ital Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 FUI A INCURSION NUEVAMENTE aver k nuevo material llego, habian 8 cuartos, y nada yamaba mia atencion hasta que se abrio el cuarto n° 5 y me yamo la atencion esta femina carne blanca ahi les va mi inmolacion. 1. Rostro: simpatica, sonrisa linda y facciones bien definidas, pelo un poco castaño y casi largo.2. Edad: aproximadamente 26 a 28 años3. Talla: 1.67cms aproximado4. Color de Piel: carne blanca me yamo mucho la atencion5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: noes flaca ni gruesa es normal, se ve que cuida su apariencia, todavia tiene algo de cintura, algunos rollitos al sentarse imperceptible, sus senos son rikitos son blacos y aureolas rosaditos y bonitos.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera es ancha, sus pompis estan aguados le falta tonificar, casi piernona, pero ricos.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningun tatuaje la vi desnudita, solo tiene pecas en el pecho y espalda y cerca al pecho, se le ve bien .8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un polo blanco y en calzon rosado resaltaba su cuerpo y su color es yamativo .9. Papita: su vulva esta rico es rosadito, y le da mantenimiento de corte d epelo a su vello.10. Servicio Adicional: no lo brinda lepropuse no acepto.11. Fellatio: su respectivo caraoke garganta profunda, sabe su trabajo.12. Relato del Servicio: bueo ingrese tranzamos y a la accion, , nos desvestimos al verla pelada k rico blanca por todos lados y senos ricos,,, empezo a cantar karaoke, mientras le agarraba su cabeza con una mano y los senos con la otra, despues del respectivo mamey, empezamos con el paleteo caricias, besios en el cuepo senos nalgas , chupada de pezonesm lenguzos en su pompis,,, me hecjo en la cama y se monto encima y empezo a moverse como licuadora, cambio de pose al reves y ahi ranita, , contra pared, perruno, al hombro , filo del catre, cargada, y otras poses k ella me decia, fue tanto asi k de tanto fornicar le daaba sus nalgeadas y se puso rojo su potaso, hast que en esas se me vino el semental.... cumplidora la hembra,,,,,,13. Aseo Personal: es limpia se lavo las manos y se hecho alcohol igual ami y ami pieza.14. Trato de pareja: las 2 primeras poses ella se movia como licuadora, me dio un rico mamey, se dejo nalgear en algunas ocasiones, se ponia en poses que le decia hasta ella me ofrecio poses y tomaba iniciativa15. Precio: 40 mas 1 sol el jb16.Telefono / Anuncia / Local: no me quizo dar su fono, me dijo que la encuentro ahi siempre en el ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto n°5 , me dijo k depende si le dan otro numero al dia siguiente puede rotar.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ipd al ingresar huele un poco mal, el baño comun esta sucio, los cuarto son pequeños , camas aceptable para fornicar el tiempo establecido.19. Puntaje Final (0/10): por ser carne blanca 7, por seamable 7 por moverse 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la alejandra esta bien rica por ser carne blanca ademas una hembra asi no se encuentra en puterios baratos, fue una buena experiencia.,,,,, otro dia ire por que espero el regreso de leysi la morena fitness, o luana la muñeca potoncita ojala regrese o algun colaborador me avise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 esta kine .es a la q le dicen la "gringa" famosa en el acogedor. padawan ital ,t falto poner q aparte de pecas tiene arrugas en el cacharro y estrias como mierda en el culo,tiene piel de naranja y el culo ta tan chorreado q le llega a las pantorrillas ..!! nexxxxt pa mi . la unica GRINGA q siempre tendra mia respetos aqui en esta chingana es ALEXA mi amorcito donde estara??? :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HULK Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 la unica alejandra en esta poin no es blancona como dice en este rating hermano @@ital tas huebiando de flaca o eres corto de vista .. ya tiene rating esta kine http://www.hermanodeleche.com/topic/19160-alejandra-acogedor-frente-ipd/ @ por favor unir con este rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 oe pancrasios ..tan cahados del cerebro esta joven de la foto q chu va a ser la alejandra del fondo..haber melas pongansede acuerdo. hay una alejandra en el acogedor a la. le dicen la GRINGA q no tiene q ver nada con la joven de lentes de la foto..tan cagaus pancrasios ..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 el rating del aprendiz ital esta bien hecho y no tiene nada. ver.com la alejandra del maticeronn..pues esa jerma q se. comi el ital es la gringa q tiene pecas como mierda en el pecho y el culo chorriao..@ desune los temas y disculpaos al pancrasio de maticeron alias la hulck q a patinado.. tos nos pasa..mas bien t sugiero q al titulo de @@ital ..le pongas ALEJANDRA../KINE PECOSA ..ALIAS LA GRINGA!!