ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 1. Rostro:tia mas o menos 2. Edad:303. Talla:1604. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata patona tiene unos rollos senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:buen chancho7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en licra blanca las veces que la eh visto y un polito bien pegadito9. Papita:10. Servicio Adicional:no pregunte pero ya tiene su kilometraje11. Fellatio:rasurada12. Relato del Servicio:bueno desperto arrecho y decidi aventurar por el kariños y el lila empeze en el lila encontre estas pokemones hs lila 201 la puta rebeca esta mas simpatica con pelo largo en lenceria me aguante no quize pecar de nuevo 202 sandra mas o menos blancona un poco de culo 204 lhaslan un pokemon gordita no pasa nada 205 la puta grace las veces q eh ido para conversando por celular 310 un vieja ni siquiera vieja es una anciana para con calzon morado 311 una pokemon joven gordita no pasa nada como novi nada me fui al cariños 2 piso 208habia una gordita blancona no pasa nada 210 una charapa siempre para ahi 211 marisol 212 la negra tatiana 306 habia una cholita blancona nueva chatita q raro que cobre 35 308 kasandra chata culona pero es bien fria cuando la pulseas como sera en el cache 310 una caballona negra bueno hermanos aqui va mi relato como fui arrecho obte por la tal mia aprobar la pulsee normal chebre hicimos el trato te engaña bien se pone un licra que parece q no tiene roolllos con un polo pegado tambien cuando empezamos el cache se le notaba sus rollos bueno se monto empeze a lactear no digo nada buen rato luego de costadito despues en perro si q lo disfruta para acabar al filo de la cama a mil por hora y se vino el quaker 13. Aseo Personal:se pasa ph con alcohol14. Trato de pareja:me trato como su amante no se si sera asi con todos15. Precio:30 mas dos para el caficho csm16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30718. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos para el mate con baño19. Puntaje Final (0/10):por el cache 7 cuerpo 620. Comentarios Y Datos Adicionales:chebre la kine no volveria sequire buscando nueva carne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 Y que paso con la jovencita del 306, porque no optaste por ella ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2016 DANGEROUS no pasa nada es una cholita chatita palo seco pero es leche no pasa nada cobra 35 el caficho dice que recien empieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 El hermano @, la menciono como una chinita jovencita, por eso te pregunte.. pero si tus gustos son diferentes, no hay nada que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Al hermano le gustan las tías mas o menos de 30, nose xq le preguntas x la q me interesa como tú dices gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas