TheFuhrerKin Publicado 26 de Agosto del 2013 Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola hermanos lecheros ;D A esta flaca le había echado el ojo hace 2 semanas que la vi por este chonguito, pero por motivos de tiempo no pude atenderme. Ahora pude atenderme con esa flaca, luego de esperar un largo rato y acá les narro mi experiencia con esa chica. 1. Rostro:Algo simpática , nariz respingada con su plata, tez clara, bonita sonrisa.Risueña. 2. Edad:Le pongo 23 ó 22 años, no tiene 18 o 19 como algunos creen.Yo me atiendo con flacas de esas edades así que a esta le pongo sus 23 o 22 bien puestos. 3. Talla: Es enana , chata power con un culazo. 4. Color de Piel: Es clara.Piel cuidada, se echa cremas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene cintura plana, un rollito casi imperceptible por ahí. Pero tambien en ese aspecto fue ayudado por el cirujano.Sus senos son su punto mas bajo.Senos hasta las webas, chicos y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culazo gigante y piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes, pero tiene unos cuantos lunares en el poto.Lunares marrones claros en las nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta:Un short transparente rosado mas un mini polo a la cintura celeste.Usa sostén blanco. 9. Papita: Papita recontra rasurada, pero trajinadaza, parece que la chica ya va un par de años en la nota, por que no sentí su ajuste.Eso si, senti su vagina caliente, y eso sopeso en algo lo trajinado de su papita. 10. Servicio Adicional: Le ofrecí un adicional pero no quiso, eso sí.Su ano esta recontra cerrado. 11. Fellatio: Hace doler con sus dientes.No sabe hacerla. 12. Relato del Servicio:Pague las 32 lucas y empezamos a tirar.La puntee con mi boxer puesto y le empece a agarrar las tetas y besar el cuellito.Ella volteo y me puse el condon. Luego ella se puso en perrito y al ver ese culazo blanco ya me estaba enfermando.Ella me agarro la wasa y empezo a meterselo poco a poco ( yo hasta ese entonces pense que algo de ajuste iba a sentir), pero fue por las puras por que ni bien entro un poco mi wasa luego se la empece a sampar y la chica aguanta.Lo malo es que a mi no me excitan las que no ajustan , pero ese culazo pagaba el cache. Luego cambiamos a piernas al hombro y aproveche en ese rato para besarle el cuello y proponerle algunas cosas, a las que ella no accedio, solo reía , pero bueno como queria seguir gozando de ese panorama, empece a hacer planchitas con las piernas de ella al hombro, y en ahí me vine. La flaca termino y me dijo que se llamaba ashley y que la podía encontrar siempre ahí. Le pedí su fono personal , pero ella atino a decir que siempre la encontraría en ese local, y que por ahora no hace salidas.... 13. Aseo Personal:Se metio en el baño de arriba , seguramente a lavarse no se, pero luego recién entramos al cuarto a tirar.No sentí olores desagradables,y su ano estaba limpio , rosadito. 14. Trato de pareja:Nunca intento besar la boca a una kine, así que no puedo decir que ella es permisiva en ese aspecto.Lo que si puedo dar fe es que la chica se deja besar el cuello, los pezones, se deja puntear antes del cache, y accede a las poses.Se rie de rato en rato. 15. Precio:32 soles + 1 sol la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]Chongo Kasandra.[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El chongo esta 3 cuadras arriba del ovalo santa anita como quien se va para ate.La chica no tiene cuarto, agarra el que este libre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta las webas, condones tirados en el piso, y las sabanas no pasa nada.La cama también deja mucho que desear. 19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo de la flaca le pongo 7 , por atención 7 y por el lugar 3. En general le pongo 5.7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca ya va en caida libre.Con mi experiencia cacheril le pongo medio año mas para que sea la mas rica de ese local.Su operación le va a pasar factura, ya estoy notando unas estrias en su abdomen, y tambien algo de celulitis en el culo. La flaca tiende a engordar. Reportando desde el cono este de lima, THEFUHRERKIN 8) 8) 8) 8) 8) 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penetrador2000 Publicado 26 de Agosto del 2013 Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Hermano TheFuhrerKin al fin, mis referencias dieron su fruto jajajaja veo que ya te la tiraste a esta genesis tapia pq se parece a ella, lo malo que esta flaca no suelta su cel y no se le encuentra seguido en este lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheFuhrerKin Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2013 si penetrador , y gracias por el dato , aunque ya estaba buscandola buen tiempo tambien a esa flaca. XD Pero