Krlitoz Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Haber volvi despues de tiempo eh visitado varios lugares solo q por falta de tiempo no pude subir los ratings pero ahi le va hdls 1. Rostro:media achinada estaba en algo ese dia era la mas rica de ahi2. Edad: le pongo 223. Talla:1504. Color de Piel:trigeña la perra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven de barrio que cacha cuando le da la gana tenia culo pero algo caido pero si pasable6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a asu talla culo algo caido pero grueso beun chancho7. Tatuajes o Señas Particulares:me parecio ver un pircing en su ombligo y un tatuaje por la espalda creo8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la encontre con un bikini negro estaba rica ese webona9. Papita: pa ser joven ya esta algo trajinada10. Servicio Adicional:no aflojo11. Fellatio:estaba en algo como para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Subi por la mañana no habia mucho por ver desde que entre le heche el ojo por que era carne nueva defrente fui ai y le pregunte me dijo 40 ptm lo dude me di una vuelta no pasaba nada asi que volvi de nuevo y le dije ptm me hizo acordar ami perra y amiga ximenita pero sin lentes y tranzamos adentro le pregunte la edad y me hize su amigo la flaca atraco me hablo me bailo cosa que me sorprendio me quite el pantalon çomenzo la mamada y le dije no me vas a apurar no? la webona riendose me dice no papi bueno comenzo con la mamada que no fue nada del otro mundo pero si fue se tomo su tiempo luego d eso le puse al filo de la camaa le gusto esa pose por que veia su carita ksm me arrecho . Luego me dice perrito cosa que me hice al webon y le dije que no ahi se me viene todo le dije que cabalge encima mio ahi le meti mas duro que comenzo a gemir que rico ...luego pasamos a cucharita ahi tambien le meti duro buen rato hasta que comenzo a joder pòr la hora y le dije pero me dijiste que no me ibas a apurar ella me dice pero ya estas aca casi 20 minutos entre mi me cagaba de risa por que sabia y me dijo 5 mas y acabas le puse en perro y un rato y para acabar misionero le di con furiaa la flca estaba sudando le di con todo comenzo a gritar y cuando acabo cansado bajo la cabeza y la abrazo nose que mierda se alucino la flaca que me quizo besar yo me hize al webon y voltie y sonriendo me dice por fin alguin que me hizo sentir yo me rio y la pulseo y mientras me limpiaba le pregunte me dijjo que estudia enfermeria vivce por el sur lejos no me acuerdo exactamente y que por eso venia solo los miercoles y me dijo si vienes la otra semana te atiendo mejor me fui feliz la flca estaba rica y buen polvo13. Aseo Personal:alcohol y ph14. Trato de pareja:maso menos si te ganas su confianza15. Precio:40 lukas +1peaje16.Telefono / Anuncia / Local:chongo denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 puerta creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma mierda ese chongo es un asko 19. Puntaje Final (0/10):6 bien puesto20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca era joven y lo hace por necesidad dice sera pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukarian Publicado 14 de Septiembre del 2016 Share Publicado 14 de Septiembre del 2016 yo me la comi 2 veces la primera su trato fue por cumplir pero se dejaba hacer de todo con la condicion de q siempre ponia su mano para q no entre todo ajustaba como melas, y tenia una rica panocha, el segundo si fue bueno se entego mas y la note mas alegre y si buen polvo pero ahi quedo probar otras carnes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meandog Publicado 18 de Diciembre del 2016 Share Publicado 18 de Diciembre del 2016 De nuevo en las andanzas esta vez visite el chonguito Dennys de pasaba que andaba por ceres pagando unas cuotas del banco. entre y puede divisar a Ale, Leydi una chata caderona, Sheyla, Danna ex lolitas, la recorrida karen con tremendas tetas siliconeadas, cielo y otra chikita mas que tbm estaba rica y varias que estabn en nada. esto fue del jueves ultimo 1. Rostro: tiene care de inocente, no parece de la nota. 2. Edad: arriba de 20 3. Talla:1.60 con tacos. 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo flacida pechos medianos a pequeños... culo regular, 6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algodon como es delgada tanpoco tiene un sr culo. acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / calzon brasier y una bata que cubre su hermosso cuerpo 9. Papita: rica papita, ajusta en algo 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: lo normal. 