Guarro Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Este fue el segundo polaco regrese de probar a la enana del 34 y dije vamos a meternos otro polvito para sacar el mal sabor a cucaracha , quise entrar en el 31 que habia una flaca bien rica pero bien rica caballona altita delgadita y un rico culote fitnes durito bien levantadito pero tenia mucha afluencia de publico la gente estaba esperando afuera de su cuarto y se atrazaban por entrar que locura bueno si estaba rica lamentablemente me olvide de pedir el nombre, en el corredor anterior vi a esta flaca nueva para mí ojos de borrachita me cautivaron y su silueta me gusto asi que procedí a darle mi trozo, sin más vamos con el segundo fucking rating! 1. Rostro:tiene un no se que , que te caga su mirada sus ojos medios arabes/yonkis tienen su encanto nariz media aguileña algo asi rostro delgado.2. Edad:no pregunte pero estará entre los 22 24 por ahi. 3. Talla:promedio 155 por ahi.4. Color de Piel:es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadisima , 0 barriga, pero 0 senos tambien , que bestia esta es mas plana de tetas que mi china hereje cristy.6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor buen culote algo flacido pero grande y suave. tiene una forma de guitarra perro guitarra electrica .7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada.8. Apariencia / Vestimenta:sosten oscuro , calzon medio melon /rosado dificil de distinguir por la luz .9. Papita:aca si me paso algo chevere , a primera impresión pareciera que esta mas abierta que bolsillo de payaso, tiene lengua afuera , bordes oscuros, la lengua mas oscuro aun, pero esa marucha te mete diente muela campanita y amigdalas, la sientes bien siente la fricción no se si me ajusto a proposito pero me ahorcó de la csmare.10. Servicio Adicional:no pedi pero ya recibió castigo.11. Fellatio:bueno sin llegar a ser extraordinario pero si te lo arma rico con dulzura y lentamente.12. Relato del Servicio:despues de haber tenido una faena a medias , decidí botar bien el taco en otro hueco asi que fui a buscar otras damas , estaba kerly con el cuarto casi siempre lleno la flaquita del 31 que peor la gente estaba amontonada en la parte posterior del chongo esperando y ese cuarto no duraba ni 5 minutos vacio. en el otro corredor la csmare de thalia, y en 8 habia una jermita bonita de cacharro media llenita creo que el portador ya la nombró no recuerdo ahora su nombre pero tambien tenia su hinchada , asi que vi en el 15 a esta beily que le dije te llamas beily y me dijo es beilyn quiza escuche mal, pero bueno le entre ya que me prometio que me atenderia con amor y paciencia, entre cancele mis 3 cheques y vi ese rico culaso tiene unas caderotas y un buen potaso pero de tetas si esta mas plana que la csmare y sus ubres son de tamaño mediano no como las de mi cristy donde estara esta mierda con quien estará cachando seguro vendra mas desbocada que la ptmare, well, limpieza respectiva y a poner el preservativo agarrada de mazorca semi pajita y colocar el poncho en la punta mamey de puta experimentada chupa la mitra se va a armando y va bajando el poncho sigue asi hasta que el tronco este en firmes, despues le mete un poco de diente que no es exagerado mas bien lo hace suave y le da un gustito diferente buen masaje csmare aca si me senti bien, pasamos a misionero y vi esa marucha ya con la lenguita afuera me sorprendi por que su cuarto lo veia casi siempre libre pero bueno creo que ya tendra su caficho o su mariachi que la chambea bien, aunque ya leí que viene del troca y ahi se habra tragado kilometros de pinga , se recostó lo ensarte y OH MY GOD senti un rico ajustin mantilla, asi le di bien rico huele bien la flaca , despues de unos meneos y para verle ese terrible culaso le dije que suba pero se reía no se de que , no se si se mete algo se reia medio raro no sabria describir si de placer o de que se sube se trepa bien y comienza a ajustarte bien la pieza sentia esa concha bien friccionada rico rico rico, ella dominante despues yo taladrando a mi gusto buenos minutos buenos gemidos cada vez sentia esa concha mas apretada asi que pase a fido aca si le arranque buenos gemidos y se movia como loca bajaba los brazos los subía que rica papita , despues de muchos minutos me pidió denuevo misionero creo que lo siente mas en esta pose se hecho se lo coloqué en la entrada y fua denuevo todo el tronco entero que rico ajuste la pegue a mi pecho senti su calor besito al cuello ella igual , gozando la papeleta , levantadita de patita semi tijerita aca me gusta por que mi waraca aborda toda la concha y estimulo el clitoris despues ella misma me propuso juntarle las patitas revolucioné y fuaaaaaaaaaaaaaaa todo el milkito afuera relajado ahora si limpieza y retiro de preservativo y retirarse gracias beily !.13. Aseo Personal:limpia olia bien.14. Trato de pareja:buen trato ,complaciente.15. Precio:30 kenyis16.Telefono / Anuncia / Local:eden el culo del mundo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15 leí que la vieron en el 5 osea no esta fija.