Jump to content

La Colocha - Muñeca ( es la nueva muñeca de cucardas)

charismatikodelsur

Publicaciones recomendadas

Baje  Martes 20 , no tuve time de subir estos ... post..... ese dia habia buenos culos en las cucardas....... y vi a esta niña muñeca q esta mas operada ,pero q rico cuerpo tiene nada q ver con las muñeca de conejas ...... :-[

Muñeca -Colocha , se deja hacer de todo...

1. Rostro:esta bellaca tiene carita de bandida , bien carita carita de caballito, pero tiene algo medio q llama XD

2. Edad:25 me dijooo

3. Talla:168 sin tacos bien baja con tacos me lleva  una cabeza :D

4. Color de Piel: blanca trigueña , bien suabeeeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura bien redonda , no tiene muxo , q ricos  senos bien grandes se lo deja mamar como kieras , no le muerdaas salbaje pq no le gustaa

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culoo... piernas bien largas :D q rico culoo tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pero tiene unooo  : P

8. Apariencia / Vestimenta:vestidoo de fiesta de gala de promocion color azullllll

9. Papita:ajusta en alguna poses como perritoooo C :

10. Servicio Adicional:no le pregunteeeee a esta colocha...  pero es demasiada cariñosa se hace querer esta muñekita papi hacesme lo q kieras.....

11. Fellatio:buen mamey te lo chupa todooooo....... se lo come hasta la garganta le gusta su xamba :D

12. Relato del Servicio:bueno paseandoo por el local ya habia tenido una mala atencion una nena q me atendio mal nayelit , pero lavi ahi en la puerta parada , acordamos el costo, me llevo le pague lo pactado , se calateooo me eche.... me hizoo ... fellatiooo ya contando ... le gusta comerzerlooo todo :D .....se sento encima mioooo... con esa manera de colocha..... me decia vamos pappi kiero q me caches.. :D q rico se movia esa nalgas grandes saltando como locaa saltaba lo gozeee en esa poseee  :-[ desps me  dio la vuelta el culloooo  waoo q ricas esta cacheteandoo .... la hacia q se moviera mas ... me decia te gusta asiii papi .... sinceramente se dejaba manejar en la cama muy pocas en las cucardas se dejan llevar en las poses ...agarre q se sentara en la pose X la reventeeee hasta decir basta q me canse y me dijoo echame me abrrioo las piernas y me eche encima.... la comense a besar las tetas mamrlas,papi q rico kiero tu leche..... me comenzo a decir mas fuerte la comenze a follarla mas duroo....me dijo kiero estar paradita ..... nos paramos le revente esas nalgas q rico chanke le meti paradita...... waooooo me vinooo toda la lecheeee.... guardada ; )  me dijooo papi q rico se sintiooo pero esat muñeca me gusta como atiende.

13. Aseo Personal:bien limpiaaaaaaa

14. Trato de pareja:si demasiado cariñosa.... :D

15. Precio: 80 + 35 + 2 = 117 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas  treneman....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se sientee muy bien dentrooo para q kejarse

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntajeeeee creoo q seria mas si no fuera por el poco tiempoo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sinceramente muy sociable... deberia un poco celular pero la kise agregar al face pero me dijoooo q su novio es celoso jajaja pero buenooo q se puede hacer jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web