Jump to content

Carolina , Av Alfonso Ugarte Cerca Dos De Mayo

snick

Publicaciones recomendadas

Bueno justo caí por esa zona me dio curiosidad quienes estaban por ahí , veo 8 serenos en mancha llendo a almorzar , pero sin antes dejar limpio de kines un lado de la av Ugarte en eso cruzo y abordo donde estan 3 kines entre ellas esta

1 Rostro: normal , tenia maquillaje , seguro sin ello matada.

2 cintura cadera culo : cintura cuello de botella me ayudo a agarrarla en perro , cadera grande , buen culo por esos puntos me anime

3 talla : 1.50 sin tacos

4 color de piel: trigueña

5 papita : poco ajuste

6 tatuaje o señas particulares: ninguno que recuerde , te llama la atención el negro fuerte de su cabello aparte de su cuerpo

7 vestimenta : Jean , la parte de arriba color negro

8 servicio adicional: no quizo y adentro menos como si fuera virgen de culo csm

9 fellatio : bueno en honor a la verdad

10 detalles del servicio: bajamos al telo que esta a media cuadra de la plaza , pague entramos , la mañoseaba primero me jodido xk tenia las manos frías , csm casi se muere malito , seguimos calenté y cuando estabamos pelados me la chupa unos 3 minutos , de ahí me dijo ya esta bien dura lo hizo bien tu arriba le dije se queria echar encima le dije de ranita métete lo atraco que rico panorama ahí un rato nomas de ahí se hecho la floja se ahi moviéndose de ahí invertido , cambiamos me senté se subió y la cargue a las justas un minuto la bombie cargada no jodido mas bien de ahí perrito parado ya vente me dijo csm antes que se ponga jodida típico de callejeras la subi perrito a lo romano y la voltie misionero. No quiso piernas al hombro uno nomas le subi se bajó y me vine xk jodia pero le gustaba eso hizo que no se me bajoneee.

11 trato de pareja: nada , poses rápidas

12 precio: 30 + 10 telo, regatie.

13 ubicación : av Alfonso Ugarte a una cuadra dos de mayo

13 puntaje : le pongo 5

14 datos adicionales: nada e un riesgo la experiencia ayuda a no caer en estafa eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web