Jump to content

Dayana/ Chongo Las Huambrillas

Firemox

Publicaciones recomendadas

Esto fue hoy golpe de 1 pm, hace tiempo no bajaba a este chongo así que hice ver que hay de nuevo...

1. Rostro: Carita redonda de charapa, cabellos con algunos rayos medio naranjas o algo así, no es fea tiene su gracia, estaba maquillada

2. Edad: 30 abriles fácil

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura en algodón, barriga con algunos royales pero en su sitio, senos medio caines pero aún están ricos y suaves como para amamantarlos como bebe :P

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo ancho, buen panorama en doggy, piernas semigruesas falta chambearlas un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta xD vestido negro pegado que le hacía resaltar el culo

9. Papita: papasa, estaba con bosque pero no se le veía mal

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Empezó tratándolo con cariño, lo chupaba suavemente y le metía unos lengüetazos para ponerlo al palo

12. Relato del Servicio: Bien llegué a este chongo con las expectativas bajas la verdad porque había leído que las kines estaban en nada pero chequeando todos los cuartos entre unas cuantas tías visualicé a mi víctima, estaba comiendo su rico chilcano jaja me acercó y me dice: consulta papi? No le iba a entrar porque la vi tapada con su frazada pero cuando se paró y se dio la vuelta me gustó el culo que se manejaba, ya ps como estaba con la leche en la cabeza atraque y entre a su cuarto. Se fue al baño y me dijo que me desvistiera, cuando regresó se calateo y empezó a revisarme, la perra se la da de muy eticosa se tomó como 5 minutos revisándome los huevos, luego me pasó PH y empezo a meterse el respectivo mameluco. A pesar de eso que me jodio un poco la kine es conversadora y su trato es amable aunque un poco flojita, aunque igual hicimos las poses que yo le pedía. Empezamos en cowgirl donde ajustaba con las justas, aparte que se había metido medio litro de lubricante creo, luego le dije para cambiar a misionero, ahí empecé a agarrar ritmo e iba sintiendo la pegada, aprovechaba para amasarle las tetas y chuparselas a mi antojo, se sentía riquichi no me quejo :D luego le pedí piernas al hombro en donde la fricción ya era más notoria, paramos un toque para que se vuelva a lubricar y se la ensarte otra vez, después de estar cachandomela en esa pose le dije que se ponga en doggy para verle el anacleto y de paso pulsearla, le lancé la oferta pero no atracó, ya al final sólo tuve que botar el taco en doggy porque ya el malito después de una semana de full cache ya me estaba pidiendo break.

13. Aseo Personal: después del cache se pasó PH y alcohol a la vulva

14. Trato de pareja: nada, de kine a cliente

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo las huanbrillas, al lado de Paraíso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. los héroes, SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apto para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien puesto, la kine es manejable pero un poco flojita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los HDL que les gusta las milf con harta carne este es el point, ahí las van a encontrar jajaa y bueno ahí les dejo unas cuántas fotos del cache, servidos gente!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaa..bien ahi con las fotex @@Firemox ,le has tomado esas pics con el consentimiento de la puta??..xq por lo q se ve ..parece q sta un poco mas sonrie para la camara..xD..

Enlace al comentario

esto paso ahace 1 hora aprox fui para reventarle el anis a cinthia pero se salvo por que ya no va segun dice esta ruca.

1. Rostro:redonda algo cachetona tiene lo suyo en carita cabello lacio marron

2. Edad: entre 27 a 30 años

3. Talla: con taco parecia alta pero cuando se los saca sera 1:60

4. Color de Piel: trigueña al parecer se cuida la piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa nio tiene mucha cintura algo cuadradita barriga no jode solo en perro se le forma su montaña cenos mamables pesones marrones pero algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si biene lo bueno tiene buenas caderas culo algo plano pero en perro si saca la artilleria piernas algo llenitas da con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba conm viquini negro y una maya trastarente encima

