Jump to content

CHONGO ECONOMICO DE TAGORE (C. CENTRAL) vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aquí otra novedad en el mundo cacherril hay otro chongo por vitarte que han hecho una renovación de flacas, hay de 6 a 8 chicas por día no van todos los días algunas de ellas pero bueno yo cuando fui habían dos flacas de unos 18 años y 19 rescatables pero no me atendí porq la cola era larga y jodian cuando estaban cachando (pedófilos de mela), entonces decidi por la una caderoncita blancona que solo había un pata esperando, ha esta ya la había visto por otro chongo de la zona pero bueno aquí mi aporte y quise provar.

1. Rostro: De cara  se defiende una chica de instituto, tiene unos dientes un poco chuequitos casi nada imperceptibles.

2. Edad: 23-24 años

3. Talla: unos 1.63  estaba con tacos le hacia alta

4. Color de Piel: Es blanca sin llegar  leche suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no flaca, un mínimo rollo al sentarse parada  cero rollos cintura pequeña de senos unos 36 de tamaños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Uffff su punto fuerte hermanos  culo paradito sin estrías ni brumos  potito suave como de bebe , piernas contorneadas en el perrito un corazón formadito  que rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: U N PEQUÑO tatu en el talon

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y un polo celeste con cazaca marron por el frio de mela q hacia

9. Papita: Ajusta en el perrito

10. Servicio Adicional: No lo da , eso es lo que me dijo tiene miedo que le pueda dar hemorroides un vacilón cuando lo dijo jajajaj

11. Fellatio: No se esfuerza mucho aki  por momentos se siente n sus dientes

12. Relato del Servicio: Ya calatos le comense un masaje suave para excitarla, ella de espaldas y punteándola yo entonces me dijo ya  penétrame y yo me dije esta como sabe mi nombre (penetrador2000 jajajjaa), obediente le hice la del perrito keria ver  ese  * entonces  una vez mas le dije por el *, ella entre risas me dijo no no; azuuuu que tal corazoncito q se formaba ya keria venirse el kuaker entonces baje revoluciones sobando ese potito blanco  y  suave de piel (de bebe) pocas la tienen bien cuidad de piel, le dije al hombro y ella dijo okey amor ya estábamos  mas  en confianza igual no la maltrataba fuerte cuando en eso me dijo al oído eres muy delicado asi eres con todas las mujeres y le dije si, a la mujer ni con el pétalo de una rosa jajajajajaj soltó risas y respondió eres único  yo gracia bebe me estas conociendo bebe y ella si papa jajajajaj ya parecía una charla y no un cache,  entonces le dije subimos revoluciones bebe? Responde, diciendo aquí te kiero conocer también, ok ordenes son ordenes cambiamos al famoso  caballito ella encima, por momentos ella se movía ya estaba cansadita creo pero bueno  aplike turbo y a mil por hora le di capachun aki sintió la pegada empezó agarrarme los pechos fuerte parecía q me keria arañar yo seguí dándole cuando en eso empieza sus gemidos q los tenia guardaditos y cerraba sus ojos en cada embestida que el daba, mordía su labios con delicadeza en eso me dice ya papi porfa q me esta doliendo eso me éxito y yo como siempre oídos sordos a esa clase de suplicas con mas fuerza le di y ella hacia una cara de dolor y excitación creo que ya se había mojado, al ver esa cara que pedía ayuda se me aparacio el huayco; que tal polvo ella cansadita me dijo eres algo diferente a los que atendí hasta hoy jajaja dije para q veas, ojala q encuentres a mi otro yo amiga no creo q lo encuentres le dije y ella risas, pueda q tengas razón papi me dijo besitos y chau  le dije.         

13. Aseo Personal: solo con papel

14. Trato de pareja: A que saber manejarla a esta potra, para que la atención sea igual  creo.

15. Precio: me dijo 30 mas 2 del  ponchito, pero  le ofreci 30 chamullandola que si antes en  este chongo cobraban 26. Si los vale como es joven y se sabe cuidar usa cremas para la piel.

16. Telefono / Anuncia: no anuncia

17. Local / Ubicacion: entre paradero electra y el paradero Tagore(carretera central) frente al puente peatonal hay una tienda de electrodomésticos al costado hay una puerta de metal estrecha se sube defrent al tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:puntos en contra cama de cemento y colchon

19. Puntaje Final (0/10):7.5puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fémina me dijo que no viene todos los días, como en este chongo solo se habre apartir de las 6pm hasta 10pm trabaja por  4-3 horitas, habrá que ir otro dia para repetir el menú.

Publicado

Gracias por el dato man, sera motivo para visitarlo .

Aunque  la zona es un poco peligrosa, voy a aventurarme todo sea por el foro.

Atte,

TheFuhrerKin  8) 8) 8) 8)

Publicado

trankilidad mano es algo seguro por ahi, es q en el lugar venden electrodomésticos y hay dos bancos también.

Publicado

h.d.l no se si se acuerdan de la jeba sheila ahora colgo las tangas porque ya es mama.por ese motivo no baja al local .ayer sabado encontre una jeba buenasa un buen mamey.

Publicado

Quiero hacer recordar que este foro es especialmente para aportar ratings, es decir relatos de la calidad del servicio o atención de una kine, de nada nos sirven comentarios sueltos, pues pueden estar sujetos a malas interpretaciones, como acusaciones de caficheo etc. Por tanto se debe evitar comentarios positivos sobre una putita, solamente ratings, de lo contrario se cerrará el tema y por ende se eliminará el comentario.

Atte

Constantine

Moderador Zonal... 8) 8) 8)

• 4 months later...
Publicado

de pasada  , entre a este Chongo y solo  habia una rescatable , Ruby de unos 23 años aprox, da buen servicio y anuncia pir la web 

• 4 weeks later...
Publicado

Gracias esa tienda de artefactos no se llama el gallo más gallo gracias por la respuesata