Jump to content

Mabell Belaunde Con Universitaria (No Atiende Todos Los Dias, A Veces Es Reemplazada)

caviarsito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que estén bien. Decidí hacer este tema, a pesar de que ya hay muchos que hablan de ella como Marshell, pero creo que es necesario hacer una aclaracion a cerca de este. El cuarto de Mabel o como lo vi en otros temas Marshell esta ubicado en el cruce de av Universitaria con Belaunde, si usan google maps verán que esta ahí una clínica dental. Muy bien, es por ahí en una casa verde, al costado de una puerta blanca de rejas arriba dice karisma. En esa casa verde hay una puerta marrón que se dice EMPUJE, ese es el lugar exacto, aunque me parece que en google maps no aparece la puerta que dice EMPUJE. Empujan, entran tocan el timbre y saldrá una señora a abrirles ustedes le dicen que van a ver a la chica, nada mas.Ya adentro tocan la puerta que dice B. El detalle es que pueden encontrarse con MABELL O PAOLA(AMBAS ATIENDEN EN EL MISMO LUGAR Y CON EL MISMO FONO 980783283), pues no tienen dias fijos en los cuales atiende una o la otra. A continuación, les relatare como fue mi primera atención con Mabell.

1. Rostro: achinada, cabello pintado

2. Edad:no mas de 25, 23 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, no estan mal, contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no es grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo

9. Papita: no ajusta tanto 

10. Servicio Adicional: dijo que no da

11. Fellatio: lo hace bien pero es un poco tosca con los dientes

12. Relato del Servicio: Su recibimiento es un poco frio, pero trata muy bien, es algo conversadora. Me desvesti y me dijo echate, me puso en 69 la chupa bien, aunque muerde, por ese motivo le dije no lo muerdas; igual siguio mordiendolo: vive el polvo. Luego de eso hizo el cowgirl, es bien rapidita para hacer eso, estuvo muy bueno. Despues, le di de misionero: en esa pose le estaba dando despacio porque pense que le iba a doler, pero me dijo no asi no, dame duro mas fuerte, lo cual hice y comenzo a gemir. La verdad es que vive el polvo y se mueve muy bien.

13. Aseo Personal: Se echa demasiado perfume, al terminar se echa alcohol y se limpia con papel toalla.

14. Trato de pareja: Es algo conversadora y atenta, te da papel toalla al terminar 

15. Precio: 30 lucas de servicio y 1 luca para el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 980783283 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Belaunde con universitaria, lo detalle al inicio del tema presente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuando empujen la puerta parece un lugar tetrico, pero cuando esten en el pasadizo, la tia les abra la puerta y entren al cuarto, lo mas probable es que se sientan muy cómodos.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije al inicio, con ese celular y en ese local tambien atiende una tia que se llama Paola, luego hare un tema de ella, pues me llegue a atender con las dos. En cuanto a Mabell me parecio que chambea bien y es economica, asi que lo mas probable es que la siga frecuentando por un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web