Jump to content

Estrella Ipd

Tokiohotel1

Publicaciones recomendadas

fui hoy eso de las 11 para atenderme con dayan y no estaba . No habia mucho q escojer y escoji a esta flaka.

1. Rostro:Maso menos tenia el pelo corto

2. Edad:25

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un bikini rosado creo q era

9. Papita: sacochada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:regular se dejaba q se la atore

12. Relato del Servicio: bueno llegue y como q no pagaban mucho espere a dos q estaban ocupadas haver q sale salio una casi crespa con ojos claros no se si eran de contacto casi atraco pero al verle el brazo me gano q como su piel estuviera con sarpullido y me bajo asi q escoji a esta rufiana. Quedamos se nos pelamos se arrodillo y comenzo con el caraoke regular .comenzamos paradito buen rato bombeando y agarrando esas tetas me dijo vamos ala cama y comenzo a montar me prendi de esas tetas la chupe un ratito por q la flaka no queria y como q estiraba sus brazos como pa no chuparselas .luego le dije invertida q rico le abria el culo y veia como se tragaba todo y lebantaba ese culo de arriba asia abajo a full senti q tenia pa rato y la flaca se canso y le dije de perrito y le di a full metralla buen rato y bote el milk

13. Aseo Personal: se limpio con ph y alcohol

14. Trato de pareja:no pero es piola bien sumisa no te jode

15. Precio:41con todo y jebe

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion.ipd estaba en el 2 cuarto ala isquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: almenos ese cuarto esta mejor q todos tiene baño

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando llegue y esperaba para ver q rucas salian de los cuartos ocupados llego un pata y se atendio con paola q esta en el primero tranzo se metio y sera alos 5 min o un poco se escucha q el pata estaba discutiendo con paola le decia q eeres una estafa y queria q le devuelva su plata luego las demas chikaa saltaron y le tocaron la puerta sale el pata asado y cuenta q paso segun el dice no llego a tirarsela y ella decia q si luego el pata decia como te metes en esto si no quieres hacer poses y si estas de mala gana no trabajes en esto y pedia su plata un chongo se hizo luego de atenderme sali y vi a paola estaba palteada estaba roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que la paola estuvo de mala gana o no se siempre es asi hasta ahora nunca me atendido con ella pero la otra vez tambien me gane cuando un pata le pregunto a ella por otra flaka y le respondio medio asada

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

si hoy la vi esta en el primer cuarto izquierda (Estrella) ella es una de las antiguas promo de karito tenia su numero me atendio a fuera luego le perdi el rastro y cambio de cel no la vi al entrar solo al salir no me reconocio pq taba chateando pero le saque en una solo q esta mas llenita pero igual a la proxima la busco 

Editado por Sagitarius37
  • Me gusta 1
Enlace al comentario