Jump to content

La Nené / Chiclayo


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

 

 

01. UBICACION: Este chongo esta en la misma recta del chongo el rey, es un chongo viejo y hasta el culo

 

 

 

 

 

2. PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: la entrada es libre y el polvo es de 15 soles

 

 

 

 

 

3. CUARTOS:  habran como 60 cuartos mas o menos

 

 

 

 

 

4. COMENTARIOS EXTRA: Las putas de este chongo son viejas, hasta podria decir que se asemeja mas a un asilo que a un chongo, hay pura vieja arrugada, a lo mucho vi a una gorda que marcara sus 30 años y eso todavia.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

actualizando info de este local:

1. UBICACION: Este chongo esta en la misma recta del chongo el rey, es un chongo reconstruido, modernizado es el mejor local en estos momentos de chiclayo.

2. PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: la entrada es libre y el polvo es de 25 soles

3. CUARTOS:  existen 81 cuartos numerados

4. HORARIO DE ATENCION: desde las 11:00 am. hasta las 01:00 am.

5. COMENTARIOS EXTRA: Las putas de este chongo son en su mayoria kines de entre 20 y 30 años, hay nacionales y extranjeras, vi algunas caninas del bote y troka del callao, asi como de otros chongos del sur y norte, en si lo note lleno todos los cuartos y por ahi no faltaron algunas pokemonas(no llegan a 10) pero tiene un level de 5 a + , alaoz fratellos.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya murio ese chongo. Actuamente han construido en ese mismo local, el nuevo chongo La Nene Vip 3. Todas sus putas viejas se pasaron a su nuevo local, El Rey 2, que esta en el 2do piso del chongo El Rey.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este chongoyape esta vivito y coleando mas bien ya tienen que usar lentes con lupa pess tremendas letras pintadas en su pared LAS VIOLETAS hasta su paraadero dice las viooletas los mosaicos con su polo naranja bordado en bolsillo pecho las violetas , ya que mas se puede  probar vuelvo a repetir lo que en un principio pretendieron ponerle nene vip 3, quedo en eso nada mas, ahora ya desde mi ultima visita el 1.junio ,lo encontre como las violetas y no confundamos mas a los hnos. Nuevos , adio venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Asi es HDLs corroboro la ultima info, justo por la aparente confusion fui buscando la Nene vip3, y nada y por eso no entre aqui (LAS VIOLETAS), y ptmr lo que me estaba perdiendo, Muchas kines extranjeras y cuerpazos, que me he quedado con ganas.

El local chevere, mesas para sentarse y hasta show de baile, y decian que mas tarzan viene sex en vivo

Hoy lo que vi, y lo que quiero saber super resumido

room 30 una de las mas ricas para mi, flaca, buen cuerpo, bonita de cara, ecuatoriana no se como mela se llama haber si alguien ayuda y su atencion mejor

room45 una charapa tolaca de talla media en algodon, pero se veia bien coqueta, te sacaba la lengua coqueteando y ponia de costadito :dribble: en su puerta, alguien que pase el dato

room 48 una charapa tits 

This is the hidden content, please

la vi de pasada

room 74 una kine palo seco, con piercing en la nariz, y de poco abriles, o si tiene 19, 20 no se pero tiene cuerpo de quinceañera

Habias muchas flacas mas que eras buenisimas para una buena orgia, pero ya no pude anotar la placa

La mayoria cobraban 25, por ahi una VIP A1 tambien pero me pidio 30 cheques. Asi que next, por el momento

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ahi hno. @Joel Guerrero estaba no habido en trujillo city:boss:,  choprove con la carnesita en chiclayo y a darle duro a las bandidas, y mandese con los ratings y listados para ampliar la base de tapus, a la otra le paso la voz y nos vamos x el nortex:byebye:, salu2 fratello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bro @savarese . los ranking. Claro como debe ser. ya los suelto. Tu sabes falta tiempo. Pero igual cumplimos. Mas tarzan lo estoy soltando.

Sobre la salida. Yo voy por lambayeque o chiclayo.cuando paso x ahi. Osea muy poco. :confuse: pero x mp quedamos.

Salu2

hace 6 horas, Joel Guerrero dijo:

 lo que vi, y lo que quiero saber super resumido

room 30 una de las mas ricas para mi, flaca, buen cuerpo, bonita de cara, ecuatoriana no se como mela se llama haber si alguien ayuda y su atencion mejor

room45 una charapa tolaca de talla media en algodon, pero se veia bien coqueta, te sacaba la lengua coqueteando y ponia de costadito :dribble: en su puerta, alguien que pase el dato

room 48 una charapa tits 

This is the hidden content, please

la vi de pasada

room 74 una kine palo seco, con piercing en la nariz, y de poco abriles, o si tiene 19, 20 no se pero tiene cuerpo de teen..

 

esto.es.de ayer sabado. Algun hdl que complete. Y despeje dudas con info. Que tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Di una visita a este local que queda en un conglomerado junto con los otros chongos como el rey, la colonial, las poncianas y el tropical. La entrada fue gratis; dentro del local casi todas las kines son peruanas, pero pasables a bonitas en su mayoria con excepciones puntuales y de atencion esmerada, pude divisar a unas pocas venezolanas en los como 60 cuartos existentes. El local es amplio, los cuartos tienen lavabo con agua pero no baño. En el medio del local se tienen un monton de mesas para tomar cervezas en abundancia y un escenario, los cuartos estan alrededor. Cuenta con amplio estacionamiento externo.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Piu57
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hdl. Como le hago paa llegar a la ahora llamada nene vip? 

Paraderos. Pasajes,etc. 

Estoy por chiclayo y quiero darme un vuelton por esos lares. Porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, gonzalesCm94 dijo:

Hdl. Como le hago paa llegar a la ahora llamada nene vip? 

Paraderos. Pasajes,etc. 

Estoy por chiclayo y quiero darme un vuelton por esos lares. Porfa!

Si te encuentras en el centro de chiclayo, un taxi te lleva por 8-10 soles, dices que te lleve al "sitio", ahí encontrarás varios puteríos dentro de ellos "la nene" o sino de una no más dile a la nene, si quieres ir en colectico anda hacia el tanque elevado ahí encontrarás colectivos que te llevan a 3 soles. Para el regreso si gustas vienés en colectivo ahí hay un paradero vistoso te regresan igual por 3 soles o sino agarras taxi que te cobran de 8-10.

Editado por NaziPeruano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2018 a las 18:36, CENTINELA dijo:

Ya murio ese chongo. Actuamente han construido en ese mismo local, el nuevo chongo La Nene Vip 3. Todas sus putas viejas se pasaron a su nuevo local, El Rey 2, que esta en el 2do piso del chongo El Rey.

si exactamente lo que digo mas bien busco amigos para ir a chongos los locales de chiclayo soy de chiclayo he ido pero mas voy solo porque mis amigos no les gusta mucho uno de vez en cuando que se anima pero busco gente para ir a los chongos locales a los nuevos tambie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios ya me.encuentro en Chiclayo, pensé en ir a mi chungo favorito las poncianas pero ya me picaron el diente de ir a ver a las Violetas. Sólo un dato extra. Cuál es el horario de atención de que hora a que hora atienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Gracias a Dios ya me.encuentro en Chiclayo, pensé en ir a mi chungo favorito las poncianas pero ya me picaron el diente de ir a ver a las Violetas. Sólo un dato extra. Cuál es el horario de atención de que hora a que hora atienden?

el horario de atención es a partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche 

En 5/1/2019 a las 2:26, diegoskate14 dijo:

si exactamente lo que digo mas bien busco amigos para ir a chongos los locales de chiclayo soy de chiclayo he ido pero mas voy solo porque mis amigos no les gusta mucho uno de vez en cuando que se anima pero busco gente para ir a los chongos locales a los nuevos tambie 

voy solo también, soy de la Victoria - Chiclayo, me avisas a ver si nos damos un vuelton y cambiamos opiniones de kines, me he atendido en el rey y violetas, tambien en la colonial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 2:26, diegoskate14 dijo:

si exactamente lo que digo mas bien busco amigos para ir a chongos los locales de chiclayo soy de chiclayo he ido pero mas voy solo porque mis amigos no les gusta mucho uno de vez en cuando que se anima pero busco gente para ir a los chongos locales a los nuevos tambie 

 

En 7/1/2019 a las 21:32, jesushyp29 dijo:

el horario de atención es a partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche 

voy solo también, soy de la Victoria - Chiclayo, me avisas a ver si nos damos un vuelton y cambiamos opiniones de kines, me he atendido en el rey y violetas, tambien en la colonial 

 

Igual soy de ir solo...aunq no muy seguido, igual mi gente no se animan en ir, sería bueno si coordinamos y vamos en grupo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...