Jump to content

Yessenia - Hs Visa - Tremendo Batán

miko_tan

Publicaciones recomendadas

gente de vuelta con nuevo aporte ,.. como debe ser..

1. Rostro    rostro de puta cabello mediano, para mi pasa                                            
2. Edad    30 dijo 25 aunque aun es joven                                            
3. Talla    1,5                                            
4. Color de Piel    trigueña clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    buenas curvas voluptuosa, algo si tiene wata.. Se lo esconde ,senos ricos y me los dejo a mi antojo                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    C U L A Z O                                            
7. Tatuajes o Señas características    nada                                            
8. Apariencia / Vestimenta    polo ceñido  manga larga.. Y sus mallas de sus patas para esa tremendo batán                                            
9. Papita    gordita.. Recontra flojo pero saber ajustar cuando le dije ..                                            
10. Servicio Adicional    no pregunté                                            
11. Fellatio    rapido  

12. Relato del Servicio  

bueno esto fue el sábado, llego al visa salieron como 5.. En algo pero ninguna me convencía y veo en la última puerta en el pasadizo mano izquierda..a una que me llamaba ..voy como no tengo naa que perder.. Y se pega en la pared me habla y me deja ver ese batán.. que culazo.. pero cuando digo ya se muestra una wata pero igual ya estab dentro..se baja el hilo, empezar con el oral unos minutos.. eh  luego la echo ala cama y le beso las tetas.. como acordamos me los dejo a mi antojo y le abro las patas y la clavo taba mas flojo.. le digo ajusta.. asu mare.. como lo ajusta... luego de un rato queria el perrito ..se ´pone en 4 .. que batán ..culazo.... mucha sarten para mis huevos.. le di con alma,corazón y vida,, pero quería darle de costado .y no se pudo mucho rabo... ya ps la echo le cruzo de pierna y la clavo.. de tanto me deslacté.. ufff  

13. Aseo Personal    si se lavo la papa pero no la tetas                                            
14. Trato de Pareja    sumisa, pero tratable ya les diré en el punto 20                                            
15. Precio    40 + 0,10 de pejae                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    en el Visa                                            
17. Ubicación    ya lo saben                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    había agua.. Lo importante.. No se como van al altamira si no hay agua                                            
19. Puntaje Final    6 ..aguantadora..                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    gente ese día estaba entre las hembras una tal Kalesa no miento era un amor.. Bonita, esbelta buenas tetas era joven, la papita firme al ojo.. Estaba empezando.. Dije le pregunto cuanto 50 SOLES…asu mare..dije ya ps me daré el gusto..le digo en el cuarto me gusta besar las tetas...se puede. dijo que no ni muerta lo hace.. ptm asi que me fuí con la tal yesenia ahi en el ranking..                                             

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacan hermano pero dime donde keda exactamente para serte sincero nunca he ido y tengo muxas gana d ir gracias hermano

mejor ni vayas..ehh para estar de perdido en lima norte...no te arriesgues :what:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hermanos, estoy otra vez de vuelta, siempre compartiendo mis experiencias en el mundo puteril, fue hace 1 semana que me fui al vizza un sabado, ya que no habia nada bueno en la casita verde de av. los angeles, puras pokemones, me fui rumbo al visa a ver si hay algo bueno. Y al entrar vi a una que me llamo la atenciòn, estaba a medio cuerpo en la puerta y me animo por ver un enorme culazo en malla negra, algo simpaticona, me anime por esta rufla llamada yessenia.

1. Rostro    pinta de loba, de esas que te quieres levantar en una disco.Un choque y fuga                                         
2. Edad    la hecho unos 23                                          
3. Talla    1,60 con tacos                                           
4. Color de Piel    trigueña                                        
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    Es gruesa, cuando se hecho, dije aqui me pele, porque se le desparramo toda la guata/ no tiene cintura/ barriga de chelera/ senos grandes pero no me los dejo mamar.                       
6. Cadera / Culo / Piernas    Caderona. tiene un tremendo culo, fofo, con algunos grumos, me parece que se a aplicado aceite de avion, ese culo no es natural, es una chica ASS cord. Piernas gruesas.                                            
7. Tatuajes o Señas características   No lo vi.                                           
8. Apariencia / Vestimenta    Con malla a la cintura, polo negro tipo top.
9. Papita    gordita.. La papa no ajusta, bailaba mi miembro.                                            
10. Servicio Adicional    No pregunte                                            
11. Fellatio   Monse, no la vive como otras, duro poco, la hizo por cumplir, habra durado unos 60 segundos y de arranque se hecho, asi son estas cojinovas, relojeras. 

12. Relato del Servicio  
Ese dia estaba con las hormonas revolteadas, quise desahogarme, entre al telo chongo, puse mi ferro en una caja negra ya atorada y golpeada. Al entrar me fui al fondo, no habia nada bueno, habia una jerma cuerpona que me propuso buena atencion, con abrasos, pero la rechace al ver a yessenia que mostraba tremendo culo, ya que soy un adicto a las mujeres ass butts, entre y tranzamos, se fue a cambiar cencillo, me desvesti rapido, y al entrar, vi tremendo culazasaso, pero me desanimo porque tenia tremenda huataza, cuando se hecho, todo se le desparrado por los 4 puntos cardinales, me desanimo, si no lo hubiera pagado, safaba cuerpo y me quitaba en wan, pero dije ya fui csmre caballero a votar el yogurt y quitarme, quise chuparle los senos, y me los dejo en 5 segundos, me la chupo algo rapido y monse, no senti nada, no visita boloñas, no la vive, despues se hecho en la pose del misionero, no senti ningun ajuston, ahi entraba mis 2 manos sobrado, no la vive esta flaca es una fria de m.....da, solo le interesa que abave e irme, no contento la puse en perrito, mmmm senti un leve olor desagradable, seguro que despues del cache no se lava, solo ph, porque me dijo que se muere de frio por el agua del baño, en perrito la di duro, despues ya senti que apuraba, no la hice caso, me concentre, cada momento mas se escuchaba el plap, plap, plab, de mi vientre con su culo, de ahi se me vino el yogurt, me lave, y arranque.                                         
13. Aseo Personal    No vi que se lavo, porque un pata estaba que la espere, se puso ph y listo, el siguiente, no hay calidad de aseo en esta flaca, y se le nota porque olia a sudor. punto en contra.                                            
14. Trato de Pareja   Ningun trato de pareja, desaprobada.                                           
15. Precio    40 + 0,10 de entrada                                            
16. Telefono / Anuncia / visa                                    
17. Ubicación    alfrente de la cesar vallejo, 1 cuadra antes de llegar al bourlevard de comas si vienes por la universitaria desde el sur.                                           
18. Comfort / Limpieza / Privacidad   habia, agua, jabon, pero habia un charco de m...da en el piso.                                            
19. Puntaje Final   la pongo 4. se lo merece.                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales : sinceramente cada vez que voy al visa me pasa estas cosas, mala atencion, relojeras, por eso comparto mis experiencias, no es por maletear a esta flaca, pero no fue nada bueno.   

Enlace al comentario