Jump to content

Carla-Ovalo Cuaves

Saske

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Si es bonita , no es fea

2. Edad:30-35años

3. Talla:Asi que si , es una caballota todo en su lugar

4. Color de Piel:Rosada - bien suave por el agarre y todo lo demas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene unos senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:Es una caballota unas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Es grande y andaba con una putifalta y un sosten de anfitriona a juego que le quedaba bien 

9. Papita:Normal como todas a las que se va 

10. Servicio Adicional:Yo pregunta y me dijo que no lo da

11. Fellatio:Lo normal ,si le agarras de buen animo y la conversas se anima y te lo chupa bien no visita Gp

12. Relato del Servicio:Como siempre salir del trabajo , estresado cansado por webadas de la vida y todo asi que me decidi ir a la aventura al lugar que siempre voy para poder votar el estres y me encuentro que la que siempre me atiende no esta y me dicen que hay una en la 201 , la tia ya que siempre estaba un patita ahi abriendo pero ahora estaba una tia , tienes que ser de lo mas relajado ya que sino no te abre asi sin mas esa tia .Abre y me doy la sorpresa que se llamaba carla ya que estaba un gil que la estaba llamando y no ubicaba en telo , trasamos el pago del servicio me desvesti y me acoste ella toda normal y fresca me pone el condon para el respectivo fellatio descrito despues ella se monta en ti y se ve que tiene una cicatriz en el pecho como si hubiera pasado por una cesarea , ya montando lo hicimos por tres a cuatros minutos yo ahi cogiendo esas tetas grandes que tiene , seguro se puede hacer una rusa en ellas despues pasamos a misionero creo que a la flaca le gusta mas eso ya que se emociono un poco ahi dandole por mas de cinco minutos y algunos gemidos si no eran fingidos ya que si lo gozaba a mi parecer y despues pasamos a perritos y ese culazo como toda una caballota si paga por sus servicios ahi dandole mucha carne y despues de ahi acabe satisfecho . señores fueron los 30 soles mejor invertidos en una puta de eso sin duda salir contento y satisfecho.

13. Aseo Personal:Jabon y agua despues ph .

14. Trato de pareja:Masomenos como para decir tira y fuga.

15. Precio:30+2soles preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:Bajas en paradero santa rosa para los que vienen de lima y despues de ahi ves una cevicheria desde el mismo paradero y alfrente en un cartel chiquito dice Hostal santa rosa.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Nadie jode .

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se llama carla y dicen que es buena la mejor que hay por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

incentivado por el primer rating ya que me gustan las tetonas me anime a buscar aesta rufiana , quien iba a pensar que me toparia con una conocida de años atras , antes se llamaba patty pero ahora se hace llamar carla

1. Rostro:Si es bonita , no es fea

2. Edad:30-35años la conoci hace 5 años asi que tal vez se abase 4 

3. Talla:Asi que si , es una caballota todo en su lugar

4. Color de Piel:Rosada - bien suave por el agarre y todo lo demas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene unos senos grandes y mamables y lindo cuerpo pero poco culo

6. Caderas / Culo / Piernas:Es una caballota unas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Es grande y andaba con una putifalta y un sosten de anfitriona a juego que le quedaba bien 

9. Papita:no aprieta mucho debe ser el largo recorrido que tiene aparte quye es mama

10. Servicio Adicional:Yo pregunta y me dijo que no lo da salida  hoteles quiere 300 jajaja me rei por dentro.

11. Fellatio:Lo normal ,si le agarras de buen animo y la conversas se anima y te lo chupa bien no visita, si te agarra los huevos

12. Relato del Servicio:llegue al lugar que me dijo fui de frente al lugar ya que antes lo habia ubiado por google maps, llegue toeque la puerta y el chico me dijo que pase que ahorita sale que esta con un cliente, me hizo pasar a un cuarto, y espero 5 minutos sale y al entrar me doy con la sorpresa que es patty, no le digo que la conosco ni a los años , me hago el que recienm la conoce , acepto el preciome dice que me quite la ropa , me echa un poco de alcohol y me pone el condon , se quita la ropa uy se pone a chuparlo mientras la agarro esas hermosas tetas blancas y suaves , despues se pone en caballito, despues misioneo , despues cucharita y por ultimo en perrito , ya en esta pose me dice que ya se acaba tu tiempo , y antes cuando me atendia con esta rufiana cuando se acababa tu tiempo la muy puta se lo sacaba y te botaba con los porongos llenos asi que como no queria eso tuve que apurarme , la flaca si te agarra los huevos , algunas que no lo hacen , me gusto y tal vez vuelva otro dia .

13. Aseo Personal:Jabon y agua despues ph .

14. Trato de pareja:Masomenos como para decir tira y fuga.

15. Precio:30+2soles preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:Bajas en paradero santa rosa para los que vienen de lima y despues de ahi ves una cevicheria desde el mismo paradero y alfrente en un cartel chiquito dice Hostal santa rosa.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Nadie jode .

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se llama carla y dicen que es buena la mejor que hay por esa zona. antes se llamaba paty y atendia en san juan de miraflores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web