Jump to content

Veronica- Kine Monumental Grandota

Batman3000

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:un carita algo bonita tipo monica cabrejos,pero con la cara parecida a melisa la estafa.

2. Edad:+28

3. Talla:1.76 es alta

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada , cero barriga, , senos ricos deliciosos aunque no se deja chupar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano rico , piernas largas y algo patona,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un putibikini, Sensualona.

9. Papita:ajusta algo , una papota

10. Servicio Adicional:n si pero pide 50 soles,puede ser ah

11. Fellatio:Regularon nomas se lo mete de una y no la vive.

12. Relato del Servicio:Bueno la vi bailando em su cuarto y me sedujo tremendo mujeron , asi que me acerque y le dije hola monumento de mujer jeje, cuanto el placer de tocar y degustar tan bello cuerpo jeje,Me dijo el precio y para adentro, aqui si la flaca de frente te dice que te heches y te da la mamada descrita regular para malo, despues se monto encima se dejo manosear los pechos pero cuando quise besarlos o chuparlos no quiso bueno pues no insisti, luego se puso de costadito y ahi le di parejo y luego en perrito para terminar me apuro un poco pero ya por fin termine solo por degustar ese cuerpo, pero regularon para monse.Se lavo y no me ayudo a lavar yo solo me lave mal ahi.

Me pidio que le colabore con 5 soles para el papel, pero le dije no me trataste mal apurandome y todavia me pides eso y luego me pidio para el cambio de sabana , le dije no ademas yo no sudo como otros y la sabana estaba limpia le digo lo qye quieres es sacar plata esta pendeja conmigo nones

Me cambie y me fui ni mas con esta nena.Es una casi estafa saca propina.

13. Aseo Personal:si regular no te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:no

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):130,turno dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):3 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno sino fuera por el cuerpo le pongo 1 , casi tirando para estafa esta kine que antes estuvo en conejitas y el trocadero.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
1. Rostro: Cara de cachera , es agardable no espanta

2. Edad: Para mi debe estar en sus 35 y si le ponen un par mas puede ser

3. Talla: caballona , 1.70  contacos que nunca se los quita debe estar en el  1.80

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada digamos , cintura gracias al doc,sin barriga por cierto tiene un chuzo y algunas marcas que no me gustaron en el vientre me desempilaron un poco , senos grandes , otra ves gracias al doc , todavia siguen paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culonaa blanca ya ta en caida por cierto, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo que tiene en el vientre puede ser(?)

8. Apariencia / Vestimenta: creo que siempre anda con bikini , por que cuando entre le vi un par que porahi estabanitiraos por su cuarto

9. Papita: super recorridasaaaaa

10. Servicio Adicional: ni le pregunte pero ese ano ya ta abiertassoo

11. Fellatio: chupada  concara de cachera pero yo fui a cachar xD

12. Relato del Servicio: Bueno entre al cuarto despues de pactado el tiempo el costo y servicio.
me calateo ella tambn pero no se saca los tacos,, se pone a montar m bien monse, casi se me baja el rambo pero me comenze amover  yo , no sentia ni mrda de ajuste , entonces lepedi otrapose , y rapido se puso en perro , queriasacarme rapido esta csmre, , solo veia su cara por el espejo , pero esta nisiquiera ajustaba nadaa, asi que le pedi de misionero queria aprovechar en ganarme con esas tetas , ah lequise besar los pechos y no me dejo , le dije :que asi va ser? y  me dijo no no puede , y solo solte un csmre oh, no me dijo ni mrda , seguimos ahi y le dije ya mejor perrito , se puso y ahi le di de alma ella comoque se me corria y le agarraba de la cintura fuertepa que no se escape asi hastq que termine , me cambie rapido , nose que chucha me preguntaba, y no le respondia ni mrda , me quite no mas sin despedirme de ella.

13. Aseo Personal: se fue a orinar despues del cache y creo que se paso ph

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 80 lucas encima , esta tia esta pa sus 70 bien pagaos ,y eso que ya esta de bajada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 130

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto espacioso sus trapos estaban tiraos por cualquier lao

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria niagando. 
Esta tia te llama la atencion por el cuerpo que tiene y la cara de mamona que tiene tmbn , en lapuerta teengolosina , pero adentro no es lo que vende la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...