falcon X Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 1. Rostro: de mama joven2. Edad:20 a 233. Talla:de unos1.604. Color de Piel: trigueña de piel tersa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su wata es mama6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas de acuerdo al culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:eta con un short y sosten con algo que le tapa como un chall algo asi..14. Trato de pareja: se esmera en dar confianza y se deja manosear15. Precio: 60.00 + 2 PVC16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio de Althaus 34517. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo cuartos con division de madera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay privacidad pero no tan confortable19. Puntaje Final (0/10):le doy 6 por la esmerada pero cuando le bese las tetas salio milk20. Comentarios Y Datos Adicionales: después del trabajo ya que andaba arriola y después de una broncasa con mi flaca de dos semanas y también dos semanas de no ver al michi, revisando las paginas de vanuncio en mi portátil decidí visitar a estas trabajadoras sociales, llegue al local me abrieron y al entrar me dice el precio y ella estaba en nada le dije que si hay mas chicas a lo que llamo a otras a desfilar y escogí a esta trigueñita que estaba entre ellas maso entramos hablamos un poco me puso el pvc para luego cantar a la vida que no es tan bueno solo es para cumplir, empezamos en perrito viendo ese culazo armadito me alento a seguir en la brega cambiamos a misionero y ahi donde le beso las tetas duritas y sale el alimento de su criatura al cual se cae mi arrechura, le hago parar y otra vez en perro para terminar derrramando el quaker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS SUAREZ Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 @ @ tema en zona equivocada y el rating esta incompleto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falcon X Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 sorry es mi primer ranking, hay mucho que voy a tener que corregir hml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas