Renato Publicado 21 de Agosto del 2013 Share Publicado 21 de Agosto del 2013 LLegué temprano al Eden en busca de Samantha que estaba en el rom 01 pero me dijerón en la Administración que ya se habia ido. Así que fui donde ésta chatita Kasandra. ya que no habia muchas opciones, fuerón pocas chicas 1. Rostro:Carita un poco seria pero sexy , cabello largo medio ondulado 2. Edad:unos 24 3. Talla:adentro sin tacos 1.55 es chata 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando para gruesita, cintura recta, barriga un poco. senos grandes con aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:no caderas, culo paradito y durito, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro 9. Papita:con bellos se deja tocar y es uno delos mejores ajustes . es decir hace unas de las mejores contracciones musculares , aprieta re fuerte 10. Servicio Adicional:nones 11. Fellatio:muy bueno, se entretuvo buen rato y lo lame por todos lados 12. Relato del Servicio:Antes de entrar le dije.- Tratame bien ehhh, me dijo q si sonrriendo ya que es amiga de Karol room 33 siempre vienen juntas, Bueno de arranque me limpia el muñeco de ahi su respectiva lamida, la manosie harto de ahi hicimos perrito , muy buena vista se le notaba en buena forma la perita, luego vino el misionero y asu mare le dije que ajuste la vagina y que rico ajuste fuerte ajustaba y soltaba, despues la hice echar boca abajo con las piernas juntas pa sentir el rebote y despues un sólo de perrito. Me aguante, para no darla y pasar donde su amiga Karol 13. Aseo Personal:me limpio con alcohol 14. Trato de pareja:algunos picos 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre , falta agua-tienen balde 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de chiclayo y que se quedaría un mes más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomamileche Publicado 14 de Diciembre del 2013 Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 LLegué temprano al Eden en busca de Samantha que estaba en el rom 01 pero me dijerón en la Administración que ya se habia ido. Así que fui donde ésta chatita Kasandra. ya que no habia muchas opciones, fuerón pocas chicas es chata seguro ...o es alta es alta se llama kassadra le hize una salidad ayer si fono 98707........ahy no mas jajaj pero corroborame si es la kassandra que me estoy tirando tiene un tatauaje ariva de ese culazo aceitado mmm de nariz respingada ..... kisiera tomarle fotos y gravarla no se como hacerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 NO CONFUNDIR, Hay un tema que he puesto de SANDRA debes de verlo, que tambien se hace llamar KASANDRA ,como dices ella si es alta y tiene buen culo y es alta con nariz respingada y un tatuaje arriba del culazo y cabello con ondulaciones con mechas amarillas y el cel. confirmado tambien lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tomamileche,. Ya hay un tema abierto de La chica que tú te refieres ver el rating de SANDRA room 10 (TAMBIEN SE HACE LLAMAR KASANDRA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomamileche Publicado 23 de Marzo del 2014 Share Publicado 23 de Marzo del 2014 mmm facil ya salistes con ella mmm yo si pude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomamileche Publicado 23 de Marzo del 2014 Share Publicado 23 de Marzo del 2014 pero solo fotos en poses no tirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomamileche Publicado 27 de Marzo del 2014 Share Publicado 27 de Marzo del 2014 es chata seguro ...o es alta es alta se llama kassadra le hize una salidad ayer si fono 98707........ahy no mas jajaj pero corroborame si es la kassandra que me estoy tirando tiene un tatauaje ariva de ese culazo aceitado mmm de nariz respingada ..... kisiera tomarle fotos y gravarla no se como hacerla si es la misma jerma yo la conoci en la rocola con el nombre de kassandra pero la muy puta ahora se llama sandra me cague de risa mucho la joden los arrechones .pero tu tanbien tines fotos jjaa buena ahy ke ser astutos kieres una jajja paar que te pajees cuando no tengas plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomamileche Publicado 27 de Marzo del 2014 Share Publicado 27 de Marzo del 2014 si es la misma jerma yo la conoci en la rocola con el nombre de kassandra pero la muy puta ahora se llama sandra me cague de risa mucho la joden los arrechones .pero tu tanbien tines fotos jjaa buena ahy ke ser astutos kieres una jajja paar que te pajees cuando no tengas plata si es la alta la del tatu en tubu ...te gans su confianz y solita se dej ahacer de todo ..es buena gente jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomamileche Publicado 27 de Marzo del 2014 Share Publicado 27 de Marzo del 2014 NO CONFUNDIR, Hay un tema que he puesto de SANDRA debes de verlo, que tambien se hace llamar KASANDRA ,como dices ella si es alta y tiene buen culo y es alta con nariz respingada y un tatuaje arriba del culazo y cabello con ondulaciones con mechas amarillas y el cel. confirmado tambien lo tengo si tyo tanbien pero yo la conoci en otro local en otros tiempos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas