Jump to content

Jacky x el Hospital M.Auxiliadora (RIESGOSA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Averr hermanos vengo de inmolarme con esta jerma del viernes pasado y pucha creo que ni mas con una callejera o chica de esquinaa (lo hice por la economia  ;D)... ahi abajo les contaree  :-X

1. Rostro: Eso es lo q me atrajo..facciones finas y pelo ensortijado

2. Edad:me dijo 26

3. Talla: le pongo 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña asi como karen dejo , suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita y culito acorde a su conextura/ sus tetas no los vi ni toqe

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia marcas en la espalda tmr eso me bajo

8. Apariencia / Vestimenta:taba bien maquilladita, chompa negra y jean azul

9. Papita: jajaja papita yo diria tenia una papaza no senti nada de ajuste y peludaza

10. Servicio Adicional:no tube ganas

11. Fellatio:regular pa levantar el muchacho y clavarle al toqe

12. Relato del Servicio:Ya le tenia en la mira x qe ay veces bajaba al 1150 , y ay veces la veia ahi parada a la jerma al costado de la tragamoneda ,siempre cuando pasaba con mis causas se la querian agarrar jajaj pero yo solo le marcaba y si llamaba la atencion su carita.. y el viernes baje  a pulsear como era su chamba, antes de ello taba al frente de ella en local viendo unos CD de bulla y me gane qe lo choteo a un hermano lechero jajaja ..entonces ahii fui y le dije como es ,me dio su tarifa y me dijo que camine pal grifo qe esta al frente y que me seguia .. de ahii tenia qe caminar mas ya me estaba asustando porque al costado del grifo ya eza zona es oscura y yo pensaba aki "no hay ningun telo", pero la jerma me dijo camina no mas y llegamos a una jato pensaba qe nadies vivia ahi , pero la jerma toco y salio un tio y me hizo entrar ya qe chucha ni modo iba a regresarme , entre la jerma me pidio la plata le pago al viejo y le dio una llave y dos condones (esos qe da la posta), cuando ibamos al cuartucho paso un perro todo pulgoso y una ancianita con sabanas , weno ahi adentro la jerma me dijo que desvista mientras se quito al baño , taba orinando creo , yo la espere sentao en la cama y cuando vino vi todo su maracha con el pantalon abajo , se arrodillo en el piso y me empzo a chupar la pieza luego se tiro a la cama abrio las piernas y solita se la metio al comienzo senti pero de ahi nada bombeaba y bombeaba.. luego pasamos a piernas al hombro , tmr parecia qe estaba cachando algo vacio , luego le dije perrito y ahi me gane con sus marcas en la espalda y sus nalgas con manchas  :o me desanime , ya no qeria cacharla y al tal punto qe la jerma me dijo cachame rapido ya se esta pasando tu tiempo , en eso le dije asta aqi no ma flaca ya jue mi pinga ya estaba muerto x la desilucion ... me kite el condon y bote al tacho asu mare ahi habia varios ponchos usados peor me kage la cabeza , me cambie y safe palteado de esa jato ...  :'(

13. Aseo Personal: no se por fuera parecia limpia , pero ya ahi adentro me desanime

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio: 25 soles para la jerma y 5 para telo

16.Telefono / Anuncia / Local:La encontre al costado de la tragamoneda en esa recta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]la casa qeda a 2 cuadras del grifo , zona oscura donde paran algunas putas tias tambien[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesimo , limpieza hasta el perno ,si algo de privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato , 3 higuiene, 5 por su aparienncia = 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni mas me atiendo con una jerma asi , fue mala mi primera experiencia con una jerma de la calle , cuando llegue a mi jato me bañe 2 veces un poco mas me echo lejia jajaja ta weon ... esa fue mi inmolacion de repente algunos saben a qe jato me refieroo..

Alamos..

zFamosito

• 3 weeks later...
Publicado

Si la eh visto un par de veces  pero no le voy  como que tiene una carita medio pendenciera me da mala espina  >:(

pero gracias por tu aporte!!1 ;D