yo la alucinaba diferente. Ya cachando , la chica no paga para una salida. Se deja hacer de todo pero solo eso: "Se deja hacer"....parece que te estarías cachando a una muñeca inflable. Yo paso de esa flaca, a partir de ahora buscare otras carnes. Esta ya fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardo1987 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Luego de querer qtenderme con una flaca que queria conocer y atenderme x el ovalo de santa anita y como no llegaba pal encuentro, y yo estaba que reventaba por cachar, me fui al Kasandra y como me acorde de esta flaca por la descripcion, fui con la intencion de encontrarla y atenderme sin pensarlo 1. Rostro:Ovalado, es simpatica, algo achinada2. Edad:Me dijo 213. Talla: 1.65 aprox. con los tacos4. Color de Piel: Es blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal6. Caderas / Culo / Piernas:Se ve un culazo7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con babydol y un calzon negro9. Papita:Estaba peladita, rosadita10. Servicio Adicional: No pregunte, se nota sellado11. Fellatio: Monce12. Relato del Servicio: Llegue al local, me cobraron la luca, vi como 8 flacas, fije mi mirada en busqueda de Ashley y vi a una parecida y dije, esta debe ser, asi que me fui hacia ella, pasamos a la huevada de cuarto que tiene ahi, me dijo 32 el servicio, atraque, salio con la plata volvio despues de 5 minutos, se saco lo que te tenia, y empezo con la chupada monce, empezamos en misionero, intentaba darle con calma, pero como ya hace tiempazo havia ido a este chongo sabia que apuraban, la puse piernas al hombro y me dijo una pose mas para acabar,a si que sin pensarlo en perrito a full hasta botar toda la leche, el estres y la amargura por la plantada de una flaca, termine en esa pose 13. Aseo Personal:Bueno se notaba limpia, se limpio antes y despues del polvo, y al salir se metio al baño14. Trato de pareja:Normal, es un chongo no hay que esperar gran cosa15. Precio:32 + 1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Kassandra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno a veces joden con el tiempo, yo fui a las 4 no habia mucha gente a esa hora19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 7, por trato 6, promedio 620. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta ha sido mi tercera incursion a este lugar volvi despues de meses y la verdad cada vez estan en bajada con las flacas, tuve suerte de encontrar a Ashley, habia un par mas que por descarte en relacion con las otras opasaban, pero ni sus nombres saque, el lugar no pasa nada y esta Ashley no quiso darme ningun numero de cel, me dijo ven y aca me encuentras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 21 de Noviembre del 2013 Share Publicado 21 de Noviembre del 2013 yo he tirado con ella antes de su operaciones, es un cache muy bueno es una batidora. se mueve bien rico solo tiene q agarrar confianza, y su anito esta recontra recorrido lo da solo cuando acepta salir contigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheFuhrerKin Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Hola lecheros ;DMe entro la curiosidad por encontrar a la tal jazmín que nuestro cofrade Alito hacía referencia en su post del telo de huascar. Pues llego al lugar, y pregunto por jazmín.Me dicen que esta ocupada, entonces le digo a la chica potona que controla el tiempo, que voy a esperar a que termine jazmin.Mientras tanto aproveche en darme una vuelta por los demás cuartos, y me llamaron la atención 2 cosas: Primero, una charapita que estaba con su legin, top y tenía una carita de cacheraza; y lo segundo que me llamo la atención,fue que había una mini-cola en el cuarto del frente de jazmín.Me gano la curiosidad, y aún a pesar que jazmin termino de atender, y verla con su tremendo culaso decidí esperar para ver quien era la causante de esa mini-cola.Grande fue mi sorpresa al encontrar en ese telo a ashley del kasandra, también conocida como alexa del acogedor en SJM. Pues no resistí la tentación de esta carne blanca con su culo siliconeado y acá les traigo el remember con esta putita. 