Jump to content

Kasandra room 23

Renato

Publicaciones recomendadas

LLegué temprano al Eden en busca de Samantha que estaba en el rom 01 pero me dijerón en la Administración que ya se habia ido. Así que fui donde ésta chatita Kasandra. ya que no habia muchas opciones, fuerón pocas chicas

1. Rostro:Carita un poco seria pero sexy , cabello largo medio ondulado

2. Edad:unos 24

3. Talla:adentro sin tacos 1.55 es chata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando para gruesita, cintura recta, barriga un poco. senos grandes con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:no caderas, culo paradito y durito, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro

9. Papita:con bellos se deja tocar y es uno delos mejores ajustes . es decir hace unas de las mejores contracciones musculares , aprieta re fuerte

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:muy bueno, se entretuvo buen rato y lo lame por todos lados

12. Relato del Servicio:Antes de entrar le dije.- Tratame bien ehhh, me dijo q si sonrriendo ya que es amiga de Karol room 33 siempre vienen juntas, Bueno de arranque me limpia el muñeco de ahi su respectiva lamida, la manosie harto de ahi hicimos perrito , muy buena vista se le notaba en buena forma la perita, luego vino el misionero y  asu mare le dije que ajuste la vagina y que rico ajuste fuerte ajustaba y soltaba, despues la hice echar boca abajo con las piernas juntas pa sentir el rebote y despues un sólo de perrito. Me aguante, para no darla y pasar donde su amiga Karol 

13. Aseo Personal:me limpio con alcohol

14. Trato de pareja:algunos picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre , falta agua-tienen balde

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de chiclayo y que se quedaría un mes más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

LLegué temprano al Eden en busca de Samantha que estaba en el rom 01 pero me dijerón en la Administración que ya se habia ido. Así que fui donde ésta chatita Kasandra. ya que no habia muchas opciones, fuerón pocas chicas

es  chata seguro ...o es alta  es alta  se llama kassadra  le hize una salidad  ayer  si fono 98707........ahy no mas  jajaj  pero corroborame si es la kassandra que me estoy tirando  tiene un tatauaje  ariva de ese culazo aceitado mmm  de nariz respingada ..... kisiera tomarle fotos y gravarla  no se como hacerla 

Enlace al comentario

NO CONFUNDIR, Hay un tema que he puesto de SANDRA debes de verlo, que tambien se hace llamar KASANDRA ,como dices  ella si es alta y tiene buen  culo y es alta con nariz respingada y un tatuaje arriba del culazo y cabello con ondulaciones con mechas amarillas y el cel. confirmado tambien lo tengo 

Enlace al comentario

• 3 months later...

es  chata seguro ...o es alta  es alta  se llama kassadra  le hize una salidad  ayer  si fono 98707........ahy no mas  jajaj  pero corroborame si es la kassandra que me estoy tirando  tiene un tatauaje  ariva de ese culazo aceitado mmm  de nariz respingada ..... kisiera tomarle fotos y gravarla  no se como hacerla 

si es la misma jerma   yo la conoci en la rocola con el nombre de kassandra pero la muy puta  ahora se llama sandra me cague de risa   mucho la joden  los  arrechones .pero tu tanbien tines fotos jjaa buena ahy ke ser astutos  kieres una  jajja paar que te pajees  cuando no tengas plata 

Enlace al comentario

si es la misma jerma   yo la conoci en la rocola con el nombre de kassandra pero la muy puta  ahora se llama sandra me cague de risa   mucho la joden  los  arrechones .pero tu tanbien tines fotos jjaa buena ahy ke ser astutos  kieres una  jajja paar que te pajees  cuando no tengas plata 

si es la alta   la del tatu en tubu  ...te gans su confianz y solita se dej ahacer de todo ..es buena gente jajja 

Enlace al comentario

NO CONFUNDIR, Hay un tema que he puesto de SANDRA debes de verlo, que tambien se hace llamar KASANDRA ,como dices  ella si es alta y tiene buen  culo y es alta con nariz respingada y un tatuaje arriba del culazo y cabello con ondulaciones con mechas amarillas y el cel. confirmado tambien lo tengo 

si tyo tanbien   pero yo la conoci en otro local en otros tiempos  ...

Enlace al comentario