Jump to content

Rosita Ov.santa Anita

Magina_I

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL a esta pelada me la comí hace poco aquí les va la nota...

1.Rostro: Bien agraciada, cara mdia de cholita, no es ni bonita ni fea(se le puede ver a los ojos)

2.Edad: me dijo 18, 80% rial no feik.

3.Talla: 1.66 por ahi sera

4.color de pil: trigueña

5.Uno que otro rollito que no molesta, contextura normal, seños maso eso si no son caidos pezones marrones deja hacer todo lo ue gustes,

6. Un culo con falade ejercicio termino medio

7.tatuaje en el cuello dando la espalda que decia hayde creo.

8.vino con polera y jean fresh pasa como joven de cono que va al instituto.

9.papita pelada con buen ajuste, se moja sola.

10.si da el ano pero me pidio adicional a parte no le entro a esa nota.

11.te la chupa rico se toma su tiempo, visita las pelotas juega con ellas.

12.relato:

bueno como hace tiempo ue no me comia una perra y tengo al ovalo cerca de mi jai, llamé a una tal rosita en la web photokinesiologas me gustaban las fotos y fui a hospedarme pero viendo en posts de hermanos que decian e hay chibolas rondando por las perdices a eso de las 5fui a esa hora latie por el pasaje de los flamengos con perdices pero solo vi a unas dos que taban hablando entre ellas con su celu a la mano pero no me les lanze habian unas viejas a su costado y me paltie pero si estaban ricas csm mierdaaa en fin me fui a hospedar al tony llamo a rosita y bum nop no era la de las fotos en fin ledije pasa pasaba piola y le dije vamo a bañarno...fuimos me perreo en la ducha salimos nos secamos me pidio la monei luego se hecho y me la chupó eso sí con forro y ptm usualmente las flacas no m chupan las bolas porque tengo una jungla de pelos ahi abajo pero esta vez me removi toda la webada y esta pelada me las succiono bien rico crj era mi primera vz viviendo esa emocion solo por eso es que la voy a calificar bien xd,...Pasamos al mate le di primero en misionero y hubo dificultad al meterle mi pinga no se metio de cajon estaba estrecha taba mojadita eso me empilo luego bum voto unos gemiditos medio fingidos y luego la pongo boca abajo y le arremeto con furia ahi mientras le daba me iba plqticando sobre su vida..su mal de amores la cosa es que hablamos en todo el kche tanto asi queelkchse prolongo de 1h a 1.30 no me venia asi que me quito el condon y examino mi pene para ver si tenia herida alguna y lo limpio y me lw chupo peladito menos la cabeza ptm me la corrio y me lamio los webos con ganas y me vine en su carita la perra se cago de risa y nos limpiamos un besito y nos quitamos cada quien por su lar.

13.Aseo: se baño al entrar y al salir. No senti ningun mal olor

14.Trato: si es bueno siempre y cuando le hablesaunue le gusta besarde una de repente l gustéo sera que ya esasi con todos en fin... es paja la cholita me dijo que era de SJL.

15.Precio: 100 ppks la hora

16.anuncia/telefono: 991774903 / https://www.photokinesiologas.com/hare-que-goce-en-la-cama-como-nunca-antes-lo-habias-hecho-id-et8e9

17.ubicacion: en el tony

18.confort: sta es la segunda vez que me hospedo en el tony y si fresh teda todo lo que uno quiere para tirar.

19.puntaje: 7 la chupada lo fue todo solo por eso la raneko bien, siento que de algo valio mi platita csm :(

20.comentario adicional: ella me dijo que estaba chambeando sola hace un mes y medio masomenos. La recomendaria para aquellos fans del anal y de la chupada de webos y d un fisico promedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo de la agencia como dice elhermano uno ya se entera por quien te contesta el cel al llamar...por otro lado no soy muy bueno poniendo edades ya seria cosa de cada uno.

Enlace al comentario

This is the hidden content, please

Es verdad lo de la agencia como dice elhermano uno ya se entera por quien te contesta el cel al llamar...por otro lado no soy muy bueno poniendo edades ya seria cosa de cada uno.

Ahora esta en los olivos , derrepente mucha compretencia por santa anita.

http://www.prostivedettes.com/rosita-992538272-doy-oral-peladito-full-colita-100-soles-xh-los-olivos-mega-plaza-1-10-pm-fotos-totalmente-reales/

Enlace al comentario

• 2 weeks later...