Jump to content

Jenifer Del Eisha


elgransam

Publicaciones recomendadas

esto fue hace casi 2 semanas , disculpen la demora , es xq recien abri mi cuenta en este foro

 

1. Rostro: agraciada , apesar de tener 23 tiene cara de 17 o 18

2. Edad:23 es lo q dijo(su carita de joven dice lo contrario)

3. Talla:1:59 

4. Color de Piel: blanca , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de una chica normal de barrio , cintura acorde al cuerpo, pequeños ( eso m llevo a imaginar q era de 17 o 18 años)

6. Caderas / Culo / Piernas:normales , culito grande como toda chata  , acorde con su cuerpo algo de carne pero no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como yege temprano , la encontre recien yegadita , estaba en buso y se miraba el gran culo q tenia x eso  me anime

9. Papita: rasurada , no ajusta muxo , sin olores

10. Servicio Adicional: no pulsee , no es mi camino

11. Fellatio:se esmera , si me sorprendio xq visitaba boloñas sin q tu se lo pidas , punto a favor

12. Relato del Servicio: llege a este lugar y la encontre en ropa de calle 8 buzo y casaca ) pero aun asi era atractiva , se desvistio y ese culito q m enloquesia , m puso el pre y comenzo como ya lo describi arriba , luego ella se hecho a la cama y la agarre en misionero , la flaca lo vivia te acariciaba la espalda y el cabello ,( otras son mas frias x eso lo digo) asi anduvimos buen rato y luego ella mismo m dijo en perrito y ahy si m vine xq ese culito arrecho demasiado.. 

13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja:  yo diria  que si

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: eisha , carretera central , pasando ala academia saco oliveros, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el primer cuarto pero creo q varian segun el orden de llegada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ... , limpio  , la tia q cuida es jodida xq tocaba la puerta para apurarse 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le pregunte cuanto cobraba la hora y dijo q solo atendia en este lugar , tampoco quiso dar su numero ( talvez no quiere ser descubierta o algo asi )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Av. Nicolás Ayllon N° 3382, Hostal EISHA, en dirección de Lima a Chosica a dos cuadras aprox. del Ovalo Sta. Anita a la mano derecha.    ESA ES  LA DIRECCION EXACTA MANO
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Fui a esa casa y esta en el 4to piso es una por quería todas estan hechadas en colchones rotos a duras penas unas sabanas rotas vi 2 morenas tirando para negras culonas pase pero no me atendi con riesgo de infectarte con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...