Jump to content

Erika Guzmanblanco joven Blancona

-Dd-

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no es fea cara de pendejita de barrio blanca

2. Edad:23 años y los aparenta

3. Talla:1.60 maximo 1.65

4. Color de Piel: blanca  :still_dreaming: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos pequeños royos  que no incomodan ,senos ricos redonditos duritos y llenos de leche materna un manjar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas deacuerdo asu contextura piernas delgadas culito duro y paradito cada que le tocaba esas nalgas estaban duritas que rico kzm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note , 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo gris suelto cazaca deportiva negra y gorrito negro ambos adidas ajajaj tipica joven de barrio

9. Papita: peludita , seca , aun ajusta  o almenos se da maña

10. Servicio Adicional:no pregunte , aunque cobra 10 mas para soltarte los senos en fin

11. Fellatio: para que se te arme no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: estaba lateando por el centro y la vi junto a otras 3 flacas una alejada de la otra pregunte ala primera pero era una tia asi que segui nomas hasta que llegue a ella era lo mejor de las 3 que se encontraban en ese momento joven piel fresca y blanca con pinta de trampoza como em gustan que mas podia pedir asi que me arriesgue pregunte y dijo 40 tu pagas el hotel fuimos al telo  respectivo al principio solo se bajo el buzo y empezamos el paleteo que ricas nalgas duritas no entre paleteo y paleteo le saque el brazier y y le baje el top que tenia puesto hasta que ohh sorpresa tenia unos pechos redonditos y duritos se los apretaba mientras por su espalda la punteaba y sobaba mi pancho entra sus nalgas me sente al filo de kla cama y me puso sus ricos pechos en mi cara empeze a lamerlos suabe pasando d eunao a otro que ricas tetas duritas y redonditas  pense que eran sileconeadas hasta que senti un liquido que emanaba de ellos , le pregunte y me dijo que si que estaba lactando que su bb  tenia 2 meses escupi la leche y prosegui mas suabemente, y luego un poco mas rapido prendiendome de sus pesones alo que dio un pequeño gemido como que le gusta que le laman los pechos talvez es su punto debil se arrodillo y empezo con el saludo alos hdls ya descrito arriba luego se me tio una sentada dandome la espalda le abri esas nalgas duritas  y le ni ese niabal   que rico kzm seguia dando sentones  la tome de la cintura y le jale el cabello no decia nada solo gemia entre fingido y no hay estubimos un buen ratoluego de costadito en cucharita mientras  le tomaba sus ricas tetas le digo perrito y ptm  me dijo que muchas poses le dije ya par terminar alo que accedio . pero se paro y se puso sola con las manos en la pare me acerque a ella me agarro el pancho y s elo acomodo solita empese a bonbearla fuy acelerando ella gemia yo me le apegue jalandole nuevamente el cabello y dandole unas nalgadas  fuertes alo que solo gemia me puso el cuello serca alo qeu solo atine a respirarle serca y pasar mi nariz nicagando la besaba aunque mal no estaba la bandida  segui dandole hasta que solte todo el yogurt ella se pego mas ami cuerpo y siguio moviendose en circulos hasta sacarme la ultima gota 

13. Aseo Personal: se paso ph y fue a lavarse al baño , se lavo antes de empezar y supongo que s elavo despues xk fue hacia el baño nuevamente

14. Trato de pareja: no pero si de tramposa 

15. Precio:40 pide  10 mas para disque sacarse todo aya cada quien

16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco en un pasaje antes de llegar a 28  me dio su # me dijo que la llamara de 4 a  10:30 solo en ese horario puede antes no 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la dle hotel de 15 mangos estaba limpio y ordenado pero sin baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ñla dle hotel no tenia  malos oleres al contrario olia bie se ve que usa sus cremas

19. Puntaje Final (0/10):6 sera en promedio  se presta pal cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es piola , almenos para ser la primera vez que me atiendo con una callejera no me fue mal almenos no a mi parecer servidos hdls saludos y siguan aportando disculpen por la ausencia pero habeces no da el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que te haya cobrado solo 10 por sacarse todo, esas perritas piden 20 lucas por sacarse brazier te dicen trato de pareja por 100 lucas y la misma webada, bueno si a ti te salio solo con 10 soles adicionales bien por ti, pero es muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...