Jump to content

Kine Del Metro Hacienda Kaory

meteoro123

Publicaciones recomendadas

de tanto ver foros de los hdl  y buscando kines  por internet cai con kaory  sus fotos y su voz de joven.

1. Rostro:cara redonda  gruesita  alegre buen carisma

2. Edad:19 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  ni gorda si con royal seños pekes  una espinilla como pa chuparlas para que cresca jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: pierdas gruesas y duras  culito durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean  polo negro

9. Papita: bueno si ajusta al principio pero como que sae moja y se va aflojando 

10. Servicio Adicional:
no lo da
11. Fellatio: no lo hace alli me cago la csmr

12. Relato del Servicio: bueno hdl de tanto buscar por inter  veo unas fotos  bonitas  joven 18  bueno me anime  la llame y me dijo k la esperara por metro la hacienda por el imperial  llego y la llamo y veo una flaca rika  y dije sali ganao pero no era ella csmr  asi k espero  y me dice k valla al telo y me hospede y lo hago y ps llego  era ella pero no como la foto eras gruesita casi gordita  y ya pe  como pa no chotearla solo pedi  m edia  hora 80 soles y ya la agarro habia harta carne por coger y le digo para bañarnos y acepto  la desnudo y nos bañamos  xvr koketa la flakita . le agarro lo seños se las chupo   y  piernas bien duritas de joven   llegamos a la cama y me dice k no hace oral me cago  y se me fue las ganas ya para cumplir no mas  empesamos en perrito si senti un ajuste bueno    y  sus respectivas nalgadas   k riko  se sentia hasta fondo  y de alli al filo  ella solo atinaba a  arañar las sabanas y la espalda   y de alli me besa y yo ps le seguie   con lengua y todo la flaca se entrega total   de alli  se sube sobre mi  y ps  si k pesa jaja  asi estuvimos como 40 minutos  hasta k la flaca se vino 2 veces y yo nada porque  no era como queria flakita kebradita .asi  que solo me pajeo al final hasta que venga el  milkito .  nos bañamos  y cada quien por su camino me dejo su wasap para  otras veces y  a salir por alli a caminar o comer  .. pero dentro de mi dije  uhh no es mi calibre jaja .

13. Aseo Personal:si limpia no senti olores su conchita olia rikoo

14. Trato de pareja: al comienzo timida pero  agarra comfianza y solita  lo hace todo

15. Precio: 80 media hora y pedi la hora completa 100 soles   25 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:934602997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por metro hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tengo su face lo buscare y pondre fotos   espero subir de ranking xk  mi cuenta anterior   no hay  y empieco de cero   y mañana somos  amigos  al tour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese anuncio lo encontre en blidoo  pero si gustas te mando su foto

ya k no es mi calibre pero pa no chotearla acepte hermano  hoy si  listo para el evento putero espero conocerlos y compartir contactos

Enlace al comentario

si busque el anuncio y ya no esta  pero ella  solo lo hacia para ayudar a su hermanito  pero si el cel funciona lo tengo en wasap y si sale pero con los k ya conoce 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

A ver, yo ya la caché y para ser completamente honesto, es una recontra estafa, ésta flaca a las justas costaría sus 30 soles y eso ah. Si tiene anuncio, googleen su numero y pongan metro haciendo y les sale, es d hace tiempo, la flaca es joven pero es una gorda cuadrada, en un toque pongo mi rating para especificar. Pero definitivamente NO es recomendable, hasta las huevas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

la cite el sabado ultimo y no me gusto, gorda cuadrada no es... esta masomierda. por fono quedamos en 100 y me dijo altok pero cuando entramos la pendeja quizo 150. tmr no, hasta ahi nomas. si es cierto tambien que no la chupa esta hasta las webas, yo me sali y ya no me atendi. 20 rupias al agua por el telo pero yaq xuxa. caprichos de puta no pago:boss:

Enlace al comentario

En Friday, August 19, 2016 a las 15:39, meteoro123 dijo:

de tanto ver foros de los hdl  y buscando kines  por internet cai con kaory  sus fotos y su voz de joven.

1. Rostro:cara redonda  gruesita  alegre buen carisma

2. Edad:19 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  ni gorda si con royal seños pekes  una espinilla como pa chuparlas para que cresca jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: pierdas gruesas y duras  culito durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean  polo negro

9. Papita: bueno si ajusta al principio pero como que sae moja y se va aflojando 

10. Servicio Adicional:
no lo da
11. Fellatio: no lo hace alli me cago la csmr

12. Relato del Servicio: bueno hdl de tanto buscar por inter  veo unas fotos  bonitas  joven 18  bueno me anime  la llame y me dijo k la esperara por metro la hacienda por el imperial  llego y la llamo y veo una flaca rika  y dije sali ganao pero no era ella csmr  asi k espero  y me dice k valla al telo y me hospede y lo hago y ps llego  era ella pero no como la foto eras gruesita casi gordita  y ya pe  como pa no chotearla solo pedi  m edia  hora 80 soles y ya la agarro habia harta carne por coger y le digo para bañarnos y acepto  la desnudo y nos bañamos  xvr koketa la flakita . le agarro lo seños se las chupo   y  piernas bien duritas de joven   llegamos a la cama y me dice k no hace oral me cago  y se me fue las ganas ya para cumplir no mas  empesamos en perrito si senti un ajuste bueno    y  sus respectivas nalgadas   k riko  se sentia hasta fondo  y de alli al filo  ella solo atinaba a  arañar las sabanas y la espalda   y de alli me besa y yo ps le seguie   con lengua y todo la flaca se entrega total   de alli  se sube sobre mi  y ps  si k pesa jaja  asi estuvimos como 40 minutos  hasta k la flaca se vino 2 veces y yo nada porque  no era como queria flakita kebradita .asi  que solo me pajeo al final hasta que venga el  milkito .  nos bañamos  y cada quien por su camino me dejo su wasap para  otras veces y  a salir por alli a caminar o comer  .. pero dentro de mi dije  uhh no es mi calibre jaja .

13. Aseo Personal:si limpia no senti olores su conchita olia rikoo

14. Trato de pareja: al comienzo timida pero  agarra comfianza y solita  lo hace todo

15. Precio: 80 media hora y pedi la hora completa 100 soles   25 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:934602997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por metro hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tengo su face lo buscare y pondre fotos   espero subir de ranking xk  mi cuenta anterior   no hay  y empieco de cero   y mañana somos  amigos  al tour

Brooo pasa su face ..puedes 

Enlace al comentario

• 2 months later...