Jump to content

Ranking De Diana ( Ex Lizeth De Las Conejas)

Hongten23

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el grupo ojala ayude este post,

Busq a shantal no esta esta en tacna,skarlet creo q no viene y adriana no esta los fines de semana.

1. Rostro: redondo simptica lentes de contacto

2. Edad: 24 a 26 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: media morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gruesita barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero con ayudi piernas si rica chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de algun tatuaje y bueno los ojos con lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro

9. Papita: pelangocha

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

Bueno antes de fiestas de 28 la vi y me habia quedado con la intriga y bueno el vienes pasado la busq ya q no encontre a Adriana. Buena onda la chata vi las tetas y me fui con todo sabia q eran plasticas pero ricas tetas el culo tambien medio chambiado y me calento con un baile y luego me ayudo con el pantalon y si me dejo darle unos apretones a las terezas y al culo y luego se fue a mandar saludos lo hizo bien y luego su cabalgada sabe animar a cliente y luego una pose mas y se fue a perro luego de perrito misionero y si aprieta algo ese choro.. me dijo q tenia poco tiempo en el eden.

12. Relato del Servicio: bueno, volveria pero 40 pesos mmm esta para pensarlo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no nada no atraco

15. Precio: 40 pesos =/

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta al lado del extintor del 2do pasaje.. 37 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 x ahora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala se quede y baje el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...ella es lizethde las conejas...

ta bien recorrida..lo mejor ke tiene es su cabalgata.

adriana estaba ayer d

en la 20.