FOKA Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 mi primera visita a las cucas y me encanto el ambiente creo q es un exceso la entrada a 38 pero eso hace q no este reventando de gente, estuce esperando a una crepita viviana q no tenia cuarto y tenian q esperar una cola para el cuarto libre, la vi preciosa le pregunte su nombre y prometi volver ya q habia un colon y ella todavia iba a atender a un enano q me gano bueno como le consulte ya estaba con mi foquita parada dije vere q encuentro busque a lia en el 204 y 205 pero nadie salia me quite abajo luego vi q estaba en el 202 bueno nunca vi esa puerta, ya abajo casi le entro a zarella pero la vi muy tia asi q decidi x s vecina de al frente paola bien tuneada me gusto su bincha de flores 1. Rostro: es bonita colochita blanca con su cabello lacio negro largo, con su vincha de flores 2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: blancaaa q rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas curvas cinturita , cero grasa y unos senos tuneados pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas, culo delicioso tuneado claro7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Papita: no ajusta pero en las poses q le di sii y rico 10. Servicio Adicional:no consulto11. Fellatio: delicioso lo chupa con ganas visita boloñas y bien12. Relato del Servicio: entramos me recibio con un pikito paleteamos dios q curvas csm delicioso se me paro en onde, estuvimos paleteando, claro antes te pasa alcohol y todo es bien limpia, luego me hecho para la chupada, se subio y me monto q ricos sentones parecia q me tiraba a una flaca de bangross delicioso luego la heche y comenze a bombear la flaca te acaricia y todo bacan, no senti ajuste asi q le junte las piernas y recien la flaca le gusto luego piernas al hombro, luego de costadillo, le dije q me montara de nuevo q rico por dios luego pasamos a perrito y pa q q rico culooo q chucha se sentia bien luego no aguante y termineee bote toda la leche13. Aseo Personal:bien limpia olia delicioso14. Trato de pareja: solo picos pero te trata muy bien15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local:cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes estaba en el 12118. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 7 performance 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena opcion pero no me gustan artificiales solo quize darme un gustito proximos rating serán de lia y de viviana la crespita bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 @ buen ranking, pero creo que esta kine es valery la colocha ,creo que te di nombre falso o escuchastes mal su nombre ,pero 100%que es valery , con su clasica su vincha de flores tipo cicciolina , sino que lo diga es la musa de @robin0420 y de @Saludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Si se cambio de nombre tú eres el dios de las cucas debe ser verdad hermano favor el moderador pa q una los temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoarrechon Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 @ buen ranking, pero creo que esta kine es valery la colocha ,creo que te di nombre falso o escuchastes mal su nombre ,pero 100%que es valery , con su clasica su vincha de flores tipo cicciolina , sino que lo diga es la musa de @robin0420 y de @ Saludos batman3000 . Puede ser que la pendeja de la winibol se este haciendo pasar por su yunta paola la caleña ya que está es la más solicitada en este momento sobre todo los nuevos que no conocen a Paolita jee pueden caer por la vincha como dice.@@batman que efectivamente es valery con la que se atendió el hdl@foquitafarfan pero ojo que hay o había otra colocha que se llama paola también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Si se cambio de nombre tú eres el dios de las cucas debe ser verdad hermano favor el moderador pa q una los temas Resien después de tiempo vuelvo si foquita es mi musita la valery, que pendeja se cambió de nombre por mi otro musa paolita, bueno te la hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas