Jump to content

Tia Julia / Callejera De Grau

Soldado3

Publicaciones recomendadas

Bajando del callao de visitar a unos tios eso de las 10 pm estaba con un primo Milico y vi una fila de rucas por grau , de polvos azules y cuando pasamos habia una tia que me llamo la atencion por que tenia un anaso y una carita de joven habra sido bonita 

1. Rostro: Cara alargada , mantiene cejas naturales y cuando sonrie se le nota huequitos 

2. Edad: 37 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda , tiene su rollos como toda madura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia un culaso recondito un poco de celulitis pero estaba en su punto y era natural lo comprobe tenia buenas piernas por que  juega voley con los cabros de colmena asi me dijo xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de su hijo lo veran en su muñeca izquiera ( Tony

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacos , un jean chicle con un casa negra escondiendo sus senos 

9. Papita: tieene un recorrido bravo pero es lampiña la tia 

10. Servicio Adicional: 30 soles mas pero no le voy 

11. Fellatio: Hiso su chamba lo chupo bien y visito boloñas 

12. Relato del Servicio: pase por el costado y le mire tenia su carita se volteo y tenia un anaso le dije cuanto me dijo 35 , pero quedamos en 45 para que se quite toda la ropa  , 20 minutos , aqui ala vuelta amor ,,,, subimos se saco la toda estaba con un hilo y tenia un culaso a la csm no tenia pechos ,,un mamada de 3 minutos habrio las piernas le taladre , despues le dije que se voltiara se hecho le bese el cuello agarre su piernas y le meti todo ahi en ese anaso , despues perrito , despues costado agarrando su rolludo cuerpo jaja y termine al filo 

13. Aseo Personal:  se lavo la papa en el lavadero

14. Trato de pareja: me apuro con las poses  pero es sociable la tia 

15. Precio: 45soles - cobra 35 pero sin sacarse la casaca osea solo le das culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: tia callejera de grav la encontre por donde esta el cine antiguo con ladrillo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  me hospede en este telo 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0599432,-77.0326915,3a,75y,109.32h,77.88t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4MOM_nBHPiWvUZMDKUOSiA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon viejo , paredes hasta las webas , y su tacho 

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia temor primero por la calljeras pero me dijo que las choras te llevan a otro telo mas oscuro y las que mas chorean son las chibolas pirañas ,pero saliendo habia pirañas por las esquina ella se fue a su lugar y yo me quito como para polvos azules chape taxi y me quite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web