Palpiteitor Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 bueno empezar con el pie en alto. me animo a escribir en este segmento pues es la primera vez que voy a las cuxs 1. Rostro: media asiatica2. Edad: le pongo sus 26 pero conservada en cuerpo3. Talla:altita sus 1:654. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no habia mucho pero rescatable6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanco y formadito la vi y sin pensarlo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro9. Papita: rasurada se le veia los bellitos que empezaban a crecer pero bien presentada10. Servicio Adicional: me pidio 80 jajajajajaja11. Fellatio: muy fingida para cumplir 12. Relato del Servicio: bueno fui con unos patas ya adentro recorriendo los pisos de este local vi a esta y otra colocha que era rica pero al final me meti aqui pague se guito lo que llevaba y se mando con la mamada despues empesamos en perro bombeando un rato mientras ella gemia deisimulada pero sabia que era actuado cambie a parado frente a su espejo y seguir con lo mio mientras la agarraba del hombro con una mano y se subia la pierna con la otra la deje descanzar y le meti full mano a las tetas cooperaba despues echada boca abajo y le pulsee el culo no se molesto pero al meter mi pedazo me paro y me dijo que era adicional naa la hize cabalgar... de ahi ranita invertido un rato despues perrito de nuevo y con fuerza y ahi quedo13. Aseo Personal: esto si limpia la flaca se lavo la concha con su jabomsito y todo14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20... no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pero le faltaba ventilacion termine sudando y ella tambien 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: habian pocas flacas que valian el precio pero pague capricho por primera vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snaykee Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Todavia cacha en las Cukas esta veneca. Hace mas de cinco anos que no la veo. La ultima vez le di duro a ese potito;que rico que ajustaba. Es un poco fria al comienzo pero cuando te tiene confienza, se entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas