Renato Publicado 11 de Agosto del 2013 Share Publicado 11 de Agosto del 2013 1. Rostro:Cara redonda y sonrriente 2. Edad:24 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, no barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:vikini color carne 9. Papita:labios salidos 10. Servicio Adicional:si por eso entre es aguantadora y me encanto su potaso 11. Fellatio:regular demasiado fuerte 12. Relato del Servicio:Entre de arranque la empeze a manosear el culote q es lo q mas me agrado, el fellatio correspondiente, hicimos varias poses y despues puro anal me sadiquie con ese poto le agarraba la chuchi y todo bien se dejaba llevarm asi estuve media hora , en perrito veia como ella se arrecostaba a mi como un tambor veia como chocaba con mi pelvis 13. Aseo Personal:si limpia 14. Trato de pareja:solo picos 15. Precio:pague dos turnos de 30 osea 60 soy demorón y por el especial me cobro 40 16.Telefono / Anuncia / Local:El Edén 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mm no hay agua todo es con valde 19. Puntaje Final (0/10): trato 7 culo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena gente la ecuatoriana voluptuosa se para en su puerta mostrando lo mejor que tiene osea el culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreSex Publicado 11 de Agosto del 2013 Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola renato esta catalina tiene un culazo la semana pasada se fue a chincha pero regreso alos 3 dias y dice k capas se va de nuevo..buen aporte hno... Y trata k tu puntaje final sea uno solo.. Saludos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 12 de Agosto del 2013 Share Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola hermanos, me garantizan que esta catalina del room 5 es un polvo? y a cuanto da el * ?? :) saludos gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2013 Si lo da * por 40 soles y se deja hacer de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreSex Publicado 13 de Agosto del 2013 Share Publicado 13 de Agosto del 2013 Esta flaka ami me dijo 50 full chico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 13 de Agosto del 2013 Share Publicado 13 de Agosto del 2013 Gracias amigos, cuidense.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elHereje Publicado 13 de Agosto del 2013 Share Publicado 13 de Agosto del 2013 A esta flaca la veo a cada rato.. lo gracioso es que siempre me paro al costado de su puerta para esperar a scarlet q esta al frente xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 15 de Agosto del 2013 Share Publicado 15 de Agosto del 2013 hermanos mañana jueves estara catalina?? saben quiero ir por ella ya qe no pude ir hoy dia csm... saludos ire plan de las 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2013 Hoy fui al Eden estuve un par de horas de 4 a 6 pm . Ya regreso Catalina está en el room 5, me conto que había estado por Cañete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 21 de Agosto del 2013 Share Publicado 21 de Agosto del 2013 no te jueges asi RENATO, firme ya regreso CATALINA?? :) sabes si estara estos dias... pa ir cuanto antes Saludos hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2013 Si amigo Catalina nuevamente va a estar en el Edén room 5 buen potaso durito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 22 de Agosto del 2013 Share Publicado 22 de Agosto del 2013 QUe tal gentita, ayer mmiercoles 21/08/2013 fui al eden plan de las 7 y no habia muchas flacas no llegaba ni a 20... y pues despues dr dos semanaas buscndola la encontre.. Aqui el rating de CATALINA ROOM 5 1. Rostro: Achinada, rostro ovalado, cachetoncita 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita, tenia su barrigita cuando se sentaba 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perrito se ven muy buenas.... buen culo, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:arriba un tipo brazier negro... abajo tenia un tipo calzon color claro no recuerdo. 9. Papita: algo peludita 10. Servicio Adicional: Me dijo 50 lukitas, pero no aplique 11. Fellatio: masomenos 12. Relato del Servicio: pues me acerco y nos saludamos y xonsulto el prrcio y toda la vaina me buen servicio, con pasciencia, y ahi le digo y servicio especial??? me dijoSi a 50 mangos.. lo pense le dije ya . sera para otra ocasion...bueno pqsamos un besito en cachete, en una me calatie tabamas arrecho... le page, sr calatio me puso el ponchito, comenzo con el mamey pero ptm no gusto porqe tenia un puto chicle esa webada me desanimo todo... se puso en perrito le di duroo ella gemia poco me un poco yo movia para aguntar la leche,ella empezo a moverse bien arrechante como emcima de mi verga .. luego pasamos a yo y ella encima mirandome sr movia bien pero seguia con su clicle estaba fastidiado x .eso... luego paso a boltearse se vio su buen saltando... volvi a darle duro para xk estana por su chicle 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: dr kine a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenoa 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me su chicle.. me pareecio qe no vivia el momento, poreso le puse 6... fui por un amigo deeste foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas