barrigita cuando se sentaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perrito se ven muy buenas.... buen culo, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:arriba un tipo brazier negro... abajo tenia un tipo calzon color claro no recuerdo.

9. Papita: algo peludita

10. Servicio Adicional: Me  dijo 50 lukitas, pero no aplique

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: pues me acerco  y nos saludamos y  xonsulto el prrcio y toda la vaina me  buen servicio, con pasciencia, y ahi le digo y servicio especial??? me dijoSi a 50 mangos.. lo pense  le dije ya . sera para otra ocasion...bueno pqsamos un besito en  cachete, en  una me calatie  tabamas arrecho... le page, sr calatio me puso  el ponchito, comenzo con el mamey pero ptm no  gusto porqe tenia un puto chicle  esa webada me desanimo todo... se puso en perrito le di  duroo ella gemia poco me  un poco  yo movia  para aguntar la leche,ella empezo a moverse bien arrechante como  emcima de mi verga .. luego pasamos a yo  y ella encima mirandome sr movia bien pero seguia con su clicle estaba fastidiado x .eso... luego paso a boltearse se vio su buen  saltando... volvi a  darle duro para  xk estana  por su  chicle

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: dr kine  a  cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenoa

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me  su chicle.. me  pareecio qe no vivia el momento, poreso le puse 6... fui  por un amigo deeste foro

Enlace al comentario