Jump to content

Rating de INGRID / Costado Boticas del Vecino

Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

Nueve y media de la mañana por Ceres de un sabado de resaca, con ganas de un polvo. En la prolongación javier prado ya habían las tías del horario matutino, pero me desmotivaron por completo. Así que un pata me lanzó el papelito amarillo con la dirección del telo (no recuerdo su nombre, aunque es en vano ya que el hostal de porqueria no tiene cartel que lo identifique. Más exactamente al costado de una botica de El buen vecino, hay una pared verde con la puerta abierta y una escalera que se dirige hacia los infiernos). Me guié porque me dijeron que estaba en frente de una esquina donde venden ceviche. Cruzé y subí la escalera. Cuatro tipas me miraron sonrientes y supuse que era uno de los primeros clientes. Dos estaban hasta el perno, una tenía buenas tetas y la otra como que se escondía (algo raro, por un momento pensé que me conocía) Pues me fui por la que tenía buenas tetas.

1. Rostro: Chola, blanca, medio narizona. Con un mote que me hizo desistir en un momento, pero despues se mordió los labios con una cara de perra que me inspiró.

2. Edad: dice tener 27 Puede ser. Pero de treinta no pasa.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: pelo pintado. Un rubio oxidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no estaba mal de cuerpo despues de todo. Tenía la barriga plana, y lo mejor de todo, unas tetotas blancas.

6. Caderas / Culo / Piernas: el jean le levantaba el culo, que se cayó cuando quedó desvestida, pero en cuatro se armó un aceptable corazón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien vestida, el jean era apretado y le levantaba el culo, y tenía una blusa escotada que dejaba ver la redondez de sus tetas.

9. Papita: de escaso bello púbico.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: Empezó bien, pero despues como que cambió de cara.

12. Relato del Servicio: Como dije anteriormente, estaba un poquito federica, pero la mordida de labios me arrechó, además de sus tetas. Debo anotar que antes le pregunté si se las dejaba besar y me dijo que sí. Después del fellatio se recostó al borde de la cama y se abrió de piernas como una araña. Mientras la penetraba dio algunos gemiditos que me exitaron, y empezé a sacarle la blusa. Ella terminó de quitarse la blusa pero no se sacó en sostén , solo los apartó un poco para que salieran los pezones grandes y marrones. Se los mamé  a mí gusto, y la verdad que si estaban muy apetecibles. Y mientras le daba y le besaba las tetas me agarró de la cintura y trató de que se lo empujara más. Eso me arrechó pues entonces con su mote de paisana me dijo: "METE MÁS PAPETO", y despues se levantó y se puso en cuatro. Fue ahí donde se formó el culo redondo que se había caído anteriormente despues de sacarse el jean. La verdad, medio palteado me puse a observar hacia los plasticos pues escuchaba voces de otros patas. Así que empezé a darle con más fuerza, pues ya había cumplido mi proposito de chupar unas buenas tetas. Así que para terminar me imaginé que me estaba tirándome a una amiga que había visto en la noche del viernes. Y se me vino todo. Y ella me dio el ph y tambien se limpió con uno. Y eso fue todo.

13. Aseo Personal: mmm. no había malos olores, pero se limpió con ph.

14. Trato de pareja: Sí, muy tratable. El dejó de provinciana arrechona me entusismó.

15. Precio: 26

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): avenida metropolitana con prolongacion javier prado, en frente de una esquina donde venden ceviche. El telo esta al costado de la botica del buen vecino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es un asco, los cuartos estan cubbiertos por plasticos.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En buen estado dudo mucho que volverìa a entrar pues el local es una porquería. Borracho seguro que sí. Ah, la chola se llamaba YNGRIT o algo así, la verdad no se como se escribe.

[hide][/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web