9. Papita: una papayasa lengua salida 

10. Servicio Adicional: no kiso 

11. Fellatio:no pasa nada pero lo hace para parar al muchacho y por que es parte de su chamba

12. Relato del Servicio: bueno estaba recontra caliente mi leche y si o si se lo queria ronper el ano de cinthia la culono pero como no estaba y so avia nadie mejor que esta ruca decidi cacharla. me llamo entro asu cuarto y con caricias quedamos en una buena atencion. me calatie se saco su maya y forro , me lo pelo el nepe para verlo luego se hecho alcohol a la mano y al rededor de mi penon y me puso el poncho .. comenso con el respectivo caraoke. luego la puse en misionero abri sus piernas y me gano con su papaya que me sacava la lengua ,. le dije tienes una rica concha .. jajaja se lo meti despacio putamara calientota estaba esa papa. comense a cacharla ella lanza sus gemidos suaves comense a chuparle las tetas . luego le dige que me monte me monto pero no tiene buen movimiento . mientras la amasaba sus tetas aguadas.. como ya estaba casi para venirme le dije querrito. aki si me gusto verle la caderasa que encajaba bien en ese culo y la papa. jajaj ptm le dije como es por el anillo nooooo me dijo duele. se lo clave en la comcha y casi parado yo encima de ellla se lo daba hasta que me vine . jajaj le agarre la papa sacando my nepe...

13. Aseo Personal: puero alcohol se hecha y ph

14. Trato de pareja: no nada trato de puta pero te da buen cache

15. Precio: 35 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local:huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de la izquierda el 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el precio no se pide mucho

19. Puntaje Final (0/10):5.5 en general es coqueta save llegar pero le falta practica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno sali com menos peso abre botado sus 500 gr de leche .. jajaja

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 months later...

Hola hermanos. esto fue hace 2 semanas tambien. cai por este hueco. y me atendi con esta "flaca".

1. Rostro: carita redonda, algo agraciada, e parecio la mas rescatable del lugar ese dia.

2. Edad: 27 por ahi.

3. Talla: 158 maso.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, se ota la cintura, pero hay algunos rollitos, algo de barriguita, senos pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: una de las cosas por las que me anime, tiene buenas caderas y buen culo en 4 se ve rico, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una tanga negra y unas mallas en la parte de arriba.

9. Papita: papa grande marrón, con ajuste moderado.

10. Servicio Adicional:  No lo da dice, dice que eso solo tiene un unción y no es para cachar!.

11. Fellatio:  lo hizo muy desganadamente. Monse en realidad.

12. Relato del Servicio:  bueno después de pagar mi sol y marcar el material era la laca mas rescatable del lugar, la aborto y me dice 35, y comencé a desvestirme mientras la flaca va cambiar entra me da mi vuelto y la flaca solo se saca la tanga, le dije que se quitara la malla de arriba que era casi transparaente, y me dijo 10 lucas mas, queeeeeee?. Me dije dentro de mi, Con las justa he pagado 35 por ti y quieres que pague 10 mas, y las tetas tampoco lo valían. Asi que le di asi nomas, procedio con el mamey, y en una esas le siento el tufo de alcohol, estaba resaqueada la mrd, después, le dije que se montara y cabalgara… asi lo hizo, no pasaron ni 2 minutos y me dice que se canso, tmr. La puse en misionero y le di ahí sacando el jugo a mis 35 lucas, por momentos veía su ara como de exitacion, después la puse en perrito y le di duro, me dijo que no la saque mucho por que la llenaría de aire, pero igual le di duro, hasta ver sus manitas pidiendo chepa. En eso me dice que hora ya va a terminar. Asi que la puse patitas al hombre y ahí si me desquisie… le di con toda la intensidad que pude por un rato la flaca y veía que la flaca estaba sintiendo la pegada, hasta que me vine. Bueno dada las circunstancias trate de recuperar la inversión.

14. Trato de pareja: nada, ni se quiso quitar la malla, y menos que le besara las tetas o la estimulara.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Huambrillas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er cuarto de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con cama hasta el queso, baño comun.

19. Puntaje Final (0/10): 6 fisico, 4.5 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije esta flaca estaba resaqueada y me cago con lo de la malla que no quito. Pero tenia buen culo que exitaba maltratarlo en perrito.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hasta a qué hora atienden?

Enlace al comentario