12. Relato del Servicio: Fui a ver si estaba la morenita de rayitos en la cabeza y un culazo no la encontree al parecer ya no esta trabajndo ahi, bueno marque los cuartos y espere a ver quienes mas estabn x ahi.. vi esta tal cielo que a decir verdad se ve la mas joven parece de 18 a menos, y toda delicada sale con un peluche en brazos.. al toque me arrecho le hice la consulta y a pagarle.. entro al cuarto la empece a paletear y medio que se palteo se quito la ropa y que hermosas tetas tiene con pezones pequeños, solo me dejo darl piquitos se los cubria con la mano, bueno me hizo el oral se abrio de pierna y le introduje mi pene que rica papita caliente tiene un ligero ajuste, la penetre duro y empezo a empujarme con su brazos pa qieno la metiera toda.. al ver eso le dije subete y muebete empezo a cabalgar mientras esas tetas colganban y rebotabn que rico espectaculo,, le dije perrito queria sadiquiarme con ese culito y pnetralta hasta el fondo accedio sin pretexto y empezo su tortura me dijo me duele mas despacio y la cogi duro de la cinrura y empeze a dale mas duro queruia safrse y me dijo ya termino tu tiempo para. pero no la soltaba y seguia dandole con fuerza mi amazaba esas tets que colgaban. asi estuvimos fotsejeando unos minutos me decia para y le seguia dando hast q se me vino la leche--- que rico medio palteada volteo y me dijo me has hecho doler malo eres.. conuna cara y sonrisa picara.. estaba rojita del dolor solo le dije... te merecias eso x no dejaeme mamar tus tetas... 13. Aseo Personal:alcohol y ph 14. Trato de pareja: muy docil, se hace la estrecha pero si aguanta castigo 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local:c denisse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 o 5to cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta igualq ue siempre 19. Puntaje Final (0/10):5.5 a pesar de todo me dejp terminar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a entrar pero que me deje a mi antojo esas tetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
High Publicado 12 de Abril del 2017 Share Publicado 12 de Abril del 2017 Esta incursion es de hoy 11/04 a eso de las 7:30 maso. 1. Rostro: pequeño, no es fea ni bonita, algo inocentona como dice el hermano @meandog no parece de la nota. 2. Edad: arriba de 24 asi 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo flacida pechos medianos a pequeños // nada q incomode 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada , piernas y culo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 8. Apariencia / calzon brasier y una bata negra. 9. Papita: ligeros bellos, algo de ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: fui a sapear con la intencion de tirarme a Karina la de lentes pero no taba, me estaba por ir y justo veo salir a cielo q hace tiempazo no la veia por este antro y como es media arrecha entre pe, me acerque, transamos, fue por el poncho, se quito su bata y se calateo, le pregunte desde cuando habia regresado , me dijo que desde ayer, saque el papagallo y me dijo "me vas a dar despacio", ya le dije, me la chupo un toque, y se hecho en la cama, la empeze a bombear se sentia ajuste, la flaca se empezo a arrechar me abrazo y me agarraba la piel con fuerza, le seguia dando, y se empezo a mover soltando gemidos con su carita de arrecha, le empeze a bombear mas duro, me canse y le dije q se subiera, se monto , empezo a cabalgar y se arrecho mas, me agarraba con fuerza de los pecho y se movia rico csm, taba concetrado por q la queria seguir y la weona se vino xD, cuando paro, la cargue y me dijo " ya no ya, te dije que me dieras despacio no que me hicieras exitar xD" me rei, como aun no habia terminado le dije termino de costado, como que no queria se taba chapando su zolcan, la agarre y la heche en la cama y sedio, estaba mojadasa, le di de costado hasta terminar. 13. Aseo Personal:alcohol y ph 14. Trato de pareja: se deja llevar. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:c denisse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada 19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo arrecha y dejar q termine XD 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a atenderme , me bacila cuando las flacas son arrechas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancito.codex Publicado 8 de Mayo del 2017 Share Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola hermanos, esta kine sigue en el Denisse, porque hace 1 semana que fui no la vi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas