Jump to content

Angie ..morocha Crespa Media Teen, Room 9

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

ya casi delechado y con ganas de uno mas ..y como no habia mucho x escocger  me pare un toque a parlar con esta flaca ..q ya antes la habia pulseado ..es bien risueña pa q ..aproveche pa llenar los porongos y empezamos a hablar weadas ,le quise bajar el precio pero no atraco ..y como ya me iba le atraque ..

1. Rostro:tiene cara de joven de instituto media sana  ..tiene algo q te jala  en su face ..la note media ñangona tambien ,,pero bueno !!

2. Edad:le pregunte y me dijo 20 ..x ahi va 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña ,.tirando pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..no tiene mucha cintura y abdomen casi plano .y senos  casi no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas solo lo normal tirando pa nada ..culo algo carnoso pero llamativo y piernas delgadas nada q resaltar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada ..la note limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:un calzon negro,pantys negras hasta el muslo y una especie de top plomo 

9. Papita: ya chambeada ..ahi me fui de caldo pense encontrar algo de ajuste pero no fue lo q esperaba ..tampoco esta choclona ..pero no lo era lo q buscaba 

10. Servicio Adicional:no parlamos d so 

11. Fellatio:no le gusta chupar mucho la pinga malo q se ria esta csmm..y se hace la webona d risa en risa se lo mete un par de veces ,,

12. Relato del Servicio:afuera kedamos bien entramos quise sadikearme con su cuerpito pero ptm  no me entro la maldad ..asi q solo un par de punteadas y la mela coketaza ponia su culito q fue x lo unico q entre ..de ahi se reia y me decia amigo .tu pinga esta bien parada ..jajaj x aqui jajaj x alla ,,y nos empezamos a pelar ella  no se quizo sacar el sosten le dije tas weona ..tienes q sacarte todo pues ..y solo se lo levanto la mela .vi sus pechitos q mejor le hubiese dicho q no se lo saque ññjaja ptm ..ya ps me puso el poncho y me heche ..yo estaba algo cansado  .luego de los polvos q me habia metido asi q la deje actuar a su libre albedriho y la mela me kizo estafar la csm pareciera q le hacian cosquillas q se metia la pinga a la boca y de ahi lo sacaba y se reia ..me decia me ahogo y se reia ..jjaja csm ,,enana de mierda no duro mucho tiempo ahi ..asi q  dije ta webon ahi te destruyo enana de mela ..eleve mi ki y la puse de costadito le levante una patita y le di en uan nomaz con furia ..esta mela estaba algo desvocada .me kede webon asi q le baje la pata nomaz ahi le meti 4ta .empezo a chillar diciendome despacio amigo ..calla mela ..pasamos a mission le kize levantar las patas pero no atraco ..asi q le di patas abajo nomaz le meti una frotada a ese puvis hast aq choque el hueso .ella soltaba gemidos algo exagerados ..le pedi q trepe y se empezo a mover rapidamente parecia q como q ya habia entrado en honda ..siguo miviendose mas rapido tons aproveche para tambien meterle mi artilleria y le di con todo en esa pose ..tuve sus tetitas frente a mi pero .no me dio ganas de lactar ya  habia botado mi chanchito .asi q lo dejo pasar ...segui con el ataaue mortal .la enana parecia q lo gozaba xq sonria la csmm..no se si era de placer o porque le estaba dando risa mi performance ..csmm :too_sad: ...tons dije ta webon esta enana ami con esas ofensas y la puse  de tijerita asi le riompi el huesito de la felicidad .sin compasion q la enana se quejaba bien .,despacio despacio me decia pero bien q no se movia de ahi ...ahi me metio una buena ajustada ..y pasamos a la pose del firulais pero al filo del colchon yo parado la sujete bien  y ahi le di con furia de titanes ..hasta q salio las ultimas gots de leche q me kedaban ..!!

13. Aseo Personal:le senti un olor media pendejo ..seria x el trajin del dia pero bueno .. al final me paso alcohol y papel .

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:35 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo entre xq  tambien la tenia apuntaba a esta enana ..pero ahi nomaz .si aguanta algo de castigo pero x ratos t pide compasion  eso medio q no me vacila ..asi q ahi nomaz contigo ..!! pero x lo menos paso  la valla .. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Ayer la vi , es la mía khalifa de mercado casi entro, no sabía que tenía rating pero bueno creo que me salve porque te enferma su juventud pero ya que dices que está desbocada next me metí un viaje con jazmín de los buenos me atendió bien , estuve a punto de entrarle pero comenzaron a llegar las perras del lonche que se metieron y comencé a ver más los cuartos y fue cuando vi el de jazmín abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web