Jump to content

Chata Blancona Frente Al Hospital 2 De Mayo

giofremolina

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:delgada blancona finita 

2. Edad: me dijo 22 y si lo aparenta

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga esta durita

6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita y las piernas duritas sera 28 de cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto de jean para con lentes estaba con un polito manga larga rojo

9. Papita: ajusta rico extrangula el muchacho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: sii eso si lo sabe hacer pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:ola gente bueno este es mi primer aporte  

bueno asi comieza mi aporte salia de la chamba en metro como a las 10 am y me voy caminando de frente como quien se va x el hospital dos de mayo como marcar a las nenas y no veia nada como era temprano ... ya iba a tomar mi carro cuando veo al frente del hospital  hay un telo que esta tapado con un bloque de cemento ahi estaba 3 chicas todas chibolas pero la que me gusto era esta chica de pelo rubio flaquita y bonita y  se ve que era nueva   le pregunte sobre le servicio transamos y nos metimos al telo , se quito todo y se dejo solo su brasier y su tangita olia rico la flakita es la primera nena que cojo x aqui que sea asi de limpiecita bueno  me dijo que yo se lo sacara de a poquitos su tangita y su brazier  ya tolacas me agarra el muchacho me coloca el poncho y comienza el mamey unos 5 minutos bien succionado luego me dijo echate ella se puso encima ahi se me movia solita que caderas si no le digo pa cambiar de pose ahi no mas sacaba todo el liquido ...... me lo volvio a chupar como para calmar las aguas y luego le di de costado ahi se sintio un ajuste ricoo que rico ajusta esta flakita se dejaba chupar las tetas y tocar la papita cambiamos a perrito la recoste la mitad de su cuerpo a la cama su culito que rico levantaba ahi le diii sin para botar toda la chele .. teminamos se lavo la papa me dio papel y me pregunto si me iba a bañar le dije no ahi no mas x que no vaya ser que mientras me bañe se lleve mis cosas aunque parce trankila la chica pero no quiero arriesgarme ... la recomiendo a la flaka es cumplidora

13. Aseo Personal: se lavo la papa 

14. Trato de pareja: eso fue un trato de amigos arrechos x que dejo hacer de todo

15. Precio: 40 + 1 pal portero
16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da me dijo que si venia otra tal me daba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del hospital 2 de mayo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no molestan , no apura y si es limpia

19. Puntaje Final (0/10): para mi fue un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a regresar para sacar el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 pts???

- sin lamer las esferas del dragón

- sin romper el anillo

- sin trato de pareja (dijiste de amigos)

al frente del hospital 2 de mayo, en Grau (pero tú post está en comas) una joven de 22 calateandose completa y tratándote como en tu relato.. ta que no se.. sospechoso.. por no decir que es puro flow..

@ revisa este post...

Enlace al comentario

• 4 months later...
En 17/8/2016 a las 13:36, giofremolina dijo:

1. Rostro:delgada blancona finita 

2. Edad: me dijo 22 y si lo aparenta

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga esta durita

6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita y las piernas duritas sera 28 de cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto de jean para con lentes estaba con un polito manga larga rojo

9. Papita: ajusta rico extrangula el muchacho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: sii eso si lo sabe hacer pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:ola gente bueno este es mi primer aporte  

bueno asi comieza mi aporte salia de la chamba en metro como a las 10 am y me voy caminando de frente como quien se va x el hospital dos de mayo como marcar a las nenas y no veia nada como era temprano ... ya iba a tomar mi carro cuando veo al frente del hospital  hay un telo que esta tapado con un bloque de cemento ahi estaba 3 chicas todas chibolas pero la que me gusto era esta chica de pelo rubio flaquita y bonita y  se ve que era nueva   le pregunte sobre le servicio transamos y nos metimos al telo , se quito todo y se dejo solo su brasier y su tangita olia rico la flakita es la primera nena que cojo x aqui que sea asi de limpiecita bueno  me dijo que yo se lo sacara de a poquitos su tangita y su brazier  ya tolacas me agarra el muchacho me coloca el poncho y comienza el mamey unos 5 minutos bien succionado luego me dijo echate ella se puso encima ahi se me movia solita que caderas si no le digo pa cambiar de pose ahi no mas sacaba todo el liquido ...... me lo volvio a chupar como para calmar las aguas y luego le di de costado ahi se sintio un ajuste ricoo que rico ajusta esta flakita se dejaba chupar las tetas y tocar la papita cambiamos a perrito la recoste la mitad de su cuerpo a la cama su culito que rico levantaba ahi le diii sin para botar toda la chele .. teminamos se lavo la papa me dio papel y me pregunto si me iba a bañar le dije no ahi no mas x que no vaya ser que mientras me bañe se lleve mis cosas aunque parce trankila la chica pero no quiero arriesgarme ... la recomiendo a la flaka es cumplidora

13. Aseo Personal: se lavo la papa 

14. Trato de pareja: eso fue un trato de amigos arrechos x que dejo hacer de todo

15. Precio: 40 + 1 pal portero
16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da me dijo que si venia otra tal me daba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del hospital 2 de mayo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no molestan , no apura y si es limpia

19. Puntaje Final (0/10): para mi fue un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a regresar para sacar el numero

Hermano ya ha pasado bastante tiempo desde esa publi, y la verdad es q has tentado al muchacho, podrias darnos su info , no te la reserves pues

Enlace al comentario