Jump to content

Eva-Ovalo Cuaves

Saske

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Si es bonita con esos lentes que lleva puesto es un punto a favor ya que parece que no es puta .

2. Edad:28-30

3. Talla:Si es alta 1.72 a mas

4. Color de Piel:Rosada no la direncie tanto por el color rojo de la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mamables y grandecitos ,no son tan grandes pero tiene lo suyo y esta buena .

6. Caderas / Culo / Piernas:En su punto parece universitaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ni uno por la puta luz roja

8. Apariencia / Vestimenta:Tacos , Minifalda con brazier y sus lentes

9. Papita:Normal , no es rosada como de una virgen pero ahi esta

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Aca si , yo la fui a ver y no habia nadie que joda me atendio despacio lo hizo bien visito Gp y todo lo mejor .

12. Relato del Servicio:Pues estaba de malas y me decidi ir a la aventura otra vez y esta vez me fui por villa aver si encontraba algo buena y encontre a esta tal eva y me propuse a ir no conosca el lugar pero preguntando llege rapido .Pactamos el servicio y todo normal y ella con su chico no te emociones , chico calmate , todo con su chico y con esos lentes que se pone dan ganas de cogersela ahi mismo es bien chevere ya que te conversa y todo lo demas ,estuvimos hablando tres minutos entre el pacto y todo eso me saque todo la ropa y comienza con un masaje y diciendo calmate chico y todo lo demas .después saca alcohol y ph ella es bien aseada tios , no vayan a ser cochinos e ir asi , bañarse ya que te pasa el ph por las manos y acostado del miembro y todo cosa que esta bien ya que en higiene se lleva un 10 .después de ahí se saca los tacos y pone en 69 yo solo atino a tocarle ya que se humedece mucho si sabes donde tocar y ella hace el fellatio descrito fue genial ya que te deja casi para botar la leche y eso jode estas queriendo gozar mas y te jodes con que te quieres venir ya .despues de ahi se para y se quita todo , monta y lo hace por cinco minutos y ella normal y yo gozando y tratando de no venirme ya que me jodio con la mamada despues pasamos al misionero ahi la condenada si que es experta , ahi algunas que hacen que te apuren te joden a los tres minutos de que debes de acabar y todo eso esta pendeja de agarra y no suelta y se pone arrechante para que te vengas de una y como es un polvo y aca muere ya esta el servicio y continuando ahi dandole si que es suave ya que entraba bien y todo despues del agarre te coje el culo y sacas todo la leche y colorin colarado tu polvo se ha acabado .

13. Aseo Personal:10 te limpia con ph y eso que le he dicho que vine recien de la ducha despues ella se baña ya que tiene ducha .

14. Trato de pareja:8 si no fuera por lo pendeja que fue y sacarme todo la leche de golpe.

15. Precio:35 soles precio razonable y fue algo bien invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local:Lo perdi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ovalo cuaves ,atras del mercado ahi un hotel con marmol negro no son chicos  son grandes ya que me dijo que se algunos se confunden y van a otro que es igual .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando vayas y encuentres el hotel y es facil de encontrar ya que tienes que darte la vuelta al mercado preguntas por eva y un abuelo te guiara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino por como describes es esa tal eva q antes trabaja en el hs. Marbella q esta por mariateguicon revolcion seguro ya se cambio de lugar aca una cosa la flaca no es fea pero no se deja besar la tetas , para con su mini negra y con su mayas q se le ve sexy y sus lentes. Es buena en el karaoke te chupa hasta las bolas.antes me la tiraba a cada rato

Enlace al comentario

Haber HDL si van al mercado a la espalda de ese mercado hay un hotel con marmol negro grandes ahi le tocas y preguntas por EVA  al tio que te abre es dificil? no tengo el numero pero esta en el trome dice ov cuaves si no me equivoco

