freesex Publicado 26 de Agosto del 2013 Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola sexomanos esta dama es una putita muy complaciente trabaja en el hostal los reyes en carabayllo la tarifa es de 25 soles 1 de peaje tendrá sus 30 años es blanca muy cariñosa y se acomoda la mecha hasta q la sienta toda, xq sino te avisa q no sta sintiendola bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 27 de Agosto del 2013 Share Publicado 27 de Agosto del 2013 Esperamos tu post. Cobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO Publicado 20 de Septiembre del 2013 Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 FREESEX CLARO, tienes razon , yo me atendia con brenda hace un buen tiempo, tenia su numero, pero extravie el celular y ahora no haycomo contactarme con ella es mas no la encuentro en dicho hostal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO Publicado 20 de Septiembre del 2013 Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 JAJAJA AHORA TODO SUBE CARAJO, BRENDA ANTES COBRARA 20 Y CON REBAJA TODAVIA AHORA RECIEN ME ENTERO QUE YA SUBIO A 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
freesex Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2013 asi es sexomanos ...subío el sexo y tambien es real lo que dice EL LOCO...hoy fuí a buscarla y ya no esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO Publicado 25 de Septiembre del 2013 Share Publicado 25 de Septiembre del 2013 PTM carajoooooooooo como extraño a brenda , muy complaciente un buen trato me daba esa flaca, blanquita con una almeja bien peluda. ese gorrito que se pone caraxo le cae como la ptm. si alguien tiene su numero o sabe de ella porfavor. poner como contactarla es de suma importancia y urgencia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2013 Share Publicado 26 de Septiembre del 2013 si alguien tiene su numero o sabe de ella porfavor. poner como contactarla es de suma importancia y urgencia . Y tambien es de suma importancia que coloque tu Rating de atencion con las kines, de que sirve estar comentando si no se sabe de su atencion, veo puro comentario suelto y nada de ratings o es que No se la han cachado y solo son pajeros que vienen a sapear? Esperare el Rating. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xinitoelunico Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 como les va hermanos lactosos hace una semana x motivos personales me encontraba x la zona de carabayllo x la municipalidad estaba con mi trome ahi encontre a una tal brenda la llame y me dio las coordenadas de su aposento tome mi combi y me dirigi a ver q tal era la fulana esta llego al hostal me cobra un tumi de peaje me dirijo mal cuarto de la mereca a primera vista no me gusto pero ya queria botar el lacteo sin mucho floro paso a relatar el servicio. 1. Rostro: ya es tia ni fea ni simpatica cabello corto creo no pude notar bien xq lo tenia amarrado 2. Edad: como dije ya es tia entre 35 y 40 maso3. Talla: es chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada para ser tia tiene algo de figura cintura en perruno se le ve maso menos tiene algo de rollos pero no incomodfa senos caidos ya x la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene las caderas de shakira pero se defiende culo blanco y en doggy se le ve bien piernas cortas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un baby doll negro sin forro 9. Papita: velluda no ajusta claro q se puede esperar x los kilometros de pinga q se ha tragado10. Servicio Adicional: no pregunte no suelo aventurarme x ahi 11. Fellatio: regular lo hace con paciencia y es muy sutil visita los bolos 12. Relato del Servicio: al verla no me gusto mucho pero como estaba con la hora y recontra carreton ya q estuve x la municipalidad de carabayllo y vi una empleada q estaba como para darle vuelta y desde lejos ya la habia puesto en todas las poses q se me venia en mi retorcida mente agarre mi trome y llame a la susodicha esta al entrar al cuarto le di su remuneracion y empiezo con el paleteo la puse de espaldas sobre mi le paso mano x la zorra la senti peluda le acaricio los senos se deja mamarlos pero me dice despacio con cuidado despues me quito la ropa me hecho en la cama ella me pone el pre y empieza con el mamey succiona las bolas se lo traga todo intenta hacer gp como ya estaba bien fierro le digo q se ponga a cabalgar estuve haci un rato de ahi pasamos a perruno ahi se ve buen panorama y empiezo a darle duro pero me dice despacio queria q la cache despacio la mereca esta le sugiero para cambiar de pose yo hechado en la cama y ella encima mio pero mirando en la misma direccion accedio estuvimos asi un rato y para terminar le digo al filo de la cama entonces ahi le di a mil revoluciones x minuto hasta botar todo el milk un polvo de regular a bueno con esta tia. me vesti y me quite 13. Aseo Personal: se lava el material de trabajo despues de la faena14. Trato de pareja: es amable no es muy conversadora y no apura con el tiempo.15. Precio: 30 + 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511 hostal los reyes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): interseccion de las av tupac amaru y chimpu ocllo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño con agua tv lo necesario para el mate 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4.5 trato 6.5 performance 6 = 5.666...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura con el tiempo para botar el lacteo y x 3o tumis esta pasable pero no suelo repetir no hay repeticuay ya q siempre busco otras opciones me comento q solo labora los dias martes miercoles juevbes y sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas