Jump to content

Ranking De Diana ( Ex Lizeth De Las Conejas)

Hongten23

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el grupo ojala ayude este post,

Busq a shantal no esta esta en tacna,skarlet creo q no viene y adriana no esta los fines de semana.

1. Rostro: redondo simptica lentes de contacto

2. Edad: 24 a 26 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: media morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gruesita barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero con ayudi piernas si rica chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de algun tatuaje y bueno los ojos con lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro

9. Papita: pelangocha

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

Bueno antes de fiestas de 28 la vi y me habia quedado con la intriga y bueno el vienes pasado la busq ya q no encontre a Adriana. Buena onda la chata vi las tetas y me fui con todo sabia q eran plasticas pero ricas tetas el culo tambien medio chambiado y me calento con un baile y luego me ayudo con el pantalon y si me dejo darle unos apretones a las terezas y al culo y luego se fue a mandar saludos lo hizo bien y luego su cabalgada sabe animar a cliente y luego una pose mas y se fue a perro luego de perrito misionero y si aprieta algo ese choro.. me dijo q tenia poco tiempo en el eden.

12. Relato del Servicio: bueno, volveria pero 40 pesos mmm esta para pensarlo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no nada no atraco

15. Precio: 40 pesos =/

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta al lado del extintor del 2do pasaje.. 37 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 x ahora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala se quede y baje el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...ella es lizethde las conejas...

ta bien recorrida..lo mejor ke tiene es su cabalgata.

adriana estaba ayer d

en la 20.

nexttttttttt

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta chica en mención no se si se refieren a la Ecuatoriana Irene (Las Cucardas), Lizeth (El Olvido) y Alejandra (Las Conejas) ella tiene el seudónimo de la (Chica Sonrisas) pues siempre esta de buen humor se le forman unos hoyuelos en las mejillas que da una bonita sonrisa, quisiera saber si la chica que mencionas en tu ranking es la misma chica que yo te describo? pues la mencionaban en otras partes del foro donde ella laboraba decían que ahora estaba en el Eden de Lurin pero el domingo 07 fui para corroborar dicha información y en todo el tiempo que estuve ahí nunca la vi o tal vez su puerta nunca se abrió estaría muy ocupada supongo no lo se, pero al no encontrarla me atendí con una tal Flor y también le pregunta a ella si conocía a la ecuatoriana Lizeth o Alejandra y me dijo que no y que no están permitiendo trabajar a extranjeras eso me dejo mas confundido a que Lizeth se referirán ustedes?...

Enlace al comentario

Esta chica en mención no se si se refieren a la Ecuatoriana Irene (Las Cucardas), Lizeth (El Olvido) y Alejandra (Las Conejas) ella tiene el seudónimo de la (Chica Sonrisas) pues siempre esta de buen humor se le forman unos hoyuelos en las mejillas que da una bonita sonrisa, quisiera saber si la chica que mencionas en tu ranking es la misma chica que yo te describo? pues la mencionaban en otras partes del foro donde ella laboraba decían que ahora estaba en el Eden de Lurin pero el domingo 07 fui para corroborar dicha información y en todo el tiempo que estuve ahí nunca la vi o tal vez su puerta nunca se abrió estaría muy ocupada supongo no lo se, pero al no encontrarla me atendí con una tal Flor y también le pregunta a ella si conocía a la ecuatoriana Lizeth o Alejandra y me dijo que no y que no están permitiendo trabajar a extranjeras eso me dejo mas confundido a que Lizeth se referirán ustedes?...

calla mela,,+

esta es la  bocona de las conejas,

la otra ke mencionas para nada esra aqui,,

si llega aqui la  hago mi musa,,y lo mando comprar pan a mi travita la escopetita.

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Jeff Hardy

La chata diana o como la conoce el otro hermano esta de lunes a sabado. Domingo no trabaja eso fue lo q me comento cuarto 36 o 37 pero de esa fila es la unica q esta buena a comparacion de esa fila... porq la flaca q esta al lado de la calata es simpatica pero no le veo gracia dos amigos se atendieron con la flaca de pelo negro y salieron quejandoc. Bueno ojala la encuentres porq ultimamente en el eden las flacas estan x temporada corta.

Enlace al comentario