Jump to content

Soraya Culona - Av Grau Con Iquitos

DRACULA

Publicaciones recomendadas

Saliendo de la chamba me fui a comprar algunas cosas a polvos en el camino me cruzó con esta chata de reojo la veo wow! tremendas caderas y tremendo chamcho al toke se me paro el pajaro por un momento pense dar media vuelta y seguirla pero no, habia mucha gente que palta

seguí mi camino compré lo que tenia que comprar y luego fui en busca de la chata la encontré entre la av iquitos y grau.

1. Rostro: medio ancho nariz un poco ancha de morena bien maquillada labial rojo.

2. Edad: bueno no soy bueno calculando por la vos y su apariencia no pasa de los 21

3. Talla: sera 1.55

4. Color de Piel: morena sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa panza un poco nada desagradable senos medianos no se saco la parte de arriba seguro son chicos y usa sosten con relleno.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona y con un tremedo totorrete.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: botas pantaloneta negra chicle casaca de cuero guinda y chalina tenia unos audifonos grandes de esos que te cubren todas las orejas.

9. Papita: ajute medio

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: monse solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: la veo parada en la esquina le consulto su servicio le digo ya vamos me dice sigueme me pongo en su atraz y la sigo que chanchaso caminamos una cuadra yo llege mas fierro. llegamos al telo yo pago el cuarto nos mandan al cuarto piso ¡wow! de nuevo me gane con semejante rabo subiendo las escaleras me dio unas ganas de mascarle el rabo me aguante jajaja

bueno el polvo fue monse tres poses perrito, piernas al hombro y de nuevo perrito al filo vote la lefa y me large.

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40 + 10 de telo y 2 de jebe.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera entre av grau y iquitos me llevo al hostal al costado creo que es agencia salen buses azules que dicen san martin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada hostal de mala muerte.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por el culantro que se maneja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estas kines callejeras te despachan rapido son polvos para sacarte de arriola nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web