Jump to content

Pamela Ov. Sta Anita Agencia

smay2417

Publicaciones recomendadas

Hola HDL este es mi primer aporte (soy nuevo y no se nada de puterios) y bueno no fue lo que esperaba 

1. Rostro: no pasa nada, fea

2. Edad: me dijo 20 años, habra que creerle

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene bastantes rollos y senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo feo igual las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera tiene un tatuaje que dice ASHLEY

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle.

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da, por 30 soles

11. Fellatio: solo hasta que se pare, hasta las huevas

12. Relato del Servicio: entro y cerramos el trato, luego se quito la ropa y vi toda esa huata con rollos, ya con eso me desanime, luego siguió con el oral, hasta las huevas, no visita los gemelos, no se saco el sosten, yo tuve que hacerlo, luego se puso en cuatro y así estuvimos un rato hasta que me viene, la flaca no pone, fingue demasiado y solo decia: si quieres hacemos un trío con mi amiga, ella si hace garganta profunda, y me insistia todo el rato, entonces le dije: que ella putee y no tu. fue de lo peor no recomendable

13. Aseo Personal: solo se limpio con pH

14. Trato de pareja: no

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 952308669.     http://kinesiologassantaanita.com/ads/952308669-pamela-blanquita-culito-paradito-19-anitos-nueva-ov-santa-anita-x-solo-100-xh/ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo que tu elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Refugio: hasta las hueveas, ni baño habia

19. Puntaje Final (0/10): cero "0" esta flaca no pone

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo el rato me insista con su amiga, vi a su amiga y era el doble de ella.no vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son la fregada , siempre regalando plata a las perras , en esa pagina publican FOTOS FALSAS Y EL 90% ES AGENCIA. :beated: Y de ahi luego vienen dice que son estafados. :matrix: 

Enlace al comentario

Esa csm creo q fue la q tmb m atendio! N l anuncio su nombre es Paola y aparecio un pokemon con l cabello rubio tmr xq estaba arrecho no mas atrawue y hasta m comi tmb a su amiga q tmb es gordita x 180, x las webas!!! Esas es no me puedo equivocar x el tatuaje

Enlace al comentario

Jajajajaja, es verdad eso ya que tube esa esperiencia 2 veces llamaba a su agencia me enviaban fotos falsas y cuando habría la puerta del cuarto para recibir a las germas eran puros pokemones , plata al agua

Enlace al comentario