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HULK Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Uhmmmmm ... ok sorry.. pero esta gringa tambien se have llamar alejandra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 si pancrasio. ella tambien se hace.llamar alejandra..y casi siempre para al fondo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocoto5000 Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 ya me hicieron dudar cual alejandra me saco la milk??????? pondre mas atencion.... caballero tendre que ir nuevamente, =sacrificio= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100cocos Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 sera una de cabello largo rizado piel blanca ojos claros y culo grande?, quizas sea la misma que vi a principio de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) hoy despues de tiempo retorne mas por los comentarios negativos de este chongo dije checo y me voy al entrar tabn los chibolos hijos o sobrinos del tio bigote adm solo habia 4 patas al fondo chequeo y pura chicas feas voy al ultimo y vi a esta blancona y como vi a los 4 sapos ni preguntar a ninguna de las 2 me meti 1. Rostro: + o - simpatica facciones aguileñas cabello castaño las pecas2. Edad: aproximadamente 283. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca por eso entre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si todabia hay/solo al sentarse/rikos grande no son firmes pero las aureolas rosadas bonitos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ rosado ancho/delgadas pero bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro mangas cero9. Papita: peladita labios salidos rosados ajusta en algunas poses y lo sabe pq al toque pide cambiar10. Servicio Adicional: si me atraco le estube jodiendo y metiendo el dedo al final atraco por plata11. Fellatio:bueno la chupa despacio luego intenta hacer GP pero se atora y no jodio cuando le agarre la cabeza pa atorarla solo se puso roja jajaja12. Relato del Servicio:bueno al entrar le dije mucho sapo me dijo si bueno son ciegos yo te vi y entre pq eres linda me dijo gracias se rio y como es tu atencion me la describio y le pregunte si podia chuparle las tetas me dijo no y se acerco y me comenzo agarrar el pajaro y a sobarlo pero te lo voy hacer riko cerre la puerta le pague hizo el karaoke descrito y comenzamos la puse contra la pared mirando al espejo y le doy dura para q suene se quejaba gemia bueno eso no me rompe el coco segui dandole con fuertes sonidos de la piel q hasta los patas de afuera querian sapear Hijos de puta la jale asi hasta la cama sin sacarla y empeso con el senton fuerte q riko luego se quejo q le dolia cambiamos a filo de catre primero le doy con esa piernasas abiertas y luego se las bajoy haciendo media tijerita mirandonos le doy duro luego circulos y sigue gimiendo ptm queria chupar esas tetas pero no podia pq asi habiamos quedado solo las amasaba y jugaba con sus pezones luego la puse a montar invertido ahi se movia riko y la dedeaba el ano y me saco la mano la puse boca abajo y le empece a dar hablandole a la oreja cuanto por darte por el culo no hago te doy 10 no 20 no duele ya 30 no va doler seguia metiendosela ya se ma salir la leche sera un segundo ya 40 y me dijo yaaaaaa pagame ptm baje en una le pague y seguia diciendo con la plata en la mano va doler va doler le dije shhhhh van a escuchar ella casi me devuelve la plata le dije mientras vas pensando te lo voya meter pa q no se muera ya seguia pensando va doler va doler taba q me cagaba de la risa y me dijo ya te vas a venir si ya casi sale la leche y me vas a devolver la plata q ta en tu mano ya metelo pero despacio en pose misionero donde dentra todo y no roba pieza le meti despacio no entraba grito au le dije shh segundo intento igual naa ptm duele al terceroayude con la mano cuando ya entro la cabeza dice aun aun le tape la boca hay sapos aguanta me dijo ya ahi se lo sampe despacio hasta el fonfo tapandole la bica ya estaba roja jajaja me dice ya lo vas a sacar no recien dentra ahor aguanta me dice yaaa y le doy caña despacio gime gime insulta concha tu mare jajaja se tapa la boca y ahi aprovecho en darl duro y rapido q riko me decia ya ya jaja ni caso cuando grito fuerte ahi se me vino pero no queria sacarlo agarre mi pieza y y se lo saque y volvia meter completo despacio me dijo ya ya te viniste le dije no toy seguro jajaja y seguia ptm hasta q ya senti q se moria lo saque me dijo a la miarda cuanta leche si no tiraba un mes mas mentiroso y aparte una mujer blanco son las q me prenden jaja besito y chau13. Aseo Personal: limpia se lavo las manos y se hecho alcohol igual ami y ami pieza.14. Trato de pareja: no pq falto chupada de tetas y besos pero me gusto pq tubo actitud 15. Precio: 41 + 40 el anal16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo al lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaa apesta 19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser blanca20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya la tenia checada varias veces cuando le preguntaba te respondia hasta las huevas por eso me hiba hoy volvia preguntar y otra era su actitud ya q solo consultando te agarraba la pieza y se te pegaba a la cara volveria por ella si pero si esta con la misma actitud pq de las 4 veces q le pregunte 3 me contesto de mala gana asi q todo depende de su actitud Editado 1 de Septiembre del 2016 por Sagitarius37 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100cocos Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 porque no responden a mi pregunta ..egoistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Share Publicado 10 de Septiembre del 2016 En 8/9/2016 a las 13:23, 100cocos dijo: porque no responden a mi pregunta ..egoistas para q te van a responder una pregunta tan tonta mi hermano pollito ...si puedes leer los ratings donde la describen no entiendo xq haces esa pregunta ..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100cocos Publicado 10 de Septiembre del 2016 Share Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 15 horas, Don Toribio Carambola dijo: para q te van a responder una pregunta tan tonta mi hermano pollito ...si puedes leer los ratings donde la describen no entiendo xq haces esa pregunta ..!!!! NO DICEN SI ES BLANCA O RULOSA .. POTONA..LES FALTA DAR MAYOR DETALLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agentecobra0 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Share Publicado 23 de Noviembre del 2016 Estimado Alejandra no es rulosa es lacia castaña, blanca rostro de pituca que no creerias que es kine si la verias en la calle tirando para leche con una hermosa sonrisa (lo digo por los dientes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantera17 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Share Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola hdl esto me pasó ayer domingo como a las 3pm en el acogedor ayer estaban tomando las putas estrella de rojo como siempre , leydi con su vestido azulino y July con brasier y short de JEANS al ver esa y no están atendiendo en la tarde fui a fondo y nd . Y veo a esta chica q tenía la puerta serrada y toco y sale y se fue a bañar al baño de mujeres y me gusto por q es blanca así q espere . Su nombre es alejandra 1.- rostro : hermosos ojos tienes facciones finas cabello negro y bonitos dientes 2.- edad: 28 3.- talla : 1.69 cm y sus 70 kilos 4.- color :es bien blanca leche , así no más no hay putas así 5.- contextura /cintura/ barriga/senos :es un poco gruesa , tiene cintura pero peso está engordando y tiene sus rollizos y de tetas 36c bonitas grandes y de pesones rosados y aureolas grandes . 6.-caderas / culo / piernas : tiene caderas q le forman su rico culito y sus piernas blancas lo malo q. Como es blanca se le notas sus estrías pero q chu 7 .-tatuajes o señas particulares : no tiene tanto pero me fascinan las chicas con pecas en el pecho se ve hermosa . 8.-apariencia vestimenta :la encontré con un bata negra y debajo su bikini algo blanco 9.- papita : tiene los labios un poco salido entre rosadito y rojito tiene sus vellos algo crecidos 10.- servicio anal : le pregunte y me dijo q no 11.- oral : bueno solo unas. Cuantas chupadas al glande y la metí toda y no quiso . 12.-relato del sexo: entró por q me gusto a verla simplemente le doy su propina ya adentro me desvisto y ella igual me acercó a manosearla y me echa alcohol en las manos y el pene la sobo un buen rato y me pone el pre y me echo en la cama y se monta encima y se la introduce caliéntate estaba todo entro mis 15 cm y penetrando y chupandole la tetas súper ... Dandole un rato la volteo boca abajo para sobar ese culos de nuevo entro a penetrarla a lo brusco y se quejaba q suabe y la clave más fuerte ya q me gusta castigarlas q rico sonaban sus nalgas luego perrito para verle el anís marroncito clarito uff alucinaba darle pero no quiso luego bombeaba a full dale q dale plaz plaz soñaba mi cadera con su coxis y para el final misionero para sadiquiarme y dale a mill por minut . Ajustó algo cuando le lento una pierna y a full bombeando a lo salvaje hasta q me exprimió y eyaculando dentro de ella gracias eres lo máximo de dije y antes de salir de él cuatro su besito con agarrada de culo . 13.:aseo personal : te echa alcohol en las manos y en pn y ella al terminas se pasa ph . 14.- trato de pareja : no pero se deja Cachar no jode para nd 15.-precio :41 soles 16.- teléfono local : el ipd el famoso acogedor 17.-ubicación número de cuarto : 3 cuarto a la derecha al costado de baño de damas q para serrado 18.- confort limpieza : sin condones en el piso estaba limpio pero el calor si te sintió ayer q hubo sol sude un poco con ella 19.- puntaje final : 7 puntos no atraco anal si no era un 10 20 comentarios y datos adicionales : como tengo debilidades por la carne blana y son pocas q tiene pecas volvería más por ese culo blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas