Jump to content

Briyith de buen cuerpo - KASANDRA 2

penetrador2000

Publicaciones recomendadas

Estimados uno mas para la lista espero que sea de su agrado. Esto fue ayer viernes por la noche 8:30 aprox. Y salí satisfecho como nunca, valió la pena la incursión.

1. Rostro : tiene una cara un poco alargada, es pelirroja y de cabello largo

2. Edad:le hecho unos 23-25 años aprox.

3. Talla: 1.67, aprox. estaba con tacos.

4. Color de Piel: es  clarita muy bien cuidada (piel suave).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene su cintura es plana de barriga, sus senos son 38b bien duros es q es con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culoncita también con ayudin parece q los cacheros le dieron de alma (PALMADITAS) pq los tenia rojos  y unas piernas largas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatu en el hombro izquierdo de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: una carita de putiña vestia con una licra negra con flores blancas.

9. Papita: pelada y en el perrito dio su ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: Su especialidad pq aki se tomo su tiempo, parece que le gusta ser animadora de eventos.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue habían pocos  cacheros ya había visto  a todas las chicas pero faltaba una q no salía entonces me puse a esperar, cuando salió me llamo mucho la atención su figura entonces hice la consulta respectiva y le pague, ya para su regreso yo le esperaba calato quería yo desvestirla y asi fue  un manoseo respectivo ella misma me dijo porfa sácame  la licra luego la blusa y los interiores ya calatita me prendi de  sus téticas estaban bien firmes con los pesones salidos y ella de rodillas comenzó con los saludos, la puse piernas al hombro para besar sus tetas y ella normal no puso peros, de ahí le pedi perrito que panorama que se ve ahí la perfore  de a poquitos y después ya acelerando y vaya sorpresa mia pq es su pose favorita creo pq empezaba sus gemidos estuve dándole mas y mas, cuando en eso la miro y ella ponía una cara de arrecha mordiéndose los labios y con los dedos de la mano izquierda se frotaba el clítoris ya estaba excitada dije y le di de alma cuando en eso empieza a gritar y yo le digo perdón amor creo estoy siendo tosco contigo y ella responde no papi sigue asi eso me gusta azuuuu, de ahí cambiamos de costadito también se quejaba de esa pose y yo sin compasión proseguía a darle mas duro ya para terminar le dije tu encima y asi fue esta flaca parecía poseída pq se movía como loca y yo no me quedaba atrás apretando esos senos le segui dando para no quedarme atrás y mira q resultado dio ella me decía amor que rico cachas, hoy si me hiciste vivir y yo botaba la lechecita;  otro dia ven pero mas temprano mi amor eso es lo q me dijo ya para despedirnos respondiéndole asi va ser chikita. Sali del cuarto y habían 8 patas  haciendo cola y la flaca les dijo ya me voy uno mas y ahí keda entonces la suplica de los  cacheros se  hacían escuchar q por favor a nosotros también q estamos esperando hace ratos (como alumnos en cole persiguiendo para que les suba puntos en alguna practica).             

13. Aseo Personal: me dio un poco de P.H. y  alcohol.

14. Trato de pareja: No me puedo quejar pq el trato es de pareja pero menos chapes en la boca, no te controla el tiempo, estuve 25min en plena faena y ella no me apuraba punto a favor.

15. Precio: 30 soles+1 sol peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: KASANDRA 2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vitarte frente al grifo primax, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una colchoneta cada chica tiene una tela que cubre.

19. Puntaje Final : califico por el trato 8,de cuerpo 6 promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ella nunca la había visto por ahí, me dijo que todos los días esta trabajando será cuestión de comprobar. De hecho el martes regreso por ella pero esta vez como me dijo en la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brother.

Mira yo he estado yendo todos los dias  a este antro por ashely, el unico dia que no pude ir fue ayer viernes.

Vistes a la tal ashley en este local?

Ashley es una flaca blanca bonita, bien potona, que no viene asi no mas.

Me marca pica que hasta ahora no le haya dado curso, por que hay un colon siempre.

No se si la viste bro.

Enlace al comentario

El kassandra en facilisimo d llegar esta en la misma CC, de lima a chosica psas el ovalo, plza vea, ahi te pones mosca.. seran 3 cuadras mas o menos...hay una tienda de repuestos que dice wooo o algo asi grande color azul, al costadito una puerta negra a medio abrir, y al lado el Hotel sudamerica... esa puerta negra subes las escaleras rojas y ya... creo q el paradero es Rayobac no estoy muy seguro pero es facil de llegar. servidos...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Uffff al fin regresasteeeeeee. Que rico cacha esta flaca mas que mi enamorada, como la vive parece que es una ninfomana y no es apuradora por el trato ya estoy yendo el miércoles, jueves y hoy que ricoooooo. Esta vez me dijo algo que me cago la cabeza: Papito maltratarme como tu quieras quiero que me entre asta tus huevos asu vez ella con una de las manos se frotaba el clítoris en su cara se notaba que la vivia y agarro mi mano y puso en sus pechos apretándolos fuerte que RICOOOOOOOO. Sali feliz y una cola de patas para que se atiendan pero yo les gane en el turno jajajaja.

Enlace al comentario

• 5 years later...
  • 1 month later...
En 14/12/2018 a las 11:16, Tarritodeleche dijo:

Alguien sabe si Briyit sigue yendo al Kasandra, o donde se la puede ubicar, hace tiempo me atendi con ella y doy fe de todo el comentario del hermano pnentrador2000

He leído que hay una Brigitte en el centro de Lima. 

Jirón Lampa. 

Un sitio de masajes. 

No estoy seguro que sea la misma, pero por descripción física puede ser. 

Lo que pasa que allí cobra 100.

Eso si, con todos los juguetes, es decir los tres platos!! 

Busquen masajes centro de Lima, si les pica el bicho. 

Enlace al comentario