Jump to content

River King - Chongo De Huaycan

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. DIRECCION: Av. Jose Carlos Mariategui LT. 6 PTA. C 2do Piso

2. UBICACION: A una cuadra de la plaza de armas de Huaycan, por la avenida 15 de julio, al frente de la polleria Eros.

3. PRECIO DE ENTRADA Y EL SERVICIO: 1 sol de entrada y 32 soles el polvo

4. CUARTOS: Hay 7 cuartos donde solo entra la cama, los cuartos estan hechos de triplay, las camas son de cemento con un colchon monse.

5. HORARIO DE ATENCION: De 10:00am a 10:00pm todos los dias

5. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo es amplio, pero los cuartos son angostos, las kines si desean se van temprano o se quedan hasta noche, ya depende de ellas.

Algo que vi es que hay un piraña caficho cuidando, esta lacra para adentro o afuera del local parado como una pichula.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo cai por este chongo, habian 7 putas disponibles;

1. Una vieja fea hasta las webas

2. VANIA...Una flaca algo gordita pero simpatica de cara

3. Una trigueña  culona y algo gorda, masomierda de caramelo

4. Una chata cara monse

5. Una chata cara de cholita ya tia cuerpo de kion

6. CLAUDIA........Kine regular nomas, estaba pasable a diferencia de las otras mostras

7. Una chata monse y flaquita

Bueno eso fue todo, hablaos venaos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermanos se acaban de clausurar al chongito jajaja ptmre ni un mes creo k tiene y cagado Municipalidad de mrd seguro kiere cobrar cupos para su funcionamiento aquí les dejo el vídeo hermanos

Enlace al comentario

Pucha cagaron el vacilon, pero facil lo vuelvena abrir dentro de unos dias.

ah ah bueeeno... yo fui hoy y solo habian 4 flacas atendiendo me atendi con una jovencita a nadaaa ajjaja quiero subir algunas fotitos 

El video fue colgado el martes 9 de agosto, entonces ya volvio a abrir??

Sube las fotos mediante el foro ps... sigue estos pasos; 

1. usar editor completo

2. elegir archivos

3. enviar, añadir o publicar

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 11 months later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...

Aclaro que no llegué a atenderme con ninguna fémina.
Ayer (Domingo) fui a visitar a un amigo a Huaycan, cuando me iba (8 p.m.) recordé que un usuario de este foro hizo un tema de este chongo, lamentablemente no dio la ubicación exacta (Solo mencionó la tienda de electrodomésticos), estando en la av. 15 de julio... pregunté a un vendedor si conocía la tienda "El Gallo más gallo" y me dijo que tenía que subir menos de una cuadra y vería tiendas de tortas, si seguía caminando llegaría a la tienda. Ni tonto ni perezoso, caminé y caminé... hasta que llegué a la tienda, miré a hacia abajo y estaban unos muros de contención que rodeaban un casa azul (Misma esquina, costado de donde venden tortas), mi ojo putero no me hizo dudar, me acerqué sigilosamente y pude notar que cada vez que me acercaba salía una luz, entonces me di cuenta que detrás del muro había una puerta (Puerta con luz amarilla), por cosas de la vida salió un tipo (muy alegre él) y eso hizo que me arme de valor e ingrese cual Pedro por su casa, subí las escaleras (Había un olor muy similar al Kassandra de Santa Anita)... respirando ese aroma imaginaba que habían buenas chicas o para quitarse las ganas e irse contento, da la casualidad que la puerta es verde y es el mismo libreto, toqué y tenía que depositar 1 nuevo sol por la puerta para poder ingresar, después de depositar el sol una chica me abrió la puerta muy sonriente ella... lo primero que vi fueron plásticos blancos, juraba que ese era basura o algo así... al girar mi cabeza para la derecha y después la izquierda pude notar que esos plásticos blancos servían de pared y puerta (uno tras otro), el lugar se veía limpio y desagradable para mi (Imagínate coger en una carpa); intenté no dejarme llevar por las condiciones que estaba ese lugar y pasé a ver a las chicas... lamentablemente era un desastre total. Chicas sin cuerpo, gordas (gordas sin culo), estaban sudadas... así que decidí retirarme por muchos motivos que de alguna manera expliqué lineas arriba.
Ojalá algún día que regrese por esa zona existan chongos que agraden.

Ubicació:
Adjuntaré el mapa y también un link directo de la imagen para los pollos que no pueden ver.

* La parte azul es el chongo
** La puerta está marcado de amarillo
*** Los muros de contención están marcados de rojo (No te asustes por ello)

This is the hidden content, please

https://image.ibb.co/d5G00z/egmg.png

image.ibb.co/d5G00z/egmg.png

Saludo cordial!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer fui a este chongo, está al frente de la pollería Eros. En una esquina, ahora tapado por bloques de cemento pero igual sigue funcionando. Anoche que fui a eso de las 9+- habían 3 kines. Estaban en nada, una alta plana, otra chata gorda y una talla media recta que le hice rating hace poco. Dizque vienen venecas pero que tal estarán en cuerpo. Creo que solo valen los chongos de Lima. Saludos hermanos

Enlace al comentario

En 20/8/2018 a las 17:58, Driveclub dijo:

Aclaro que no llegué a atenderme con ninguna fémina.
Ayer (Domingo) fui a visitar a un amigo a Huaycan, cuando me iba (8 p.m.) recordé que un usuario de este foro hizo un tema de este chongo, lamentablemente no dio la ubicación exacta (Solo mencionó la tienda de electrodomésticos), estando en la av. 15 de julio... pregunté a un vendedor si conocía la tienda "El Gallo más gallo" y me dijo que tenía que subir menos de una cuadra y vería tiendas de tortas, si seguía caminando llegaría a la tienda. Ni tonto ni perezoso, caminé y caminé... hasta que llegué a la tienda, miré a hacia abajo y estaban unos muros de contención que rodeaban un casa azul (Misma esquina, costado de donde venden tortas), mi ojo putero no me hizo dudar, me acerqué sigilosamente y pude notar que cada vez que me acercaba salía una luz, entonces me di cuenta que detrás del muro había una puerta (Puerta con luz amarilla), por cosas de la vida salió un tipo (muy alegre él) y eso hizo que me arme de valor e ingrese cual Pedro por su casa, subí las escaleras (Había un olor muy similar al Kassandra de Santa Anita)... respirando ese aroma imaginaba que habían buenas chicas o para quitarse las ganas e irse contento, da la casualidad que la puerta es verde y es el mismo libreto, toqué y tenía que depositar 1 nuevo sol por la puerta para poder ingresar, después de depositar el sol una chica me abrió la puerta muy sonriente ella... lo primero que vi fueron plásticos blancos, juraba que ese era basura o algo así... al girar mi cabeza para la derecha y después la izquierda pude notar que esos plásticos blancos servían de pared y puerta (uno tras otro), el lugar se veía limpio y desagradable para mi (Imagínate coger en una carpa); intenté no dejarme llevar por las condiciones que estaba ese lugar y pasé a ver a las chicas... lamentablemente era un desastre total. Chicas sin cuerpo, gordas (gordas sin culo), estaban sudadas... así que decidí retirarme por muchos motivos que de alguna manera expliqué lineas arriba.
Ojalá algún día que regrese por esa zona existan chongos que agraden.

Ubicació:
Adjuntaré el mapa y también un link directo de la imagen para los pollos que no pueden ver.

* La parte azul es el chongo
** La puerta está marcado de amarillo
*** Los muros de contención están marcados de rojo (No te asustes por ello)

This is the hidden content, please

https://image.ibb.co/d5G00z/egmg.png

image.ibb.co/d5G00z/egmg.png

Saludo cordial!

Jajaja bien dramático tu rating todo sigilosamente 

Enlace al comentario

HDL no esperen mucho de un chongo en huaycan ya que las flacas ricas  de ahí salen par los night club y chongos de otras zonas de lima incluido ate..... las flacas de fuera no quien ir para esa zona por que es muy lejos y peligroso.... por tal solo queda las flacas que no pagan y se arriesgan a ir  o son de la zona......

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 7 months later...