Jump to content

Britany

Jonax

Publicaciones recomendadas

Buenos hermanos estés ed mi primer aporte esto fue el 29 con esta kine del 38 de nombre q no recuerdo bien

1. Rostro: algo simpática parece lucy gacigalupo

2. Edad : no pregunte pero esta entre los 26 a 29

3. Talla: hay si alta le quise dan parado pero un poco complicado sera 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/si tiene como de mamá px/ algo disimula

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote pero fofo/ piernotas de acuerdo a su tallarin

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene unas flores para disimular el estado q tuvo

8. Apariencia / Vestimenta: algo simpática nunca suelo entrar con hermas recontra preciosas por lo general son muy votadas y las atenciones son algo rápidas y moncs/ hilo y brasier clásico px

9. Papita: papaza es de la selva ya recoridaza esas tiran desde 12creo

10. Servicio Adicional: no consulte no me llamado mucho la atencion

11. Fellatio: me dijo coló hecho parado le dije como te gusta y me lo hizo parada, para levantar el muchacho nomas

12. Relato del Servicio: bueno estaba en Miraflores con un brother y ver a las mesetas de rustica me provocó un polvo ya q mi amigo me lo debía tbm pero lejos no agarramos taxi y nos quitamos bien pagado el taxi tbm ida y vuelta, ese día y a esa hora no habían muchas chicas ni parroquianos estaba bajo el negocio dando vueltas y vueltas no había nada bueno en eso veo hechadita a esta y toda la papa se le notaba entre y consulte para eso antes ya había consultado a la demás pero mi fin era penetrar y chupar tetas varias decían no así q chau por algo no pago mi plata y esta kine acepto px y buen le cancele y nos desvestimos mamada ya descrita líneas arriba y primera pose montando caballo luego invertido perrito se mueve bien la flaca la de milett, misionero, patas al hombro y parásito hay fu algo complicada porque era alta la flaca y bueno ya estaba avanzando el tiempo no y de nuevo perrito para terminar le dije q suba y brincando pero nada csm las chelas había hecho su efecto y no se me quería venir la volteo y piernas al hombre y me di duro q le flaca le gusto y me hizo la llave no quería soltarme hasta q fuaaaaaa leche afuera se palteo porque sintió caliente me dijo pensó q se había roto el condorito pero nada px.

13. Aseo Personal: si limpia alcohol por acá y por allá no vi agua para q se labe.

14. Trato de pareja: bueno para mi si

15. Precio:35 lo normal como no era mi money le di su 5 de propina para un buena trato.

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén px cuarto 38 me dijo q siempre va estar hay bueno hasta q dure px es nueva me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):edén point 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las mismas camas del edén para todas lo normal no incómoda para cachar

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 atención 7 total 7 creoya cuando corroboren cada uno tiene criterio diferente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos debemos hacer q las flacas se dejen chupar las tetas por algo no pagamos en mi tiempos el polvo costaba 20 y la agencia era como el edén px ahora q esta más mínimo calatita y chupada de tetas. La flaca es chevere para las q les gustan las granditas yo me metí 2 polvos esta y con otra kine del 41 la otra fue rápido porque ya están cerrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien visualizo este rating..y estoy seguro en un 99.98% q es la BRITANNY ..x lo q el hermno pollito cuenta q fue el día 29 y ese día yo la vi en ese room ..y como dice. tiene un aire a lucy bacigalupo jaja x ahi vaa..pero eata gordita pa ponerle 6 d cuerpo no vaa..si, tiene un culazo pero bien chorreado..pero bueno son loa gustoa. los hermanos y se respeta.!! ese día ms dijo q soltaba el ano x 20 baros mas ..pase d frente nomZ..

@ ,,si lo ves conveniente agregale el nombre de BRITANY a este tema ..el listado del 29/7 .respalda el pedido, seria el primer rating ya q no cuenta aun con uno.

saludos!!

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 5/8/2016 a las 15:51, Don Toribio Carambola dijo:

recien visualizo este rating..y estoy seguro en un 99.98% q es la BRITANNY ..x lo q el hermno pollito cuenta q fue el día 29 y ese día yo la vi en ese room ..y como dice. tiene un aire a lucy bacigalupo jaja x ahi vaa..pero eata gordita pa ponerle 6 d cuerpo no vaa..si, tiene un culazo pero bien chorreado..pero bueno son loa gustoa. los hermanos y se respeta.!! ese día ms dijo q soltaba el ano x 20 baros mas ..pase d frente nomZ..

@ ,,si lo ves conveniente agregale el nombre de BRITANY a este tema ..el listado del 29/7 .respalda el pedido, seria el primer rating ya q no cuenta aun con uno.

saludos!!

Que tal hermanos ayer estuve por hay llege temprano estaba con nave  la huevada fue q como llegamos temprano  con unos brother estábamos esperando afuera y.justo la veo pasar a esta flaca su marido la deja  en la puerta  bueno como recién tavan abriendo entramos y todavía no pasaba nada  ymedia vuelta   nos quitamos al café con mis brother   otra cosa el polvo ta 25 solanos y x el *40. Solanos  la webads fue qe resamos del Cage como a las  11pm y fui donde entre  donde esta perra  chupada nada fuera de lo común  cuerpo parace una tía de 40 años tiempo tenía ganas de comer una tía  parece una muñeca mecánica   ya adentro me arrepentí  nada de otro mundo  pero la flaca se esmera  pero cuando entre con ella estaba  más dura.  

Enlace al comentario