Jump to content

Liz - Chongo El Sabor (Tagore)

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primer paloseco que me como, en este chongo (para nada caleta) de Tagore...

1. Rostro: mestiza, ojos grandes, cabello negro corto, sonrisa blanca grande (o sera la poca iluminacion del sitio? jaja) 

2. Edad: 35, se le notan anios en la nota

3. Talla: 155, chata, por algo los tacazos que usa

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero parece que no ha pisado gym en su vida: palo seco / si tiene cintura, mejor se ve en 4 / leve barriga, no ofende / senos pequenios, parecen pelotitas anti estres

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo pequenio / delgadas, van de acuerdo a ese culo pequenio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, pero no recuerdo muy bien: creo que uno en el brazo y otro en la cintura, espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: dentro del chongo, vestida con short ultrachico, tacazos de puntita. Parece que no sintiera el frio.

9. Papita: identico al bolsillo de "Peluquita"

10. Servicio Adicional: sellado

11. Fellatio: Solo para despertar a Rambito

12. Relato del Servicio: ya que habia leido algunas referencias del lugar, disponia de tiempo, dinero y ganas de tirar, me decidi ir. Ubique al Gallo mas Gallo, vi la puerta y al pata que reparte sus minivolantes, subi al 2do piso. En eso veo el peaje y una culona que exige a todo el mundo que paguen y entren (despues de Liz me la cargue a esta, tambien atiende Muajajaja). Me fui por el lado donde estan los cuartos separados por plasticos negros y no vi a nadie, vacios completamente, parece que llegaran mas tarde (estuve ahi a eso de las 6pm). Luego, me fui hasta la mitad del otro pasadizo. Vi puras tias y algunas jovenes, fofas, ninguna llamaba mi atencion, tampoco eran simpaticas a mi gusto. Entonces veo que sale un parroco de uno de los 3 cuartos "centrales" (llamemosle asi, siguiendo mi descripcion en UBICACION (Numero de cuarto) ). Liz estaba en el cuarto izquierdo, el ultimo de los cuartos de cemento. Entro y le consulto, me dijo 32 y bla bla bla... Ya que la tipa sonrie, es amable, no tiene voz de chacalonera borracha y daba la apariencia de tranquila, le entre. Es la 1er palo seco que me iba a comer. Supuse ajuste y que la tipa gemiria (de dolor o de placer, pero de algo tenia que gemir).

Me puso el gebe con la boca y comenzo a lactar. Solo para ponerme en fa, al verme durito, se echo lubricante (o algo para que no sienta la pegada supongo). Ella se puso en misionero y ahi fuimos... 2 o 3 minutos, me aburri y esta sin gemir nada. Me miraba, me miraba, me miraba.... 

Luego en 4 y dale que te daaaale. 5 minutos mas.

Quise ponerla a montarme, pero me dijo que no le gusta esa pose, que algo le duele, que bla bla bla... 

....

La puse de nuevo en misionero pero con las patas arriba y.... nada! No la hice gemir y ya me ponia flacido.
Me comence a aburrir, asi que la corte. 15min exactos.

Al final hicimos pequenia conversa, bien amable, muy conversadora pero no la vive. Y ya que es palo seco, no motiva (al menos a mi). Solo me atendi con ella porque supuse un ajuste epico... pero lo unico epico fue que pude estar 5 minutos como un puto conejo, hasta aburrirme.

13. Aseo Personal: solo usa PH. En este antro de mala muerte, una de las cosas que mas se lamenta es la limpieza, todo el lugar es un cuchitril.

14. Trato de pareja: es amable, trato de kine a cliente

15. Precio: 32 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo El Sabor (Tagore), al costado del Gallo mas Gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre rotan de cuarto, pero ese dia la encontre en uno de los 3 que te encuentras de frente (el del medio), apenas entras (y pagas 2 sls peaje)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio, la cama destendida pero no olia (al menos), el piso con algunos condones tirados y ph usado por ahi. La "puerta" es un plastico oscuro. Las camas son de cemento con colchones medianos. Es una desgracia de sitio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, cara 5, performance 6, trato 6. Promedio final? 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta hablar, al final hablamos cosas varias. Quede para volver (pero lo que no sabe... es que... )