1. Rostro:Para los que no la conocen bien seguro ni la van a reconocer porque lleva un antifaz que le cubre medio rostro.2. Edad:24 años aprox.3. Talla: Es enana , chata power con un culazo.4. Color de Piel: Es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:A comparación de la ultima vez que me atendí con ella en el acogedor, esta vez le note algunos rollitos de mas cuando se sentaba.6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con ayuda del cirujano.7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta:La encontre con un tapa rabo y un top.9. Papita: Papita rasurada, pero bastante trajinada.Solo sentí ajuste cuando le di de costadito.10. Servicio Adicional: Como siempre, se nego.11. Fellatio: Hace doler con sus dientes.Hasta ahora no mejora ese item.12. Relato del Servicio:Pague los 30 soles y cuando menos me di cuenta ella ya estaba calata. Me hizo el fellatio respectivo, luego todas las poses que propuse.Ella no puso peros a ninguna pose, sin embargo su actitud era distante, muy indiferente. Es colaboradora,pero no vive el cache.Al filo de la cama, piernas al hombro, perrito, de costadito, ella encima, luego planchas con ella boca abajo y otra vez perrito para terminar.No dijo palabra alguna durante el mate, sin embargo hacía caso a todo cuanto proponía.Me habre demorado algo de 25 minutos aproximadamente la sesion. 13. Aseo Personal:Mucho que desear, solo se paso PH, se puso el calzón y nada mas.14. Trato de pareja:Muy colaboradora, pero tambien muy fría y distante. 15. Precio:30 soles + 1 sol de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]Chongo Chifa de Huascar.[/hide]17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El chongo esta 3 cuadras arriba del paradero 10 de canto grande.Ella se ubica en el 2 cuarto de la mano izquierda una vez subes al 2 piso del telo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto con baño propio.19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo de la flaca le pongo 6, por atención 5 y por el lugar 5.En general le pongo 5.2puntos.Pasa rozando, pero definitivamente, yo ya no me atendería con ella.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca ya empezo a descuidar su fisico.Su operación al culo le ha pasado factura, tal cual lo predije hace algún tiempo...eso se nota cuando le agarras el culo y percibes como un hueso salido de la parte lateral del trasero. Volvería a ese telo para antenderme con la famosa jazmin , a la cual ya conozco y también por la charapita.Ambas estan agendadas. Reportando desde el cono este de lima, THEFUHRERKIN 8) 8) 8) 8) 8) 8) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Julio del 2014 por TheFuhrerKin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 10 de Noviembre del 2014 Share Publicado 10 de Noviembre del 2014 q buen datooooo le había perdido el rastro ahora tengo dos motivos para visitar este chongo JAZMIN Y ASHLEY :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German Balverde Publicado 12 de Noviembre del 2014 Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 me acuerdo cuando recien llego ashley al kasandra era timida y usava vestido luego se transformo en toda una bitch era un manjar follarla todo ese cuerpo blaquito y ese culo redondito q hermoso era hasta q se opero el culo por las huevas csm incluso me pregunto de q me parecia su nuevo ass le dije de que porq se havia operado si tenia un culo aceptable y me dijo es que lo queria alzar pm solo te bastava con ir al gyn le dije y me dice bueno asi me gusta ami me respondio lastima del culito q tenia blanquito esponjoso como me gustan a tocar unas nalgas mas duras csm xD ashley devio ahver sido la kine economica mas rica del cono este sin duda pero todo tiene su final xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeo0925 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muchachos exactamente donde keda el chongo de santa anita? detalles porfa / detalles exactos , como es el local? una referencia , mejor si ponen una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 estimado el kasandre queda en el paradero jonshon pasando el plaza vea rumbo a chosica al costado del telo sudamericana hay una puerta de fierro verder q va a un segundo piso, ahi es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 13 de Diciembre del 2014 Share Publicado 13 de Diciembre del 2014 pasen la direccion exacta ps del chongo T_T PD: si saben me etiquetan por fa :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trolon26 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 alguien q de la direccion del kasandra para poder ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElMatador2000 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 HDL te ubicas en plaza vea del ovalo santa anita? Ya de ahi caminas unas 3 cuadras para arriba...esta al frente de una tienda de Navarrete. Es una puerta color negro y ahi noma ahi unas escaleras, subes y tocas...pagas tu luca de peaje y chequeas a las flacas (Esta antes de llegar al hotel sudamerica). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigfrid83 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 Por los mecanicos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 9 de Enero del 2016 Share Publicado 9 de Enero del 2016 queda al costado del telo sudamericana hay una escalera con pared rosada, ALGUIEN SABE Q ES DE ASHLEY DONDE TRABAJAAAA??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas