Babylac Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 1. Rostro: YO LA DEFINIRIA COMO NORMAL, ES DE UNA BELLEZA COMUN. 2. Talla: 1.60 3. Color de Piel: MORENA 4.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, ESTRECHA, NO TIENE PERO TAMPOCO ES FIRME TIENE ESTRIAS, YO ME ARRIESGARIA A DECIR QUE ES 34. 5. Caderas: DIRIA QUE BONITAS CADERAS EN ARMONIA CON EL RESTO DE SU CUERPO. 6. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO. 7. Apariencia / Vestimenta: NORMAL 8. Servicio Adicional: NO PREGUNTE. 9. Fellatio: NO SE LO PEDI Y TAMPOCO VI SU INICIATIVA. 10. Relato del Servicio: BUENO EL FIN DE SEMANA YA QUE TENIA DINERO EXTRA ME ANIME, LA AGREGUE AL WHATTSAPP PARA CONCERTAR LA CITA ME MANDO UNA FOTO CON UN SHORT NEGRO Y ME ANIME, PUES VI QUE TENIA EL CABELLO RIZADO (FIJACION MIA) CONCERTAMOS LA CITA EN EL KFC, LLEGO LA VI, LIGERA DECEPCIÓN PUES LA IMAGINE MAS ALTA Y CARNOSA, PERO PARA SU PROPORCION NO ESTABA MAL Y VINO CON EL CABELLO LISO (MALDITA PLANCHADORA DE CABELLO) MUY CORDIAL LA CHICA, AMIGABLE ESTUVIMOS CHARLANDO, CON PACIENCIA, ENTRO A DUCHARSE SE ACOSTO A MI LADO, SEGUIMOS PLATICANDO Y LUEGO DE BROMEAR, COQUETEAR CON LA MIRADA EMPEZAMOS A BESARNOS, ME PUSE EL PRE Y EMPEZAMOS DE MISIONERO LE BESE TODO A EXCEPCION DE SUS PIERNAS. CAMBIAMOS A ELLA ENCIMA MIO DANDOLE Y DANDOLE, LUEGO EN CUATRO Y EN TODO MOMENTO CARICIAS, JADEOS PEQUEÑOS GRITOS, MUY BUENA, ACABE LUEGO DE VOLVER A MISIONERO. ESTUVIMOS BROMEANDO BUEN RATO VIENDO LA TV Y ENTRE JUEGO Y JUEGO EMPEZO EL 2DO. ME GUSTO SU TRATO, ME GUSTO SU PACIENCIA... ESPERO NO SEA ASI CON TODOS JAJAJAJA. 11. Aseo Personal: SE BAÑO AL EMPEZAR. 12. Trato de pareja: SI, COMO SI FUERA EL AMOR DE SU VIDA. 13. Precio: 100 SOLES 14.Telefono: 925117490 15. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL DE TU ELECCIÓN. 16. Comfort / Limpieza / Privacidad: NORMAL 17. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO NO SE SI ESTA SERA LA PLATILLA SOLO COPIE LA DE OTRO POSTEADOR YA QUE NO ME SALIA LA PLANTILLA AUTOMÁTICAMENTE, LA PUNTUACION QUE LE PONDRIA ES: TRATO 9, DESEMPEÑO 6 ME GUSTA EL SEXO ORAL NO ENTIENDO PORQUE NO LE PEDI, PROMEDIO 7.5. VOLVERIA: POR EL TRATO SI, SU CUERPO NO ESTA MAL PERO NO ES ALGO CON LO QUE ME PERTURBARIA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Morena o sacalagua ? :after_boom: Es la misma de la foto? :sweet_kiss: http://www.prostivedettes.com/rhiana-925117490-estoy-brindando-mis-servicios-en-el-ovalo-santa-anita/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babylac Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Por el cabello puede que si, me contó que antes estaba mas llenita como en la foto, pero hoy por hoy esta mas delagada no noto rollos pero eso si su abdomen tiene estrias no es firme, pero su piel suaaave o seria porque salia de bañarse. Su punto fuerte es el trato subire la foto que me mando. Creo que sacalagua es correcto... Aqui la foto que me mando http://www.imagebam.com/image/bb81ea501095854 Editado 23 de Agosto del 2016 por Babylac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babylac Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 http://www.imagebam.com/image/bb81ea501095854 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexandercpc Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) ME ATENDI CON ELLA ES MORENA , PENSE Q SU CUERPO ERA COMO SE VEIA PERO CUANDO SE SACO LA ROPA TOTAL DESMOTIVACION TIENE ESTRIAS EN TODA LA BARRIGA ME DIERON COSAS Y SOLO LE DIJE Q MEJOR NO ME ATENDIERA CON ELLA LE DI 10 SOLES PARA Q NO FRIEGE Y BYE , Y LLAME A OTRA CHICA EL CUAL RELATO EN OTRO POST EL CUAL ES DE AGENCIA PERO LE SAQUE SU NUMERO PERSONAL ES BLANQUITA Editado 24 de Agosto del 2016 por alexandercpc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 ranking alexandercpc ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexandercpc Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 no logre atenderme con ellla comomencione anteriormente al verlaen lapuerta del hotel me desanime cuando se saco la ropa , ver sus estrias que tiene en la barriga, solo ledi sus 10 ,mangos para q se retire y me disculpe por hacerla venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babylac Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Bueno creo que la idea de postear rankings con descripciones es para evitar llevarse sorpresas, y por lo que veo no te llevaste ninguna pues es tal como esta posteado en mi ranking, creo que como lei en las reglas del foro siempre esta ante todo el respeto, queremos limpieza vayamos limpios, queremos respeto pues igual, no me parece que corroboras lo que dice en el ranking y la hagas regresar, no es por defenderla pero suelo tener empatia con la gente que me trata bien... Editado 24 de Agosto del 2016 por Babylac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masterboys Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 yo tambien me atendi con esa flaca pero yo la encontre en una pagina que me pasaron por face pueden ver mas fotos de ella en esa pagina para los que qieran la pagina es www.candysdelconoeste.tk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 no logre atenderme con ellla comomencione anteriormente al verlaen lapuerta del hotel me desanime cuando se saco la ropa , ver sus estrias que tiene en la barriga, solo ledi sus 10 ,mangos para q se retire y me disculpe por hacerla venir No hay nada bueno como siempre en el ovalo :beated: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas