meteoro123 Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 de tanto ver foros de los hdl y buscando kines por internet cai con kaory sus fotos y su voz de joven. 1. Rostro:cara redonda gruesita alegre buen carisma2. Edad:19 años3. Talla: 1554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ni gorda si con royal seños pekes una espinilla como pa chuparlas para que cresca jaja6. Caderas / Culo / Piernas: pierdas gruesas y duras culito durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi8. Apariencia / Vestimenta: jean polo negro9. Papita: bueno si ajusta al principio pero como que sae moja y se va aflojando 10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: no lo hace alli me cago la csmr12. Relato del Servicio: bueno hdl de tanto buscar por inter veo unas fotos bonitas joven 18 bueno me anime la llame y me dijo k la esperara por metro la hacienda por el imperial llego y la llamo y veo una flaca rika y dije sali ganao pero no era ella csmr asi k espero y me dice k valla al telo y me hospede y lo hago y ps llego era ella pero no como la foto eras gruesita casi gordita y ya pe como pa no chotearla solo pedi m edia hora 80 soles y ya la agarro habia harta carne por coger y le digo para bañarnos y acepto la desnudo y nos bañamos xvr koketa la flakita . le agarro lo seños se las chupo y piernas bien duritas de joven llegamos a la cama y me dice k no hace oral me cago y se me fue las ganas ya para cumplir no mas empesamos en perrito si senti un ajuste bueno y sus respectivas nalgadas k riko se sentia hasta fondo y de alli al filo ella solo atinaba a arañar las sabanas y la espalda y de alli me besa y yo ps le seguie con lengua y todo la flaca se entrega total de alli se sube sobre mi y ps si k pesa jaja asi estuvimos como 40 minutos hasta k la flaca se vino 2 veces y yo nada porque no era como queria flakita kebradita .asi que solo me pajeo al final hasta que venga el milkito . nos bañamos y cada quien por su camino me dejo su wasap para otras veces y a salir por alli a caminar o comer .. pero dentro de mi dije uhh no es mi calibre jaja .13. Aseo Personal:si limpia no senti olores su conchita olia rikoo14. Trato de pareja: al comienzo timida pero agarra comfianza y solita lo hace todo15. Precio: 80 media hora y pedi la hora completa 100 soles 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:93460299717. Ubicacion (Numero de Cuarto): por metro hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 719. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tengo su face lo buscare y pondre fotos espero subir de ranking xk mi cuenta anterior no hay y empieco de cero y mañana somos amigos al tour Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 k raro tu rankin he googleado ese numero de 3 maneras y en ninguna sale ningun anuncio donde dices k lo viste? me parece raro solo digo :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro123 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2016 ese anuncio lo encontre en blidoo pero si gustas te mando su foto ya k no es mi calibre pero pa no chotearla acepte hermano hoy si listo para el evento putero espero conocerlos y compartir contactos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro123 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2016 si busque el anuncio y ya no esta pero ella solo lo hacia para ayudar a su hermanito pero si el cel funciona lo tengo en wasap y si sale pero con los k ya conoce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don Potencio Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 hermano pollin hay que poner bien los datos, si ahora dices que solo atiende conosidos entonces no vale mucho tu aporte. a ver si te pasas su face. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El capo 69 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Share Publicado 17 de Septiembre del 2016 A ver, yo ya la caché y para ser completamente honesto, es una recontra estafa, ésta flaca a las justas costaría sus 30 soles y eso ah. Si tiene anuncio, googleen su numero y pongan metro haciendo y les sale, es d hace tiempo, la flaca es joven pero es una gorda cuadrada, en un toque pongo mi rating para especificar. Pero definitivamente NO es recomendable, hasta las huevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abathur Publicado 29 de Septiembre del 2016 Share Publicado 29 de Septiembre del 2016 la cite el sabado ultimo y no me gusto, gorda cuadrada no es... esta masomierda. por fono quedamos en 100 y me dijo altok pero cuando entramos la pendeja quizo 150. tmr no, hasta ahi nomas. si es cierto tambien que no la chupa esta hasta las webas, yo me sali y ya no me atendi. 20 rupias al agua por el telo pero yaq xuxa. caprichos de puta no pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lechero31 Publicado 3 de Octubre del 2016 Share Publicado 3 de Octubre del 2016 En Friday, August 19, 2016 a las 15:39, meteoro123 dijo: de tanto ver foros de los hdl y buscando kines por internet cai con kaory sus fotos y su voz de joven. 1. Rostro:cara redonda gruesita alegre buen carisma2. Edad:19 años3. Talla: 1554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ni gorda si con royal seños pekes una espinilla como pa chuparlas para que cresca jaja6. Caderas / Culo / Piernas: pierdas gruesas y duras culito durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi8. Apariencia / Vestimenta: jean polo negro9. Papita: bueno si ajusta al principio pero como que sae moja y se va aflojando 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: no lo hace alli me cago la csmr12. Relato del Servicio: bueno hdl de tanto buscar por inter veo unas fotos bonitas joven 18 bueno me anime la llame y me dijo k la esperara por metro la hacienda por el imperial llego y la llamo y veo una flaca rika y dije sali ganao pero no era ella csmr asi k espero y me dice k valla al telo y me hospede y lo hago y ps llego era ella pero no como la foto eras gruesita casi gordita y ya pe como pa no chotearla solo pedi m edia hora 80 soles y ya la agarro habia harta carne por coger y le digo para bañarnos y acepto la desnudo y nos bañamos xvr koketa la flakita . le agarro lo seños se las chupo y piernas bien duritas de joven llegamos a la cama y me dice k no hace oral me cago y se me fue las ganas ya para cumplir no mas empesamos en perrito si senti un ajuste bueno y sus respectivas nalgadas k riko se sentia hasta fondo y de alli al filo ella solo atinaba a arañar las sabanas y la espalda y de alli me besa y yo ps le seguie con lengua y todo la flaca se entrega total de alli se sube sobre mi y ps si k pesa jaja asi estuvimos como 40 minutos hasta k la flaca se vino 2 veces y yo nada porque no era como queria flakita kebradita .asi que solo me pajeo al final hasta que venga el milkito . nos bañamos y cada quien por su camino me dejo su wasap para otras veces y a salir por alli a caminar o comer .. pero dentro de mi dije uhh no es mi calibre jaja .13. Aseo Personal:si limpia no senti olores su conchita olia rikoo14. Trato de pareja: al comienzo timida pero agarra comfianza y solita lo hace todo15. Precio: 80 media hora y pedi la hora completa 100 soles 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:93460299717. Ubicacion (Numero de Cuarto): por metro hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 719. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tengo su face lo buscare y pondre fotos espero subir de ranking xk mi cuenta anterior no hay y empieco de cero y mañana somos amigos al tour Brooo pasa su face ..puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
don juan Publicado 5 de Diciembre del 2016 Share Publicado 5 de Diciembre del 2016 HNOS ME DI EL TRABAJO DE BUSCAR ES ELLA ,, NO SE USTEDES CREEN ALGO ...NO SE ALGO RARO http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/623789/chicolita-rica-paresco-de-15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas