Jump to content

Angy- Paradero Policlinico V.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno este es mi primer post, espero que sirva de buena referencia. me atendi hoy lunes, despues que tanto hablaban de estos bares decidí ir aqui les relato mi experiencia.

1. Rostro: simpatica para mi gusto (esos lentes le caian a pelo)
2. Edad: me dijo 25 le hecho 27 a lo maximo 
3. Talla: aprox. 165 mt
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura/ no tenia mucha barriga casi nada   /medianos, no se deja mamar a las justas acariciar.
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene buenas caderas y de buen culo mas los lentes eso me arrechó mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin blanco, unos lentes que le hacia ver rica para mi gusto, tacos y la infaltable cartera de la batalla.
9. Papita: aqui si perdí, me gane que tiene un recorrido bravo, no ajusta mucho pero igual le entré.
10. Servicio Adicional: no pedí, pero al parecer no lo da por que ni que le chupe los senos se dejó.

11. Fellatio: bueno, aqui solo hace la chupada para armar al muñeco no se esmeró mucho.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de llegar al paradero policlinico en VES, me percaté de este local, me tomé un par de chelas y la marqué vi que entraba una y otra vez hasta que fue mi turno, se calatea completita, tiene la concha peladita y un cuerpo que me encanto se metio el mazo a la boca unos tres minutos no visitó las bolas, luego subio encima se movia regular, luego me dio la espalda y me dejaba ver la silueta de su cuerpo que terminaba en la zanja de su concha ahi le pedi que se quede moviendo mientras miraba el espejo y gemia diciendo rico, rico. Luego la puse en perrito para terminar viendo tremendo culo mientras la bombeaba le cogia las tetas como que se exitaba pero luego me saco las manos y en eso se vino la leche y la puta al sacarme el condorito dijo asu bastante leche botas jajaja.

13. Aseo Personal: vino limpia, no hubo malo olores

14. Trato de pareja: no lo sentí asi, no se deja besar los pechos (me dijo no estas con tu flaca) jajajaj

15. Precio: 50 lucas el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: nose como se llama el local, pero esta en el paradero policlinico por la ruta C de VES cruzas al frente a la mano derecha hay un telo abajo es bar y dentro de este estan las putas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba dentro del bar con todas las demas del cuento.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no vi nada sucio ni apestoso el colchon tampoco es de resosrtes pero no jode deja tirar tranquilo.
19. Puntaje Final (0/10):en general le pongo 7, le salva el buen cuerpo que se maneja y los lentes que la hacen ver mas sexy.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba ahi hace dos meses casi todos los días, tambien pregunté algunas otras y tenian dejo de extranjeras, algunas tuneadas y otras cuerponas entre gordas, osea un poco de todo.

Editado por kch1rul0
Publicado

disculpen creo que lo publiqué en el lugar no correcto si pudieran pasarlo a donde pertenece, se los agradeceria mucho. recien voy viendo como funciona esto. gracias