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

holas soy nuevo y soy de villa y tambien me atendi si la eva es buena pero lo malo de ella es que tiene buen cuerpo tetas chikas hace una buena mamada  pero lo malo es que no hace adicio-anal te dice cochino no hay patitas al hombro y casi es rutinario (aunque ella dice que si eres casero te trata mejor como amigos chambea de lunes a viernes y domingos en las mañanas estudia medicina y si es verdad es muy higienica les recomiendo que vayan bañaditos para que le caigas en gracia ala flaca) lo malo como dije es que empieza con una buena mamada si estas limpio de ahi se te sube dandote la espalda  no de frente no le gusta de ahi al filo de la cama  te  dice abre bien las pìernas  y luego te dice no la saques y vamos contra la pared lo malo de esa pose es que es alta  y encima tiene unos tacasos cosa que tu tienes que ponerte en puntintas y eso cansa  y luego  ella en perro contra un mueble que tiene  y despues misionero y no hay patitas al hombro no le gusta y si soportas todo eso te bota - osea  no es relojera es muy conversadora  minimo su media hora  y si todo lo que dije ahi lo hace en ese orden  ya me atendi 3 veces y siempre es en ese orden . la direccion exacta (aca no se si estoy violando reglas internas del foro si es asi sorry y haganmelo saber pero no me baneen  pero es en el mismo ovalo cuaves  caminas para arriba como quien va al mercado cuaves y veras al final del mercado una ferreteria  de ahi hay una calle que hay dos telos uno se llama villa cariño y no es ahi  es del costado de mayolicas negras o marrones creo  preguntas por eva al tio )

Enlace al comentario

1. Rostro: rostro blanco y media cachetona aunque parece bien tarrajeado para tapar los barritos de la cara tiene un lunar en la mejilla derecha lentes que le dan un aire un poco mas joven pero para mis ojos inmortales esta en un 4pts. 

2. Edad: debe estar en los 31-34

3. Talla: 1.68m debe ser 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin rollos, / no se le forma mucha cintura por su contextura / normal no es firme ni tampoco rollos solo es flácido / lo necesario para taparlo con una mano. 

6. Caderas / Culo / Piernas:si se sobresale un poco de acuerdo a su contextura gruesita y sin rollos  /   limpio y firme no se chorreaba se mostraba muy exitada cuando le di de a firulais.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: traje de noche negro con rojo panties negros y faldita roja sosten negro y rojo, no se quito la micro faldita. 

9. Papita: bueno estaba normal el ajuste aunque cuando se la sampe todo ajusto a lo cual me pidió que le de despacio que podría cagarle la cadera

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: bueno se la traga toda la conoce visita huérfanos

12. Relato del Servicio: ya había chequeado este tema pero me dejaba ciertas dudas por la zona donde se ubicaba medio peligroso bueno encontré igualmente el numero en el trome le llame y en primera oportunidad me equivoque buscando este lugar que comentaron en el foro y pasa que se había cambiado solo por esta semana a una cuadra antes del paradero quince al lado del hostal star, estuve como wevon llame por segunda vez  y justo llegue al lugar pero estaba ocupada se ve que tiene regular clientela hoy viernes bueno después de esperar entre la busque y bueno la mire bien la vi gruesita y no se notaba bien el rostro ya que maneja una luz roja oscura lo cual medio engaña a la vista la vi bien y pensé retirarme ya que tenia mucho granitos en el  rostro y bastante tarrajeada de pelo ondulado con mechas amarillas y lentes parecia un milf a simple vista pero le busque el angulo ademas de tanto puntaje que le metieron en el foro decidí inmolarme y saber la verdad y empezó la matanza.

bueno la flaca es muy conversadora me comento que era de chiclayo que estaba desde abril mientras se desvestía le agarraba las tetas se saco el sosten y se quedo con la micro falda y me pidió recostarme y empezó con un buen oral aunque no me gusto mucho que mientras contestaba tenia la pija en la boca jajaj en eso se la empuje un poco mientras hablaba y soltó el fono se metió una lamida a las maracas estuvo unos 4 minutos y en eso volteo mostrándome todo ese culaso empezó a saltar mientras le daba en eso le habri las piernas y se recuesta en mi seguía dándole le estruje las tetas mientra le agarraba la marucha la flaca se excitaba ademas que cooperaba moviéndose bien después le di de a underdog y le habri el culito y se la meti con furia en su marucha que creo k se la empuje fuerte que me pidio que no sea tan BRUSCO y que se la empuje suave bueno se dio la vuelta y de misionero poco a poco y ya para terminar le metia unas arremetidas violentas hasta que se vino la descendencia me agarro con la piernas un rato y de ahi me paso papel y alcohol me presto el baño y se despidio con un pico.

13. Aseo Personal: si bien aseada limpia pasa ph y alcohol a las manos y la pelvis

14. Trato de pareja: trato de kine cliente ya que habran sido 4 minutos y 3 minutos por cada pose 

15. Precio:35 kuczynski

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 306 549 anuncia en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k cambia de hostal 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bonito cuarto cama de 2 plazas para las piruetas // 8 limpieza // nadie jode solo los que llaman por telefono

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato // 4.5 por la carabina // 6.4 por el cuerpo = 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sean limpios, para que la flaca también te trate con cariño.

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro: Maquillada,con peinado estrafalario,creo que tiene unos rayitos azules(la luz roja de su fluorescente engaña),cachetona No es una belleza,cara de tia.. 

2. Edad: 38 a 40

3. Talla: 1.60m +o-,esos tacazos que usa le debe de aumentar minimo unos 10 cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de por si es gruesa,se notan grunitos,parece que paso por la lipo, / no tiene cuerpo de guitarra,es gruesa como mencione /no se aprecian royales / regulares.con pezones grandes ,las tenian erectas,todo el tiempo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy amplias,aceptables  / no vi mucho,no quiso perrito,solo parados un toque/piernas no toque mucho estaba con pantis ,tipo malla,pero se veian normales,ni grueso ni delgado  .  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro, algo asi como corset, panties ,faldita. 

9. Papita: esto es lo raro ,su papita me apretaba todo el tiempo,mas aun en el cabezon.

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: se lo mete todo,se atora,pasa lenguita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Tenia  trabajo por villa y me acorde de ella,ya que habia visto este tema.la llame plan de 10:30 y nada.Como tenia tiempo,me puse a huevear por el parque industrial pensando que seguia por el ovalo cuaves.recien a eso de las 11:40 contesta y resulta que se cambio de point,estaba a la espalda del Bigmama,ex enigma.Joder a tomar moto,no me iba a ir con la leche en el cerebro.Llego y habia un pata dentro,sale y me hace pasar.Primero no me gusto el ambiente por la luz  roja,creo que ponen esa huevada para que no te des cuenta de algo.Luego su apariencia me jodio,esperaba a alguien mas joven,encima la indumentaria negra,el cabello desordenado,negro con aplicaciones azules o algo asi,y esos lentes.me cago.De repente en alguien mas joven se vea bien pero en ella no megusto,en fin.En todo momento ,desde que ingresas te habla,huevadas pero te habla,para entrar en confianza,hasta cuando esta tirando sigue hablando.Creo que es su tactica para que no te eches para atras y arranques.Bueno habia esperado tanto y y dije ya que chu....Empezo con el alcohol para la limpieza,luego ve al muchacho y lo empieza alabar,su tactica supongo,que muy grande ,etc,la engullida de ley,lenguita en las bolas.Luego se sube mirandome y sigue con la huevada ,despacio no te muevas que es grande ,etc.En todo momento me repetia la misma huevada.Eso si como mencione senti el ajuste todo el tiempo mas cuando la sacaba y metia ,mierda mi cabezon rozaba toda su vagina.Ahora a pesar de la apretada,no me sentia a gusto y ya queria zafar,me parecia muy mecanizada,y es mas trata de llevar todo el tiempo el control,tanto que no hicimos perrito ,ni me importo,ya que ria irme,me concentre ,y bote el quaker. 

13. Aseo Personal:aseada,alcohol

14. Trato de pareja: De kine a cliente ,mecanizada con libreto

15. Precio: 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930306549 - trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En este caso Hostal Detrasde Bigmama, ex enigma,creo que la huevada se llama caprichos,no recuerdo bien,llamen y les dara las coordenadas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño,con esa luz roja se ve limpio, aunque no me fije demasiado,por momentos jode que conteste las llamdas ,pero luego lo apaga .

19. Puntaje Final (0/10): trato 6,cara cuerpo apariencia 4,performance 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue de mi gusto pero eso ya depende de cada uno.Pormi ahi queda.nunca mas.

Enlace al comentario