Jump to content

Samantha room 1

Renato

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Cara bonita de joven

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatita tiene su cinturita un poquito de barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño pero bien firme y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello semi ondulado largo 

8. Apariencia / Vestimenta:chatita bonita de cara

9. Papita:con vellitos semi cortados al ras

10. Servicio Adicional:nada

11. Fellatio:bueno no visita los gemelos

12. Relato del Servicio:Antes de entrar me dijo no besos en ningun sitio no tocar ni arriba ni abajo nada de metida dde dedos . Entre hicimos todas las poses a veces yo tocaba la marucha pero me decia dije que no tocases pero en cariñosa me abrazaba y si hicimos el misionero con su respectivo ajuste de vagina me encanto, perrito donde tb le acaricie el  ano  y tambien me hizo el pare    pero le dije por afuerita . Si estuvo rico pero yo queria mas mañoseria

13. Aseo Personal:si me lavo

14. Trato de pareja:Sólo besitos en la mejia q tampoco queria éro yo insistía

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La verdad q esta chatita si pone pero ella pone sus restricciones  por eso antes de entrar ella advierte q si y q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siaca esta chatita  es otra Samantha room 01 es de la Selva,  no es la ecuatoriana Samantha de rulitos con un lunar en los labios  que estaba en el room 14 ella regresa en octubre esta en la selva hasta q pase el frio de Lima según me dijo 

Enlace al comentario

El día de ayer despues de atenderme con Sharon fui donde Shamanta room 1 para hacerla reir un poco ya q a veces voy con un amigo de china el cual antes de entrar donde una chica pregunta TOKA O NO TOKA eso quiere decir si le dejan tocar los senos y la chucha , lo cual le causa risa a Samantha , yo me acerque y le dije lo mismo TOKA O NO TOKA me dijo que poco a poco me daria mas a medida q agarremos confianza yo le dije q la ultima vez no se habia sacado el sosten ni se dejaba tocar a lo que me contesto q la proxima vez q me atienda con ella sera mejor su atención q poco a poco . Asi que quedamos para la próxima semana ya q estos dia se ausenta por la ruler. Vamos a ver que pasa porque esta chatita si me atrae

Enlace al comentario