Jump to content

JOHANA (room 27)

warner 2015

Publicaciones recomendadas

Despues de mi atencion con CATALINA (room 5) le aplique a esta chatita blancona simpaticona.. aqui el rating

1. Rostro: Simpatica, ojoncita.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:,l1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita ( las blancas me arrechan jaja )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:saca caderas en perrito, buen culo, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito, too negro

9. Papita: un poco de pelitos, ajusta aun

10. Servicio Adicional: no le dije nada

11. Fellatio: se toma su tiempo, me gusto

12. Relato del Servicio:La espere un rato, le consulte sobre su servicio, me dijo muy buen servicio para qe regreses xd.  pasamos y me calatie jaj siempre lo hago en una, ella me.dijo tranquilo jaja m prgunto cosas yo igual.. le page, se qito la roopa, se axosto le  en misionero qe rico como gemia y me abrazaba, luego le.dije perrito  qeria ver ese.culazo blanco le  di  suvecito viendo como mi verga salia de  su conchita, y de pronto plop le  di  duro jj jja ayyy me.dije jaja se apoo con la pared porqe l enbesti con todo ella gimiendo ah ah... luego para  acabar le dije tu encima mio y empezo a cabalgar suave luego saltando la abrazee  le bese  cuello ella  dejaba tocar todo, siempre con  respeto  y  no salia la  le dije yaa  perrito y se  en  perrito.. le di rapidisimo y ahhhh csm  salio la leche..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de  buena kine  a cliente respetoso 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27 cuarto fijo me dijo sin preguntarle xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 fue buen  polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es acuatoriana, revien lleva doa semanas en el eden, se va en diciembre y vive por  km 40 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero brother explica porque no te gusto, a mí si me atendio bien, es bien risueña, conversadora, se deja llevar, etc... expkicanos porqe tienes esa opinion de ella hermano.. saludos

Enlace al comentario

Esto sucedió el jueves antepasado.

Era plan de las 18:00 horas y no había buen material a mí parecer, solo la colocha que etaba ocupada.

Para no quedarme con las ganas decidí inmolarme con esta chata, mona según ella.

1. Rostro:Cachetoncita, cabello negro, allí se defiende un poco.

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55 aprox quitándole los tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita,estaba con un polo que ocultaba la watita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas gruesas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el cuello,pero creo que decía su nombre ......" Geovanna "

8. Apariencia / Vestimenta:Un polo negro que ocultaba la watita y un shorsito jean azul.

9. Papita:Depilada

10. Servicio Adicional:No consulté

11. Fellatio:Particularmente cuando estoy con el condorito no lo siento mucho, así que diré cumplidora.

12. Relato del Servicio:Consulté, tranzamos y entré.Le noté un acento extraño así que le pgte de aranakinkín de dónde era " supuestamente" , a lo que ella me contestó de ecuador huevo ruco...Esa palabra es muy usada allá me dice.

Una vez pelados empieza con el karaoke y dps se echa lubricante, se recuesta en la cama y se pone en posición para misionero, dps le pido que cabalgue , al rato pasamos a tijeras , al filo de la cama , perrito y boca abajo ( acepta las poses que le pides, no pone " pero's" ). Los movimientos eran muy inocentes y no me complacían, así que tuve que venirme par proceder a retirarme....Punto a favor es que cobra al terminar y no al empezar.

13. Aseo Personal:Limpia, me secó al muchacho con PH y ella se lavó tipo cangrejo.

14. Trato de pareja:Laboral

15. Precio:Si  S/ 1.00 = 7 panes  ->  El servicio es 245 panes incluido la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Edén de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 5x4-(-9+2)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Falta H2O, al menos unos baldes en los baños para disimular.

19. Puntaje Final (0/10):

Cuerpo y apariencia -> 5.7

Trato -> 7

Movimientos -> 6

Si sumamos y le sacamos promedio aritmético,  sería: 6.23/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Este rating fue hecho, siendo lo más objetivo posible ya que en realidad fui buscando a otra fémina pero el pata david bisbal me dijo que ya eran días que ya no iba la susodicha.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Johana (27)

1. Rostro: Simpatica blancona, ojoa grandes.

2. Edad: 23 Aprox

3. Talla: 1.55 ...

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, poca cintura,poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y su short jean.

9. Papita: ajusta bien, afeitada.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: me dio piqitos por mis piernas hadta llegar al muchachon, lame bien el tronco ah mejorado, juega con la cabeza.

12. Relato del Servicio: Ta que no habia buenos culos para mi gusto.. asi que decidi probar nuevamente a , Platicamos unos minutos en la puerta es conversadora la chata, luego pasamos y me pidio su propina, aprobeche qe se me acerco y me puse a acariciar esas nalgas duritas, ella solo abrazaba y agarra al muchacho claro aum estana con jean.. ya calientes nos quitamos la ropa, me acoste en la cama y empezo con el fellatio ya contado, luego le dije que se suba encima mio para besar esas teticas jajaja no me dijo nada.. dejo que haga lo que sea con ellas.. ella se me apegaba mas y aprobeche para besarle tambien su cuello, ella se reia nomas... le falta soltarse mas xk veia qe tmb qeria besar solo qe se aguantaba.. luego se volteo y masajie sus nalgotas blancas.. qe rico ver como mi muchachon salia de ese huequito jaja.. luego me dijo para qe le de de costadito asi qe acepte y ahi le duro y parejo hasta sude csm esta chata aguanta todo.. luego le dije qe se acueste boca abajo.. y pense que no aceptaria pero me dijo ok.. y le abri sus nalgas y poco a poco la meti ella se reia y me decia suave, le dije ok amiga jaja qe rico se siente en esa pose ajusta como mela lq condenada casi casi me vengo ahi.. la saqe rapido y le dije otra pose y me dijo qe vivo eres ya te ivas a venir y le dije nada amia jajaja asi qe como siempre para acabar la puse en perrito para masajear ese ass qe se maneja.. culo blanquito...

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: Complaciente.

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 (fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se qeda poco tiempo me dijo.. se regresara a su pais.. es chonguera la chata..

Enlace al comentario

Warner una consulta, la tal Johana es recomendable ? tiene el trasero que nos gusta ????? o más o menos . Realmente no me acuerdo de ella o cuando voy estoy mentalizado en el rabo carnoso que tú ya sabes  . Un abrazo  

Enlace al comentario

Si yo espere que abra la puerta y las vecinas me decían que la espere que era Johana. Será que yo llegue temprano y ella estaba vestida aún la vi mientras conversaba con sus amigas que entrarón a su cuarto y ellas  le dijerón para que se asome y la vea  y estaba con su vestido verde y se le notaba la pansita. No es alta,trigueña clara, cabello un poco ensortijado pegadito. Sin decir su nombre yo pregunte a la del rooom 28 que la conozco,   Quien esta el el 27 ?... que me la han recomendado y me dijo Johana 

Enlace al comentario

Jajaja ese Renato ya hizo amigas jajaja que raro brother pero en fin.. para mi es blanquita y ojos grandes cabello lacio pegado y corto.. piernoncita.. osea no es un hembron pero me vacilo x su color y sus piernas...hubieras entrado para qe te qites la duda..

Enlace al comentario