Jump to content

Nayeli estaba en el room 37

Renato

Publicaciones recomendadas

La dos primeras semanas que inagurarón el Eden, estaba esta charapita de Satipo que era una presiosura . Ahi va el detalle:

1. Rostro:Carita bonita de charapita con un diente torcido y bien risueña

2. Edad:22 aparentaba 18

3. Talla:l.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo bien formadito misma perita

7. Tatuajes o Señas Particulares:un diente torcido

8. Apariencia / Vestimenta:vikini con una especie de pañoleta q se ponia en la parte de abajo daba la sensación de ser una microfaldita

9. Papita:se veia jugosa y de bellos recortaditos. Ajustaba riquisimo. Tambien contraia la vagina en plena pelea yo se lo pedía

10. Servicio Adicional:De arranque le pregunte , me dijo que no, mmmm q pena me ubiese gustado , esa pera estaba para comer , era redondita y bien paradita una colita bien alegre

11. Fellatio:Buenazo se prendia un buen ratote  y ademas yo la guiava

12. Relato del Servicio:Ya era mi caserita, entraba le pagaba dos seciones siempre sonririente , era un sólo de besos a cada rato (ojo picos) se prendia un rato en mi pene y de ahi me pasaba a deleitar con su hermoso trasero, hicimos todas las poses que se podia y ajustaba riquisimo, hasta que un buen día voy a verla y la vecina me dice que se habia ido para Huacho, a otro burdel porque le dio miedo que la policia llegó a hacer intervención sobre todo para ver si las extranjeras estaban documentadas,trata de blancas, menores de edad,  y se asusto y no queria tener problemas de filmaciones y cosas por el estilo para q no se entere su familia (esto ocurrio la segunda o tercera semana que abrio este local) un día sabado antes que se presente Elvira Palomino en el show 

13. Aseo Personal:Limpia se bañava despues de la ceremonia (antes si habia agua en el baño de las chicas con ducha, ahora no )

14. Trato de pareja:super cariñosa y siempre risueña

15. Precio:30 le pagaba el doble  (soy demorón )

16.Telefono / Anuncia / Local:En el Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Era todo limpio daba gusto, ahora por la falta de agua

19. Puntaje Final (0/10):8 Por el trato y por o que se dejaba llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Siempre le pregunto al Administrador cuando regresa y me dice q esta en el chongo de Huacho, pues me dice que  se asusto por lo de la tomberia (choros con uniforme). Ojala que algún día regrese :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web