Jump to content

Angy Del Parque Industrial

axelp23

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: hay en algo

2. Edad: 19 se nota que los tiene

3. Talla: 1.70 medimos igual

4. Color de Piel: tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es falca, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acople a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de vedette

9. Papita: depilada, ami si me ajusto

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: sabe su chamba, lo chupa bien esta rufiana

12. Relato del Servicio: bueno eran las 12 del medio día, y la llamo me dice donde esta ubicada, llego al telo subo y pregunto por ella, llego a su habitación y le cancelo lo pactado, se pela todo hasta estar desnuda igual yo y comienza con el mamey aclaro que la rufiana sabe hacer su chamba visita las hijos, de hay comienza a montar como unos 5 min, despues cambiamos a dogy, en esta pose pude obersar que tiene buen panorama ese culo, luego los 2 paraditos  y la rufiana me jemia y me pedia mas entocnes le doy a full y estallo toda mi milk.. abran sido unos 15 o 20 minutos que habre estado con la rufiana

13. Aseo Personal: no encontre malos olores

14. Trato de pareja: es conversadora y sabe su chamba

15. Precio: 40 incluye telo + poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: el trome como parque industrial, hostal los pulpos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta privacidad total

19. Puntaje Final (0/10): por su trato 8 para mi 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia una amiga y hacia trio pero me dijo 400 el trio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

listo buscando el trome los anuncios encontre 2 telefonos del hostal el pulpo hoy fui plan de 7 pm llamo me dice q esta libre pero la habitacion 211 me describe que es joven y delgada cuando llego habia un tio esperando en la recepcion del 2do pizo pregunto al cuartelero me dice q espere q el tio llego antes me siento pasa el tio medio borrachito y le pregunto al tio si no habia mas flacas me dice q si en la 210 Angy dije raro haber para ver me dijo sapos no le dije yo vengo por la 211 pero si esta buena la de la 210 me atiendo con ella si no espero a la otra me dijo ok pase a la 210 y ere una gordita no flaca como el pos anterior salgo y espero a la otra dije stara mas buena sale el tio y naaaa era una tia 30 y algo morena fea y dije que chucha sera la gordita del 210

1. Rostro:redondo pelo castaño largo media china

2. Edad: dice 21 pero le pongo 25

3. Talla: con tacos 165 pero sin ellos facil 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero con panza/regular/si notable/grandes aurelos marrones grande me gusto pero no deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/no tiene/delgadas no hay proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro brasier de colores

9. Papita: desbocada no hay ajuste

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: si no me queso lo chupa bien hace gp chupa las bolas lo hace buen tiempo

12. Relato del Servicio: le pago me calateo me hecha alcohol me revisa la pinga luego pone el poncho lo chupa y comenzamos primero ella guia empiez a ginetear normal luego invertido luego la puse contra la pared luego en misionero y pa acabar en perrito

13. Aseo Personal: al acabar solo se hecha alcohol y eso q tiene ducha

14. Trato de pareja: amable trata bien trato de puta a cliente

15. Precio: 35 soles con todo y gebe mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: el trome como parque industrial, hostal los pulpos 966935388

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta privacidad total

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4 pq no se deja chupar las tetas y por cuerpo y cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora aca para que no diga el rankin anterior que es otra cuando le pedi darle por el tubo me dijo q no hace y que hace trio y cobra 400 soles tons es la misma aparte del nombre pero el pata ciego pa decir q es flaca

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermano esto no queda en villa el salvador?

brother queda a una cuadra de la av. velasco,por las madereras ahi vas a ver un letrero grandazo HS LOS PULPOS, he ido varias veces con una flaca, pero no sabia que habian rufianas

Enlace al comentario