Jump to content

Ema - Estafadora - Chongo Del Bigote Huachipa

FOKA

Publicaciones recomendadas

el viernes baje, estaba nizca y otras putas, espere el ultimo cuarto hasta q salio una flaca q vestia parecida a una secretaria era joven dije uy q rico me doble le hice la consulta y me dijo 50 soles csm ya q chucha me voy a dar un gusto y pa q me estafo la csm 

1. Rostro: blanconsita bonita  a mi parecer se parecia a una flaca de mi cole a la q siempre quise tirar, cabello negro corto hasta el hombro media chinita

2. Edad:19 años max

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, cinturita, nunca se quito la parte de arriba me dijo q se lo iba a quitar pero luego me apuro y nunca las vi la csm

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, buen culo de perrito uffff, piernas ricas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con faldita de secre y saco

9. Papita: cero ajuste me ensarte

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no lo hace me cago

12. Relato del Servicio: netramos me pidio q me desnude, se saco abajo se tiro en la cama le dije q se desnude y me dijo q lo iba a hacer pero nada, me acerque pa q me lo mame pero me dijo q no hacia eso, csm y como se me iba a parar ahora me dijo q me lo iba a pajear, bueno lo hizo me dio colera pagar 50 pa esta mierda le dije q se ponga en perrito una vista rica, ahi le di de alma, la flaca guantaba todos los envistes no tenia ajuste csm le di parejo estaba sudando x tanta movida, me dijo q termine la dije aun no, pasamos a misioneros pensando q iba amejorar pero peor, segui bobeando me dijo q terminara csm me concentre y termine pero sali empinchado te quiere hacer el habla despues pero me cambie y me fui

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: estafadora

15. Precio:50 soles al agua no se dejen estafar paguen lo q es 35

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo del bigote terminando priale en los bares 3 piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrando a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10):1 por el perrito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una cagada su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...