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si privacidad lo justo.19. Puntaje Final (0/10):7 a 7.5 buen ajuston de esa papa me metio diente. buen mamey buenas poses buen trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales:asi es caballeros recomiendo esta beily a mi experiencia espero y puedan corroborar la info y/o desmentirla si fuese el caso postdata he visto nuevas en el eden hay una creo que es entre el 35 /38 una chica chata pero bien tuneadasa tetas falsas culo falso nariz tb falsa pero se le ve bien para los que les gusta el plastico se ve buena opción pero cobra 40 y anda media alzada casi entro pero me gusta lo natural. los demas creo que el hermano portador ha hecho buen trabajo en ese listado casi todas con forme lo dijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 Yo no se si mañana la ver en mis brazos...solo se le fue en shaolin donde la conocí. Ella tiene otro amor le le da su calor y dejarlo no debe ..y la veo muy feliz. Yo no se si mañana la veré otra vez en mis brazos.. .. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 ..yo nb se z le insisto si tu amor ..tiene dueño...desde le te conocí vi la vida con dolor pues celos tengo del le me ha robado tu amor... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2016 @ que pasa gimenito ahora te crees juan gabriel , suave que el tio terminando saliendo del closet casi lo rompe el closet no podia mas se le chorreaba el helado pero mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 Garrita. Es una salsita de mi bro ..David pavón .tbirn la cantai otro bro.max torres. El fin de semana le di una kachada de rompe y raja a la hija de ultrasiete.. Hasta me dijo x ke era tan jodido Pobexhita 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palpiteitor Publicado 7 de Septiembre del 2016 Share Publicado 7 de Septiembre del 2016 esto fue el fin pasado que baje con un pata a dejar la cuota lactea a estas kines 1. Rostro: cala ovalada cabello negro mediano 2. Edad: joven tendra sus 22 o 233. Talla: altita su 1.70 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como manda el doctor por eso entre 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin ser exagerada se defiende7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo que mascaba chicle a cada rato incluso en el cache8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro de sosten y tanga9. Papita: regular rapada ajuste medio sin ser algo fuera de serie10. Servicio Adicional: pregunte y dijo no que no iba 11. Fellatio: monse en ningun momento se quito el chicle lo hizo para cumplir nada mas 12. Relato del Servicio: bueno entre con mi pata y chekenado material encontre a esta flaca y otra que luego me comi tambien total me meti tranzamos y luego se calateo la paletee me puso el poncho y empezo el oral monse ahi como que mosqueo la cosa despues de eso ella pregunta que pose queria y le dije arriba se monta y fun... que tal batida de la flaca para que se movia como una maquina si tan solo viviera el polvo xvr pero mecanica en todo momento la deje un rato hasta que se canso y la puse a perro abri el culito y vi su * cerradito apunte y lo hundi no sin antes tocar la puerta de ese anillo habre estado un rato y la flaca siempre con su chicle tmr cambiamos a parados donde la castigue sin pena despues a la cama denuevo y piernas al hombro costadito y ya estaba apurando ya por ultimo perro de nuevo un rato y mientras la nalgeaba y la cogia de los hombros se escucha un gemidito cambiamos a ella arriba y al filo de la cama y concentrandome me vine 13. Aseo Personal: limpia se fue a mear despues del polvo y se limpio14. Trato de pareja: nada mecanica15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: nada desde que entre como que seguia con la mania del chicle en fin nada no vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 ES CIERTO ESTA CHARAPA TIENE UNA PAPASA PARECE Q TIENE HASTA DIENTES MUELA ESA CRESTASA PERO EN EL TROCA ERA RELOJERA VEO Q CAMBIADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francotiradorx Publicado 28 de Septiembre del 2016 Share Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hace dos semanas (o 3 ) que no voy al eden, pero me atendi cuando ella estuvo, un dia domingo 1. Rostro: me parecio guapa 2. Edad: joven 3. Talla: me parecio alta, 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: clara, sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se nota un culo que engaña a primera vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negro 9. Papita: depilada y mordedora 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monse 12. Relato del Servicio: Bueno, despues de dar muchisimas vueltas sin decidirme y la primera vez que me atiendo en el eden, no sabia con quien atenderme, me dijeron que las chatas eran ajustadoras, pero vi a esta que se mosqueaba en su puerta, me parecio guapa de cacharro, esa fue mi primera impresion, entonces le pregunte como era el servicio y pase. adentro me quite rapido la ropa, y cuando volteo a verla, ya estaba con el condon en la mano, me acerque y empezo la chupada para el olvido, se puso al filo y abrio las piernas, vi su papa media marron y con labios salidos, pense que no ajustaria pero me sorprendio, le seguia dando y me arañaba la espalda, para evitar eso cambiamos de poses, ella encima, luego cucharita y en perrito, ahi vi algo que me impresiono, tremenda pera que tenia escondida, me gusto, le di hasta botar la leche ahi, al salir me dio un pico y se despidio, olvide preguntarle su nombre, pero luego averigue que fue ella. 13. Aseo Personal: se limpio despues 14. Trato de pareja: fria 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo poquisimas experiencias con kines, pero hasta aqui, ella me sorprendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WinneroSexual Publicado 11 de Octubre del 2016 Share Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) Esta china es bien rica csm (y) recontra recomendado Editado 11 de Octubre del 2016 por axp963 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas